Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De la fase de mantenimiento no se habla mucho, veo que la gente o no lo hace o deja la dieta.

Pego algo que publiqué en páginas anteriores:

1. Quiero contaros algo que me advirtieron esta mañana.
    Algunas ya sabeis que esta dieta se la he pasado a muchísima gente, algunas compañeras.
    A unas les ha ido regular ( poca fuerza de voluntad), otras lo han intentado 3 días y ya y a otras les ha ido genial. Pues en estas últimas se encuentra mi compi Carmela, me enteré que estaba de bajón con la amenaza de una diabetes, se la di y me dijo que la leería, sin más.
    La hizo a rajatabla y perdió 17 kg. en 4 meses. La primera semana que comenzó con el mantenimiento recuperó casi 2 y echó el freno, se dio cuenta que algo hacía mal.
    Al parecer se entusiasmó tanto de llegar a su peso que se permitió demasiadas licencias, continuó a dieta un tiempo más hasta perder 3 kg. y luego su mantenimiento fue así:
    La primera semana introdujo un solo día un alimento, en la segunda semana el alimento anterior un día y un alimento nuevo otro día, dejó pasar dos semanas sin introducir nada más y al ver que no engordaba que se mantenía siguió esa pauta hasta introducir 6 alimentos, pero cogió mucho miedo a recuperar, entonces después de 3 meses tomó la decisión de seguir igual las pautas de la definitiva durante 4 días de la semana, los fines de semana permitirse licencias con los alimentos que había introducido y el lunes a fruta todo el día, en ocasiones hace un día de proteínas en medio. Si tiene una cena de amigos no se corta.
    Lleva así 4 meses con este sistema y ha perdido 5 kg. más, en total casi 23 kgs.
    La verdad que me ha animado un montón, dice que no va a consentir que los kg. se adueñen de su cuerpo nunca más, que no recordaba la sensación de vestir ropa bonita, caminar ligera, que sus piernas no se rocen, se valora más a si misma, no se asfixia ni se cansa tanto. Y lo mejor de todo el médico le dijo esta mañana que su colesterol estaba controlado y que la posibilidad de la diabetes había desaparecido pues tenía la glucosa perfecta.
    ¡Viva la definitiva! bien hecha, claro está.
    Os cuento esto para inyectaros ánimos, fuerza y ganas para seguir adelante.
    También me contó que el sábado vió a Rosa López en el programa Que tiempo tan feliz y que está con un cuerpo increible, cuando siempre habían dicho que era muy ancha y nunca sería delgada. Yo no la he visto pero al parecer de ancha nada.
    - Si esa chica lo consiguió y pesaba 130 kg, nosotras también podemos, aunque no seamos famosas ni tengamos un entrenador, sabemos lo que hay que hacer.
    Otro ejemplo es nuestra Karmelilla que adelgazó un montón solo con la definitiva y caminando.
    Niñas ¡podemos!
    ---------------

Dicho esto te comento, tu procura adelgazar lo más posible y hacer el mantenimiento como mi compañera verás como no solo no engordas si no que continuas adelgazando. Si durante la semana tuvieras que "meter la pata" pues el fin de semana lo haces de dieta, es cuestión de sentido común. Si en la semana te excedes una o dos veces, en los demás días te cuidas a tope e incluso puedes hacer 1 día desintoxicante a fruta.
    Si os cansais de la dieta, no paseis a comer normal sin hacer un buen mantenimiento para no recuperar, más adelante os animais y podeis perder el resto de kg. volviendo a la dieta estricta, pero repito hacerlo con lógica.
    Nagarate, espero lo entiendas.
  2. P. ejemplo: La primera semana un día tomas unas lentejas ( ojo sin zanahoria que solo se pueden comer crudas) puedes cocer un zanco de pollo y un trozito de jarrete y con una cebolla salen muy ricas.
  3. La segunda semana incorporas la pasta integral: Un día de la semana puedes tomar lentejas de nuevo y otro día introduces unos macarrones integrales ( ya habrás introducido 2 alimentos esa semana).
  4. La tercera semana: un día lentejas, otro día pasta integral, otro día una rebanada de pan integral, habrás introducido 3 alimentos.
  5. La 4 semana los 3 anteriores y uno más.

