Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

imported_María

Hola chicas, donde estáis metidas??? Ya he comido el rollo de carne picada, ufffffffff buenísimo. Lo he rellenado con calabacin a la plancha, pimiento rojo y cebolla asados, huevo cocido y pechuga de pollo en fiambre. Además ha quedado jugoso y no echado en falta ninguna salsa.

- - - Updated - - -

al final he desayunado batido de cerezas y melón, tengo dudas con la cereza sobre si es dulce o ácida, es que depende donde leas pone que es una u otra.
Ahora mismo estoy comiendo una manzana que me está sabiendo a gloria. creo que voy a comer otra. y eso que a mí la fruta ni fu ni fa. el resto la comida y la cena según lo previsto.

Nagarate, según el libro las cerezas son ácidas y el melón dulce, pero bueno no creo que sea mucho pecado, verdad?
Inma gracias por la idea de cogelar la gelatina o el yogurt para cuando meriendo fuera de casa, me parece que la utilizaré bastante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas que de tiempoooo.:beso:
solo siguen inmagf, culebre y.... hasta donde he leido nadie mas, y Karmen?
Gente nueva... una tocaya, hola Nuria jejeje a ver si no nos liamos.
He leido muy poquito, la verdad, si cuando vi el numero de paginas casi me da algo, no puedo leerme tanto:o
La enfermedad del hermano de culebre, que espero que sea poca cosa y salga bien pronto de esta.
Y lo del enfado de inmagf, que sinceramente con toda la razon, hay gente para todo.
Bueno esta vez si, he vuelto para quedarme, ya paso una boda que tenia por ahi.... total no voy a esperar a que termine el verano, pero eso si necesito de uestra ayuda, voy a desenpolvar la libreta de recetas , y a recordar, y por supuesto pegar el resumen en la puerta de la nevera.

Asi que no se si empezaré mañana o el miercoles, tengo que hacer la compra, pero no se si acabar con existencia no defipermitidas.
¿tenemos dia de peso o no?
Bueno chicas deseadme suerte
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas !!

Os comento un poco... la verdad es que esperaba mucha mas perdida esta semana despues del paron de la anterior.
Solo he perdido un kilo, pero he estado pensando que tambien estoy apunto de tener la regla asi que estare algo hinchada supongo.
La semana que viene veremos que pasa, yo sigo con lo mio. Todo DEFI mis carreras matutinas y a ver que pasa....
Cuelebre gracias por explicarme, desconocia el problema espero que todo mejore y que lo lleves lo mejor posible muchos besosss y animos.
Compis Inma y Maria y a todas las que vais escribiendo gracias por vuestros animos y vuestros comentarios si no fuera por el foro supongo que ya no haria la dieta y no me sobrarian 15 sino 30 o 40 la verdad es que soys un gran apoyo.
El rollo ese de carne supongo que estara en las recetas lo miro y os comento que tal.
Sin mas os paso mi menu de hoy.
DES: ZUMO DE MELON Y KIWI
MED MAÑ: CAFE
COMIDA: ALCACHOFAS A LA BRASA Y YOGUR
MERIENDA: PAVO Y QUESO
CENA: ENSALADA Y YOGUR
Por supuesto hoy he salido a correr con la perra 1 hora no esta mal. mañana mas y mejor

Besossss y animosss para todas

Enlace al post

¡Hola niñas! disculpad el silencio, el sábado estuve muy liada y ayer estuve y estoy fatal.
A mi mejor amiga le ha muerto su hijo con 35 años, ayer, en un accidente de moto, cuando regresaba de una concentración, le faltaba apenas una hora para estar en casa. Su esposa da a luz la semana próxima su segundo bebé, tienen un peque de 6 años.
Una tragedia enorme. No he podido hablar con mi amiga está encerrada en casa y no recibe a nadie, he estado con sus hijos que no han dejado de llorar ni un momento, el desconsuelo es tremendo y yo estoy hecha polvo, no sabía que decirles.
No tengo mucho más que decir solo animaros a luchar por vuestra salud y disfrutad el día a día sin hacer una montaña de un grano de arena.
:beso:

Enlace al post

Vaya Inma, eso si que es una mala noticia. La verdad que cuando estas cosas te tocan cerca, te das realmente cuenta de lo corta que puede ser la vida, y que hay que aprovechar cada segundo que estamos aquí para disfrutar, y como comentas, no hacer una montaña de un grano de arena. Muchos ánimos para tu amiga.
Muchos ánimos también para tí, Cuelebre. Espero que pasen pronto estos momentos de enfermedades. Y ahora, disfruta de esas merecidas vacaciones.

