Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SweetKittyMiau

Por cierto que me olvidaba jejeje...
Hoy he desayunado Fresas y manzana
a media mañana como no me apetecía nada, me he tomado una infusión
para Comer me he hecho una ensalada de escarola,tomates cherry,pepino, cebolla, zanahoria cruda rallada, palitos surimi y langostinos cocidos. de postre un yogur natural 0% con stevia.
Merienda Queso fresco con pavo
y para la cena aún no se que cenar, tampoco es que tenga gran cosa, pero supongo que me aré una cremita de calabaza con una tortilla.
entre horas e ido tomando infusiones para ir engañando al estomago que hoy he tenido un día muy malo y por no picar he ido haciendo infusiones....

Otra cosita... si por la mañana desayuno fruta,... a media mañana se podría tomar leche desnatada sin lactosa con café? o no está permitido? la leche sé que está prohibida pero la desnatada sin lactosa?... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Kitty, siento no haber entrado antes.
Te envié todos los archivos, léelos que te ayudarán un montón.
Puedes picar entre horas siempre que quieras con moderación, en la tarjeta que he puesto más arriba y que también te he enviado verás los alimentos que puedes "picar entre horas"
Conste que yo no suelo hacerlo, cuando me da un gusanillo me tomo sorbete de limón sin azúcar, lo compro en Mercadona pero ya me has dicho que no tienes, así pues con ese queso de Hipercor puedes llenar un vaso, agregarle stevia, jugo de limón y un poco de canela y tomártelo bien fresquito.

Después de tomar la fruta a media mañana puedes tomar un descafeinado con un poquito de leche desnatada sin lactosa, pero no lo tomes por hábito, de vez en cuando está bien, aunque si lo necesitas mejor eso que otro alimento que no esté permitido.
Tu menú muy bien. Las infusiones genial.
No te olvides de beber mucha agua para eliminar líquidos, tiene una explicación si bebes poco tu cuerpo retiene líquidos, si bebes mucho no lo necesita.
Y muévete ( camina, baila..............)
Así que ánimo y hacia adelante.

:beso:

Enlace al post
SweetKittyMiau

Siiii ya me lo voy leyendo los ratitos que tengo, esta muy interesante, y estoy muy motivada y con tanta información aún más jeje muchísimas gracias!! Se agradece mucho :) ayer todo el día estuve a fruta más que nada porque no me encontraba muy bien y como sabía que no iba a comer prácticamente nada preferí ir picando fruta durante Todo el día, y hoy no he desayunado, ya se que muy mal pero ....aún ando así así, para comer,,, coliflor y aritos de calamares con un yogur natural 0%, para la merienda dos rollitos de pavo con queso, y para la cena no me apetecía gran cosa, pero como hay que comer aunque sea algo, pues me he puesto un pepino troceado y tomatitos cherry también troceados con anchoas y de postre probé lo que me dijiste, creo que acabo de encontrar mi vicio!!! Que rico!!! El queso fresco batido con limón y yo le hecho estevia en polvo, me ha encantado, nada que envidiar a los yogures de sabores jijiji, me lo are más a menudo, ves.... Con detallitos así, ayuda muchísimo a llevarlo genial y a disfrutar de la dieta , y encima dieta sana, que más se puede pedir jeje un besote!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No he podido entrar estos últimos días por que me quede sin ordenador, un buen día lo apagué y cuando lo quise encender no conseguí nada.
Pero bueno, veo que no me he perdido nada, todo el mundo ha desaparecido, así que entraré de vez en cuando a echar una visual y nada más.
¡Que os vaya bien a todo el mundo!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Saludos desde el lado magroso

Hola a todos/as.

He recibido mi flamante libro "LA DIETA DEFINITIVA", hoy mismo. Retardé la decisión por miedo a caer en otra dieta-milagro o similar. Después de Guglear un poco he "aterrizado" en vuestro foro y después de leer unos cuanto posts y palpar el buen ambiente que aqui se "respira", me he animado a registrarme.

Bueeno...., SOY GORDO...MUU GORDO... Tengo hasta un bypass biliopancreático que en resumen consigue o trata de conseguir , ejemm... que la comida tenga un paso mas corto por el intestino delgado , donde.. como sabreis, perdón.. se realiza la absorción.

La operación funcionó bien y de mis 225 KGs (en canal) logré bajar a 140 Kg. Pero el cirujano se ólvido de hacerme una "lobotomía" que consiguiera re-educarme en los hábitos alimentarios.

Total que he recuperado 20 Kgs., hice muchos tipos de dietas, pero el problema es el efecto yo-yo al no cambiar mi "visión" de la comida, recuperando lo poco perdido y cogiendo más.

Aún con la operación que logra "frenar" todo el exceso al final el resultado es ganar peso...:nodigona:.

Lo que me atrajo de ésta dieta es su enfoque a la re-educación de una manera sencilla (no fácil).

Ahora mismo estoy tratando de familiarizarme con vuestro foro y leer en más profundidad vuestros testimonios y experiencias, esperando poder aportar mi granito de arena, aquí.

