Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no se que pasa llevo un monton escribiendo y no me dejaba mandarlo ,al final lo mando y solo esta lo ultimo que escribi,para escribir todo de nuevo no estoy ,asi que os digo lo mas importante

muchisimas gracias por vuestro apoyo y acordaros de mi .
sigo pachucha pero me muevo un poco mejor ,lo peor es la noche
ya empiezo el lunes la rehabilitacion ,espero mejorar y entrar mas amenudo.

besos se os quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Aquí estamos de nuevo, no he escrito estos días primero por estar muy agobiada en el trabajo y segundo porque el viernes sufrí un pinzamiento de cervicales que me tuvo en cama hasta hoy ¡menudo fin de semana!, los años no perdonan y los kilos menos.
Estoy trabajando a la velocidad que puedo, espero que se pase pronto pues me noto muy rígida.
María lo mío de las comidas es un poema, lo tengo muy difícil, pero estoy tratando de encontrar una solución.
Nuria por donde andas?
Pelibrujita ¡enhorabuena! por esa estupenda noticia, espero que todo haya transcurrido perfectamente y esa peque se porte muy bien. Ahora a cuidarse las dos.

Cuelebre, ¡cuanto me alegro de leerte! verás que la rehabilitación te ayudará a mejorar, aunque a mi en su momento me fue mucho más efectivo el fisioterapeuta que me dijo que tenía todos los músculos retorcidos y una gran rigidez, el pobre se dejó las manos para solucionarlo.
Me da igual que escribas una frase, pero hazlo ¡por favor! a veces me siento tan sola que entro al foro y me voy todavía peor al ver que la mayoría han desaparecido. Algún día yo también tendré la suerte de volver a mi peso y "desaparecer"
Continuo trabajando, un abrazo para ti amiga.

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Bueno hoy por fin ha comenzado el cole, ya tengo el gimnasio gratis!!! jejeje tengo que darme 8 paseitos a paso rápido de casa al cole, y tirando del carro del peque!!! jejeje
Inma has de cuidarte un poquitín, a veces queremos hacer más de lo que podemos y luego el cuerpo lo paga. Sobre las comidas ..., no puedes llevarte la comida al trabajo??? o comes a deshoras en casa???
Culebre, ve entrando al foro que seguro que entre todas de hacemos que los días sean más llevaderos. Un besito
Nuria, que tal el trabajo??? la peque va al cole ya o a la guardería??
Sobre los lacteos, me temo que cuanto menos mejor.
Bueno pues mi menú de hoy:
D: nectarina
MM; descafeinado
C: conejo con verduritas
M: lo tengo dificil porque tengo reunión del cole pero intentaré tomarme algo
C: Tortilla francesa
Venga a animarse todo el mundo!!

Enlace al post

hola muy buenas tardes a todas he entrado estos meses a leeros

culebre siento mucho lo de tu hermano
inmagf espero q estes mejor,sabes algo de karmen

bueno y ahora os cuento yo he cogido 18 kg y no me da verguenza decirlo,estoy cn tratamiento psicologico y estoy forrado de pastilla y estoy el dia durmiendo no salgo de casa y de dietas q contaros nada d nada pero me ha pasado de todo cerrar la peluqueria q tenia problemas familiares graves q yo pense q ahi estaban cuando los necesitas y es mentira

bueno no os quiero contar todas mi penas pero es lo q ahi y bueno si tengo ganas entrare para ir contaros

Enlace al post

Hola chica ! A lo mejor pensaron que había desaparecido.. Pues. No por aquí ando todavía y con la noticia que me falta poquísimo pera llegar a mi objetivo (-25kg) y después empezar el mantenimiento que tengo que revisar con calma en los próximos días, pues no pienso saltar por ningún motivo.. :burla:
Espero que todas estén bien y hecho le muchas ganas por que se puede..
Queria preguntarles si alguien tiene algunos consejos ( además los archivos del mantenimiento que ahorita no me acuerdo como páginas)...
Les mando un abrazo :D A todas..

Enlace al post

¡Hola a todo el mundo!
Pumarín que alegría leerte por aquí, siento que las cosas no vayan todo lo bien que esperabas y comprendo que la ansiedad y angustia no ayudan a perder peso, eres una persona joven y tienes que remontar, hay que plantar cara y tirar hacia adelante, piensa en positivo y no dejes que la depresión te entierre en una habitación.

Yo si me guio por las ganas no me levantaría ninguna mañana, pero a las 7 tengo que estar en pie. Si yo puedo tu también.
Cuelebre, espero que esa rehabilitación esté siendo favorable. ¡Escribe un poquito!
María como fue esa reunión del cole?

