Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola Fruiti!
Ya veo que estamos solas. Creo que de aquí en adelante pasaré de enviarle mis resúmenes a nadie, la gente me los pide prometiendo hacer la dieta y entrar en el foro a poner los menús buscando ayuda, pero no acabo de convencerme que eso no va a suceder. Ya he caído en la trampa muchísimas veces.
Me canso.

Un apunte:
MM: Vaso leche sin lactosa, jamón, queso fresco

esto lo has puesto tu, ves el error?. Primero son muchos lácteos juntos leche y queso, segundo con jamón no se pueden mezclar ni lo uno ni lo otro, solo si era jamón cocido ( especifícalo).
La leche desnatada sin lactosa y no la tomes muy a menudo y sin juntarla con jamón, si la tomas con el queso no pasa nada pero son demasiados lácteos.
Con el aceite hago lo siguiente: Una cucharada para ensalada y las otras 2 las reparto, con una humedezco la sartén para cocinar, la otra para otra ensalada u otro cocinado.
¡Hasta mañana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Inma, pues a mi me ayuda muchisimo que me corrijas los menos y te lo agradezco en el alma!!
Soy una apasionada de la leche, prefiero perder más lento y tomar a diario la que me apetezca que no tomarla y perder a toda velocidad, y de momento la cosa funciona porque he perdido ya un kilito!! :-)
El jamón era jamón de york, ya vi que no se podía mezclar con lácteo.
Mi menú de hoy:

Miércoles:

Desayuno:

- fresas

MM

- Vaso leche sin lactosa, un quesito y una gelatina (ya se, mucho lácteo jeje pero es que si no no se me ocurre que comer a media mañana que me pueda llevar al trabajo!)

Comida:

- Espinacas a la crema

- Bacalao al microondas

Merienda:

- Yogur

Cena:

- Pepinos con salsa de yogur

Que tengas un muy buen día!!

Enlace al post

Pues si, ayer escribi un monton y no pude enviarlo, me ponia que no me registre, me borro el mensage y ya no lo repeti.

Imma te contaba lo de los cuñados, salio todo bien aunque ahora les queda unas sesiones de quimio.

Yo llevo desde el lunes haciendo la defi bien,baje 2 kls,el sabado nos vamos una semana a valencia, a gandia concretamente, pero nos acercaremos a ver a mi cuñado bueno y demas familia,espero no cojer mucho peso pienso adaptarme lo mas que pueda a la defi, pero ya sabes que de hotel no se puede hacer mucho.

bueno ya sabes que no os abandono,a la vuelta ya dare señales.

besinos
.

Enlace al post

Vuelta al redil

Hola a tod@s.
Lo primero dar las gracias a personas como Inma o Cuelebre que con su constancia han mantenido abierto y vivo este foro.
Yo hace mas de dos años hice la dieta y participaba en el foro, así que es fabuloso que ahora que vuelvo a concienciarme que la Dieta Definitiva es la forma ideal de comer y que es la única forma de estar sana y encima delgada! ver que puedo volver al mismo sitio de hace años!es genial!hablar con vosotras me ayudaba muchísimo a no caer, así que vuelvo a unirme a este grupo otra vez.
Empecé la dieta el martes pasado y de momento la estoy haciendo a rajatabla, que es la única forma que se que si da resultado esta dieta
Ha cambiado un poco el formato de la pagina, alguna me puede decir como poner la barra de progresos?
Mi menú de ayer,
. D zumo naranja y a las dos horas una manzana
.A lo largo de la mañana un par de infusiones(soy de las que bebe poca agua...un error, lo se)
.C verduras al vapor y pechuga.
.Por la tarde un quesito de burgos 0%
.CN ensalada de pepino y zanahoria, jamón serrano y postre gelatina sin azúcar

Cuando sepa como poner la barra os cuento mis progresos.

Un abrazo

Enlace al post

Buenos días a todas!
Este fin de semana no la he podido hacer bien bien, por razones médicas he tenido que hacer reposo y no podía cocinar y mi novio no está muy por la labor de que haga dieta así que ha cocinado lo que le ha dado la gana y digamos que muy diétetico no ha sido. Eso sí, no he engordado más que 200gr.
Como pierdo muy rápido he pensado en no hacerla tan tan a rajatabla que si no se queda la piel muy flácida así que por la mañana desayunaréuna tostadita de pan integral con jamon de york o queso fresco y a media mañana la fruta o al reves.
Por lo demás hoy para comer contramuslos con verduras, para merendar yogur sabor limón y para cenar sepia a la plancha con ensalada
Feliz Lunes!!

Enlace al post

Esther ¡bienvenida de nuevo!

Para hacer la barra pinchas encima de una de cualquier chica y ya te lleva a la página.

Fruiti, entiendo lo del reposo, pero cuando dices que no la harás a rajatabla te comento que esta dieta no funciona así.
Además si tomas tostada y queso o pavo no podrás tomar luego fruta , siempre la fruta a la mañana, toda la que quieras y si quieres pavo o queso pues a media mañana.
Con esta dieta no adelgazas tan rápido, pero si lo suficiente, tampoco se queda la piel flácida si tomas el agua recomendada ( no os olvideis que es importante)
Aunque tengas poco que adelgazar la debes hacer a rajatabla y luego el mantenimiento, es el único modo de que no pegues un rebote importante.
Es mi recomendación, luego no os quejeis.
¡animo que ha llegado el calor! pensad que tenemos que quitarnos las capas de ropa que ponemos en invierno y los kg. están ahí.
:beso:

Enlace al post

Holaaaa soy nueva por aquí. He estado leyendo sobre esta dieta y me parece interesante. Tengo mucho peso que bajar, 50 kilos puffff peso 110 y mi peso ideal es 60. Así que manos a la obra que queda mucho trabajo por hacer. Este fin de semana me leo el libro y el lunes empiezo sin falta. Un besoteeee.

Enlace al post

hola compis, ya estoy aqui de nuevo, hoy inicio otra vez la defi espero que no surja nada y hacerla perfecta.

Ester bienvenida de nuevo, a ver si el foro empieza a ser lo que fue.

no escribo mas, pues no se por que cuando mando el mensage me dice otra vez que no estoy registrada y se borra, aunque suelo copiar para luego pegar, pero a veces ni asi.
menu de hoy
des_desca con leche
mm_tres rodajinas de chorizo casero defi
cm_crema de calabacin, carne asada ,1 danacol
mt_1 lata de mejillones, 1 dealmejas
cn_crema de calabacin(para eliminar retencion de liquidos) salchichas, yogur

mas tarde y hay hambre un desca

besinos

Enlace al post

hola,estoy solita,¿donde andais ?

llevo la defi a rajatabla, y ya baje en dos dias lo que subi esta semana de vacaciones,a pesar del bufeet y ver tantas cosas ricas no me pase mucho, mas bien tenia retencionde liquidos.

menu de hoy

des- 1 yogur
mm-1 naranja(luego me di cuenta que habia comido yogur)
cm- esparragos con mayonesa defi, tortilla de bonito,yogur
mt-nada
cn-judias verdes,y pollo

hasta mañana, espero que asome alguien por aqui

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...