No olvides la lógica, si tomas la rebanada de pan con un café a la mañana olvídate de la fruta ese día.
Si desayunas fruta, comes proteinas, puedes tomar la rebanada de pan integral con un poco de queso de Burgos por la tarde.
Más o menos es el sistema. Aconsejable no introducir el pan por la noche, son hidratos no lo olvides.
Cualquier duda ya me dices.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

imported_María

Hola chicas buenos días,
Nagarate, lo mismo sí que estás reteniendo líquidos, porque si bebes tanto supongo que deberías ir más al baño. Hay infusiones de deuréticas que te podrían ayudar, pero no sé si son permitidas jejeje menuda ayuda ,eh??? No te agobies que pronto estarás en tu peso, ya lo verás!!!
Inma a mí aún me queda mucho para la fase de mantenimiento, pero veo lógico que no se pueda empezar a comer como locas. debemos asumir que si tenemos tendencia a engordar la dieta nos acompañará toda la vida.
Nuria, ánimos, ya verás como vuelves a perder peso, eso de no hacer la dieta y no engordar, me da una envidia ..... jejeje de la sana, eh???
Bueno yo ayer estuve a fruta hasta la merienda, merendé jamón york sin gluten, y cené un revuelto de ajos tiernos y gambas.
Venga los ánimos arriba que seguro que esta semana bajamos todas.

Enlace al post

Inma entiendo que si hago fruta hasta la merienda tengo que cenar suave ?por ejemplo?
es que yo pensaba que de lo permitido se podía comer sin mirar cantidades.
mi idea es pasarme a mantenimiento en agosto y volver en septiembre porque algún kilo engordaré pues no soy yo nadie cogiendo kgs. je je.
es muy difícil seguir una dieta estando de vacaciones, aunque lo intentaré
:beso:

Enlace al post

Inma entiendo que si hago fruta hasta la merienda tengo que cenar suave ?por ejemplo?
es que yo pensaba que de lo permitido se podía comer sin mirar cantidades.
mi idea es pasarme a mantenimiento en agosto y volver en septiembre porque algún kilo engordaré pues no soy yo nadie cogiendo kgs. je je.
es muy difícil seguir una dieta estando de vacaciones, aunque lo intentaré

Enlace al post

Nagarate, si haces fruta hasta la merienda supongo que es porque quieres sacarte de encima esos 2-3 kg. , entonces entiendo que la cena debería ser suave también y no abusar de lácteos.
Una ensalada mixta, un revuelto, una tortilla etc.
Toma infusiones de cola de caballo que te ayudarán con la retención de líquidos.
María, dices que te queda mucho por perder, a mi me queda más, así que no decaigas ¡mucho ánimo!, piensa que si la dejas retrocederás un montón y vuelta a empezar.
Me voy a regar.

Enlace al post
imported_María

Hola chicas, buenos días,
Nagarate, toma las infusiones deuréticas que seguro que te irán fenomenal para eliminar líquidos. Y las cenas, ... para ir a dormir no hace falta mucha energía, verdad?? así que algo ligero y andando.
Bueno esta semana no sé como me irá, por causa de unas pastillas que he tenido que tomar durante unos meses, tengo la regla intermitente desde hace 3 semanas, y hoy me encuentro muy hinchada, y eso seguro se refleja en el peso.
Como no voy a dejar la dieta por el primer traspies ...
Ayer:
D: 2 kiwis
MM: 1 paraguayo
C: osso bucco de pavo asado y pimiento
M: fiambre de pavo
C: Hamburguesa y ensalada de tomate

Hoy, intentaré, día de fruta

Enlace al post

¡Buenos días!
Ya he hecho mi parte de ejercicio he estado arrancando malas hierbas en cuclillas, luego regando y finalmente pintando. Ahora acabo de tender una lavadora y me meteré de lleno a la limpieza de casa.

DESAYUNO: Al levantarme un vaso templado de agua con limón.
A las 8:30 horas un buen trozo de melón. Vaso de agua.
A las 10 un trozo de sandía. Vaso de agua.
A las 12 tomaré otro trozo de melón. Vaso de agua.
Comida: Codornices asadas con verduras. Ensalada de cherrys.
Tarde: gelatina.
Cena: mejillones al vapor ( los hago con rodajas de limón), pimientos asados y mucha ensalada.

Bien niñas, continúo con las tareas. ¡Buen día!

Enlace al post
imported_María

Hola chicas, buenos días,
Nuria espero qeu tu familiar se encuentre bien y no te conectes por estar de vacaciones.
Bueno pues ayer aguanté a fruta hasta la merienda, merendé fiambre de pavo y cené calabacín a la plancha con salchica de pollo. A ver hoy como se dá el día, en principio:
D: Nectaria
MM: pera o sandía
C: Pechuga de pollo a la plancha con pimiento rojo asado
M: yogurt
C: Ensalada
Venga que no decaiga el ánimo!!!

Enlace al post

Buenas tardes
ni tiempo para entrar.

Mi menú de hoy

Desayuno: melón y mango
MM cerezas
comida 2 manzanas
Merienda queso fresco
cena: 2 pechugas de pollo.

mañana voy a hacer proteinas o sea que no pondré el menú.

Por cierto en el peso no noto mucho pero sí que me he deshinchado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...