Y ahora hablando de la dieta, yo he perdido 1.5 kilos en dos semanas. Hay que tener cuidado en no obsesionarse con el peso, puede ser contraproducente. Nuria, si ahora haces más deporte, piensa que pierdes grasa y ganas músculo, y las fibras de musculo pesan más que la grasa. Yo no me guío tanto por el peso, sino por el volumen. Ahora me pongo unos pantalones que hacía tiempo que no me entraban. Eso es señal, de que aunque en la báscula no haya bajado mucho, realmente si que he bajado en volumen. También es cierto, que cuanto más cerca estás de la meta, más cuesta quitarse los kilos.

Y ya pongo mi menú:

des: naranjas.
MM: nectarinas
Comida: Ensalada templada y lubina al horno.
Merienda: Jamón y queso.
Cena: Ensalada de tomate y revuelto de calabacín.

Cuidaros.

Enlace al post
imported_María

ufff Inma menuda noticia, lo siento muchísimo. No nos damos cuenta del arma que llevamos en las manos cuando conducimos, y de lo imprescindible que es cumplir las normas, pero quien no ha pensado se acaba de poner en rojo acelero y paso, o pone 50 pero yo puedo ir a 100, en fin que todos tenemos que tomar conciencia de que no vamos solos por la carretera y tomar conciencia de que podemos estar jugando con nuestra vida y con la de los demás. Muchos ánimos y cuida de tu amiga que ahora necesitará mucho apoyo.
Sobre la dieta, sí que es cierto que lo importante y lo que más te anima a seguir es ir recuperando ropa que ya no te servía. Seguramente sería más correcto medirse en lugar de pesarse.
bueno mi menú de hoy será:
D: 1 melocotón, 1 kiwi, 1 ciruela
MM: 2 ciruelas
C: Conejo con ensalada
M: yogurt
C: tortilla francesa con berenjena a la plancha

- - - Updated - - -

Nuria7 no te preocupes por haber perdido menos de lo que esperabas, a mí cuando me va a bajar la regla también me pasa, me pongo como una pelota de playa y no bajo ni un gramo

Enlace al post

inmagf cuanto lo siento, madre que pena mas grande tiene que estar pasando esa madre y esa mujer, te lo digo por esperiencia, por que antes de ser madre, mi marido y yo eramos moteros y vivimos una situacion similar, manolo, esperaba su primer hijo un mes y medio despues de su muerte, pero dios quiso que viniera al mundo un poquito antes para cconsuelo de su mama y su familia, que sensacion mas rara, entre felicidad y esa pena.
Muchos animos.

Bueno a lo que vamos mi menu de hoy
D-sandia y nestea sin azucar fresquito
MM- manzana
A-pisto con huevo
M-yogurt
C- no se, si sobra pisto, pues pisto con algo

chicas tengo algunas dudas....
el yogurt, cual puedo tomar desnatado natural o bio?
el nestea sin azucar se puede?

es que no encuentro mi carpeta en el ordenador con todo lo de la dieta...:(
con todo lo que habia recopilao... os voy a dar un coñazooo
el primer diaaaa, uy!!! voy a pesarme

Enlace al post

Siento por lo que estais pasando Inmagf y Cuelebre.