Mex-Ita me alegro muchísimo de tu pérdida de peso, eso es que has sido constante. El mantenimiento lo tienes unas páginas más atras bien explicado, recuerda no bajar la guardia e ir intercalando alimentos ( son 5 en un principio) muy poco a poco y luego comer con inteligencia para no tener que pasar de nuevo por tanto sacrificio.

Yo sigo ahí ahí, ahora con un dolor de garganta tremendo, cuando no es una cosa surge otra.
Me voy a tomar leche caliente, pero primero haré unas gárgaras de limón que espero me alivien.

¡Hasta mañana! ¡Mucha fuerza!
:beso:

Enlace al post

Hola a todos, me vuelvo a incorporar al equipo...les cuento que me desconecté porque me mudé, pero fue una mudanza internacional, de España a Argentina, mi país de nacimiento y la verdad que estuvimos con mi esposo a mil, embalando todo, averiguando todo, que vino mi cuñada en esos momentos que no podés atender a nadie y bueh...se vino a despedir y pasar unos días, despidiéndome de mi gente querida y llorando muchísimo....y aquí estoy en Argentina, buscando trabajo, contenta con mis sobrinos, mi madre está que se sale de la alegría y a empezar otra vez.
No hice la dieta estricta, pero rebajé, me faltan rebajar 10 kilos...el viernes pongo el peso y comienzo estricto. La enganché a mi mamá y hacemos en la semana perfecto y el domingo libre moderado porque estoy reencontrándome con mi familia y les cocino a mis sobrinos que son unos cariñosos hermosos que su tía está encantada con ellos, enamorada me tienen.
Esta última semana me porté mal, pero ya vuelvo a la disciplina.
Inmagf, disculpame que no te escribí para contarte mi desaparición, pero estaba con tantos sentimientos y emociones revueltos que no pude....todavía no piso tierra, a Galicia, la extraño pero ya me convencí que voy a volver de visita, fueron 10 años que estuve. Me desgarró despedirme de mi tía, que ya tiene 80 años, extraño la verdad.
y bueno, aquí estoy...desde la otra orilla.
Les mando un abrazo a toda/os

Enlace al post

¡Hola defis!
Pumarín acabo de enviarte un privado ¡ánimo niño!

Flondrucha, no te preocupes en menudo cúmulo de emociones te has visto envuelta.
Tenemos en común, vivo en Galicia, fíjate que pena que igual hubiesemos podido conocernos.
Mi familia estuvo 3 años viviendo en Argentina, cuando mi mamá era chiquita.
Solo espero que este cambio tan grande merezca de verdad la pena y te vaya todo genial.
Con respecto a los kilos continúa igual, puedes tardar pero lo importante es conseguirlo.
Yo por aquí luchando contra los elementos, primero una ciática, luego un tirón muscular en las cervicales y ahora llevaba dos días con un dolor de garganta espantoso, finalmente es una sinusitis en toda regla con las fosas nasales quemadas y la cabeza a reventar.
No quiero pensar en el invierno que me espera. Saldré adelante eso sin duda.
Un abrazo desde este lado del charco.

:beso:

Enlace al post

hola compis aqui estoy otra vez , lo dicho gracias por vuestros animos ,animos ,se agradece y ayuda un monton .
la rehabilitacion parece que empieza a notarse llevo 2 dias bastante mejor ,la pena voy llevandola ,delante de la familia muy bien ,pero cuando estoy sola me hincho a llorar ,pero me va bien llorar me quita algo la angustia que me oprime el pecho , poco a poco voy cogiendo animo ,pues se que a mi hermano no le gustaria verme asi.
Pumarin me alegra que entres siento por lo que estas pasando , animate que de todo se sale ,veras que esto te va a hacer mas fuerte ,te lo digo por experiencia ,yo fueron 3 años con una depre fuertisima no salia a la calle ,hasta que fui yo la que dige si las pastillas no curan y tengo que ser yo ,pues lo voy a intentar ,empece saliendo al rellano de casa , al dia siguiente baje un escalon ,y asi sucesibamente hasta que sali a la calle ,sudaba y me sentia mal ,pero me decia ,no vas a poder mas que yo ,y pude con la depresion y la agorofobia (que es lo peor ) y aqui me tienes con contratiempos y tiro para adelante ,asi que amigo ponte las pilas mira por ti y a luchar ,luego te sientes cada dia mejor por ver que si tu quieres ganas la partida , besos y animo ,y aqui estamos para poner nuestro hombro para que te apoyes en el.

de momento dieta nada ,pero me mantengo en el peso , pero espero empezar pronto otra vez

me voy a quedar unos dias sin ordenador pues lo llevaremos a reparar ,y el portatil del costillo no lo toco ,asi que hasta pronto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...