Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

imported_María

Buenos días!!! Pues ayer aguanté solo con fruta hasta la tarde. Merendé fiambre de pavo y cené carne en tomate con pimientos del piquillo.
hoy:
D: Melocotón + ciruela
MM: sandia
C: Pollo asado con ensalada de tomate
M; Yogurt
C: Tortilla francesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nagarate puede que ya llegue tarde y no leas.
Comentas que cenarás pescado, ensalada y yogurt.
Recuerda si tomas pescado graso no puedes tomar ningún tipo de lácteos (queso, yogurt, leche, etc) ni jamón serrano en la misma comida.

¡Disfrutad del fin de semana!

Enlace al post
imported_María

Hola chicas, buenos días,
Yo ya he bajado a la triste realidad, por muy bien que hagas la dieta durante la semana, si un día te pasas, lo acabas pagando. Pues eso, el viernes había bajado 600 gr, pero el sábado tuvimos merienda-cena en casa de unos amigos y hoy la bascula a sentenciado que -200grs. Lo importante es bajar peso pero que rabia que mi cuerpo reaccione tan mal a una tarde-noche de excesos (el exceso solo fue unas aceitunas, 2 o 3, y pizza). Pero bueno de volumen si que noto que he bajado, los pantalones ya me bailan!!!! así que a seguir.
Hoy intentaré hacer todo el día de fruta, a ver si lo consigo.

Enlace al post

Buenos días Inma no llegó s tiempo tu mensaje qué pena, mezclé en la misma comida serrano y pescado azul. De todas formas te lo agradezco.

Hoy me he pesado y +100 grs. qué rabia, no hago más que pensar qué ha podido ser, porque yo creo que lo he hecho bien.
Demadiado lacteo?
Demasiada fruta?
Bebo de 2 a 3 litros de agua todos los días, he hecho 2 días de fruta hasta la hora de la merienda. Ya sé que no me quedan muchos kgs. que quitar 2-3 pero es que me da rabia.

Maria enhorabuena por esos 200 grs.

:beso:- - - Updated - - -

Se me olvidaba, he pensado que esta semana voy a hacer un día de proteinas. No pondré mi menú para no liar a nadie.

Enlace al post

Buenos dias a todas !!

Siento haberos abandonado estos dias , he tenido unos problemas de salud familiares y he estado fuera sin ordenador y sin dieta ( con mi madre)

Vuelvo a lo mio y por lo menos no he cogido ningun kilo aunque tampoco he perdido nada mejor no me quejo.

He estado leyendo vuestros comentarios de estos dias y tomo nota del zumo de perejil del de citricos y sobretodo del tema de la naranja magica por cierto Inma tiene que ser entera?? las que encuentro por aqui son enormes y no se si cabran en la olla....

Bueno os paso mi menu de hoy y espero no abandonar tan a menudo a veces los problemas me superan!!

MAÑ: ZUMO DE NARANJA
MED MAÑ: CAFE
MED MAÑ + TARDE: MANZANAS
COMIDA: ENSALADA Y SALCHICHAS PAVO CON TOMATE
MERIENDA: YOGUR CON CANELA Y LIMON CASI HELADO
CENA: ENSALADA Y YOGURES.

Esta semana me pondre las pilas a ver si bajo lo de las anteriores, por cierto he vuelto a hacer mis caminatas matutinas.

Inma, Nagarate, Maria gracias por seguir activamente por aqui.... a todas las demas animos y vamos hablando.

Enlace al post

Hoy la página va fatal.María yo lo repito muchísimas veces: no metais la pata, se estropea toda la semana, no han sido las 3 aceitunas, ha sido la pizza, comprensible pues son hidratos de carbono de los que más engordan, lleva base de pan.La prueba la teneis conmigo, hago la dieta a rajatabla, pero a mediodía por la semana no puedo pues no como en casa y no puedo llevar la comida, no engordo, pero no adelgazo tampoco. Mídete, mediros, a veces perdemos en volumen pero no en peso.No perdais el tiempo que es una pena, ya podreis luego comer lo que os apetezca.Nagarate, probablemente demasiado lácteo, te puede dar un empujón estar uno o dos días con melón y sandía, ahora que es verano y hace calor es el momento ideal, pero luego síguela al pie de la letra. No te olvides de hacer ejercicio y beber más de litro y medio diario. Te sobra muy poquito y eso cuesta más, pero te compensará. Incluso en el mantenimiento si introduces muy poco a poco puedes adelgazar más.Nuria anímate de nuevo. Supongo que el café será solo y descafeinado. Esas caminatas te ayudarán.Hasta mañana.

Enlace al post

Inma y qué podría incluir en el mantenimiento y como serían las pautas a seguir. Supongo que las mañanas de fruta igual, pero el resto?

iNYTENTARÉ estar 2- 3 días con melón y sandía hasta la hora de la merienda.
El ejercicio me cuesta pero el agua no me cuesta nada de hecho a veces pienso si no beberé demasiado porque para los 2-3 litros de agua que bebo al día voy muy poco al baño y quizá retenga lóquidos- Teneis alguna solución?

Mi menú de hoy.

Desayuno: 2 melocotones y 1 paraguayo
MM Cerezas
Comida 2 manzanas 1 pera
MT un poco de queso quart
Cena Verdura y pescado blanco. un yogur 0%

:beso:

Enlace al post

Nagarate si quieres perder lo que te queda no tomes dos lácteos el mismo día, sustituye el queso quark por una gelatina ( en Mercadona las tienes sin azúcares) o un granizado de limón.
Yo te comentaba que estuvieras 1-2 días a melón y sandía pero solo esos dos alimentos en la cantidad que quieras.
Si te fijas en tus menús cenas mucho más que comes el resto del día, eso es un error a no ser que quieras perder mucho más despacio.
Nuria la naranja debe ser entera.

Ahora os pego las normas para que Nagarate lea la fase de mantenimiento, a continuación te la explico:

dieta-definitiva.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...