Mi menú de hoy:
Desayuno 6.30
Batido de 2 kiwis mezclado con zumo de naranja

Media mañana 10 horas
2 manzanas

comida

ensalada de tomate surimi y huevo cocido
Tacos de pavo con queso
1 yogur

Media tarde
queso batido

cena

ensalada y algún pescado
queso batido

ua sé que tomo mucho lácteo, pero es que me pirra así que esta semana voy a controlar si adelgazo o no. Hasta empezar la defi comía mucho más lácteos.

- - - Updated - - -

a ver si me sale

reglette-12-07-10-5752-6707-56.png

Enlace al post
imported_María

Dos recetas que me llaman mucho la atención y que seguro que pronto caerán en mi plato jejeje

o 4 tortillas
o 0.25 pepino
o 1 corazón de lechuga . Un tomate.
o 50 g. de pavo o jamón cocido en lonchas
o 3 filetes de pollo
o 200 g queso
o 50 ml leche sin lactosa
o 4 aceitunas sin hueso
o sal y pimienta
o aceite
Haces las tortillas que necesitas, finitas.
Lavar la lechuga y separar las hojas, secar sacudiéndolas; lavar el tomate y cortar en lonchas muy finitas.
Cortar el jamón o pavo cocido, dejar aparte. Condimentar los filetes de pollo, freír con un poquito de aceite por ambos lados 6 minutos y cortarlos en tiras.
Lavar el pepino, secar y cortar en dados pequeños. Mezclar el queso con la leche.
Rellena las tortillas con todos los ingredientes ( primero lechuga luego tomate, después el resto de los ingredientes, enróllalas y luego calienta en microondas.
Se pueden servir acompañadas de ensalada de lechuga con tomate y aceitunas.

TERRINA DE MERLUZA Y CALABACIN Y PIMIENTOS
Toma cualquier recipiente para horno no demasiado ancho y que sí tenga profundidad, ya que esta preparación se realiza en capas. Rocía con spray vegetal o un poquito de aceite el fondo.
A continuación, coloca una capa de filetes de merluza, los cuales condimentarás a cada paso valiéndote de tus hierbas preferidas y el zumo de limón. Luego tienes que comenzar a intercalar: una capa de tomates, otra de pescado, berenjena, otra de merluza y finaliza con tiras de pimiento picados.
Lleva la preparación al horno y cocina hasta que la merluza esté a punto. Luego solamente tendrás que servir. Puedes rociar con un poco más de zumo de limón y perejil picado .
Truco: La primera vez a la berenjena y a los pimientos les faltaba un poco de cocción. Solución, esta vez cocí la berenjena y los pimientos previamente picados durante 14 mtos. Laminé muy finita la berenjena y lo agregué como explico anteriormente Para darle mas sabor como última capa añadí un yogurt natural desnatado batido.

Enlace al post

Buenas tardes a todas chicas!!

Inma lo siento muchisimo por tu amiga es terrible, pero ese es el riesgo que corremos todos los moteros yo la llevo desde los 14 años y cada vez me gusta mas. De todas maneras si te toca te toca y llego el dia para el pobre chico. Un accidente puede llegar en cualquier momento y eso es lo que te hace valorar la vida dia a dia... espantoso tan joven !! yo siempre he pensado que hay un cielo para todos los moteros, que descanse en paz.

Me afectan muchisimo estas cosas yo tuve uno muy muy grave pero supongo que no era mi hora tuve una segunda oportunidad por eso siempre me despierto feliz.
Nagarate tienes razon el peso no es tan importante como el volumen pero tan estricta y tanto deporte merecia mas recompensa.
Maria Inma gracias por vuestros animos sigo en lo mio. Inma espero que te recuperes pronto
A todas las demas animos y a seguir luchando con esto o con lo que nos toque en esta vida.

MI menu

MAÑ: ZUMO DE MANZANA Y MELON
MED MAÑ: SALCHICHAS DE PAVO
COMIDA: ALCACHOFAS A LA BRASA Y QUESO CON TOMATE
MERIENDA: SORBETE DE LIMON
CENA: ENSALADA Y YOGUR

Por cierto sigo con el ejercicio hoy otra horita, va super bien cada dia me engancha mas... eso que me pego un buen madrugon jijiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...