Ante todo mucho Humor - bido ...:lol:

Un cordial saludo

Hola amigas/os

Voy leyendo poco a poco, mis sinceras felicitaciones a "Inmagf" y "Cuelebre" por su dedicación y ayuda. He tratado de pedir algún archivo a una antigua participante, pero sin ninguna respuesta. Es lógico , hay que dar "feedback" y participar, así como molestarse en leer y asimilar bien los conceptos, evitando errores de interpretación, etc.

Sigo estudiando y re-leyendo el libro. Tengo que empezar la dieta y deseo hacerlo con el mayor conocimiento posible, pues como gordo-tech curtido en mil dietas, me sé todas las argucias para "auto-engañarme". Espero que realmente con la DEFI logre un acercamiento "holístico" al tema del "decomer"..:meapunto:.

Un saludo

Enlace al post

POSIBLE ERRATA EN LA FICHA RESUMEN

Que tal? Voy leyendo todas las paginas poco a poco y descubriendo cosas muy interesantes.

Antes de dar el "salto de fé", deseo documentarme todo lo mejor posible y tomar una decisión DEFINITVA respecto no sólo al tema de adelgazar , también a aprender a alimentarme.

Bien..., no más rollos.

He observado dentro de la ficha que en el apartado CÓMO COMBINAR menciona que la fruta

se tomará en ayunas sin mezclar la dulce con la ácida según listado.

Pero despúes se menciona que NO TOMAR FRUTA PARA DESAYUNAR.

Tengo claro que la fruta debe tomarse en ayunas DULCE o ACIDA. Y si se ingiere algún alimento posteriormente, ya no volver a tomarla hasta el dia siguiente.

Simplemente es una mención para evitar confusiones, supongo que muchos/as habrán percibido.

Seguimos con la pagina 300 ... :leer:

Ciaooo:up:

Enlace al post

Kaltrax bienvenido a este foro, hace un mes que no entro, pues siempre que comprobaba la última que habia escrito era yo, además del poco tiempo de que disponía últimamente.
Me alegra ver que a alguien le gusta el foro y se anima a llevar una vida sana.
Comprendo todo lo que cuentas, cuando entras en la espiral de los kg. parece una bola de nieve que a cada vuelta que das o cada día que pasa aumenta.
La solución es ir hacia atrás y desenroscar, pero la tarea es ardua.
Yo también me empapé de los dos foros y fui recopilando recetas, menús, errores etc.
Hay dos libros de la dieta definitiva, uno escrito por Alberto Sedler más adaptado al modo de comer de los sudamericanos y otro por Campoy, algunas compañeras leyeron los dos y se armaron pequeños líos que daban lugar a "errores" de ahí que encuentres alguno más.
Si me das tu correo por privado te envío toda mi recopilación.
También te aconsejo que antes de comenzar la dieta no hagas lo del sirope, basta con 1 ó 2 días de fruta, aprovecha ahora que es verano 1 día a melón o sandía elimina y limpia.
Hemos tenido un claro ejemplo de que funciona y se puede Karmen consiguió 30 kg. de pérdida.
Cuelebre en su momento muchos también.
Importantísimo si te cansas no dejarlo de repente, tiene un buen paso de mantenimiento y hay que hacerlo.
¡Anímate! mídete primero, en la Definitiva notarás más pérdida de volumen que de peso, sobre todo la primera semana.
Es una dieta que permite muchas combinaciones y poco aburrida.
Recuerda que hay un apartado de recetas.
Ahora que se que "estás" procuraré entrar a menudo.
Saludos y ¡mucha fuerza!

Enlace al post

Hola Inmagf

Muchas gracias por tus fantásticas palabras de apoyo y las experiencias que me comentas de Karmen, sin duda un logro magnífico, mis felicitaciones...; espero que esté en su peso deseado y haciendo un mantenimiento proporcional al peso perdido (creo que un año al menos, según voy leyendo, al menos si pierdes 45 kgs. debes estar TRES años en mantenimiento).

Respecto a comenzar con una desintoxicacion de dos dias a base de melón y sandía, totalmente de acuerdo. :D

Lo que me "eriza" los pelos es la cantidad de azúcares y glucido-lipidos que nos rodean, observando hoy el desayuno

nos tomamos unas tostadas de pan con mantequilla y su cola-cao pertinente (mi mujer y los dos niños). Empezando a

tomar conciencia de la "bomba de hidratos" que nos estabamos metiendo, ya empecé a decir que se aproximaban cambios en

lontananza ( o longananza... mmm , no se...) . Mi mujer está delgada quizá le sobren 4-8 kgs o sea una sílfide a mi lado. Los niños

están normales pero este año observo que están un poco "chichosos".

Procuramos comer de todo , pero reconozco que hay muchisimas cosas evitables, no abusamos de fritos pero caen algunas noches, por aquello de la prisa (los dos trabajamos y llegamos muy tarde a casa). Pero debo tratar de re-educarme y quizá con la DEFI logre tambien
llevar a la "luz" dietética a mi family y a Carolan si se deja:lol:.

Bueno, sigo empoyando y os tendré informadas, tengo que ir al cirujano tambien a ver que me dice (ya me dijo que un tapon sería buen remedio, es un cachondo tambien, pero le hablaré de Campoy y el plan).

Un saludo a todas/os.

KTX

Enlace al post

hola me llamo vanessa y ya hace tiempo ke estuve por aki ,ahora vuelvo a empezar ,kiero perder 5 0 6 kilos a ver ke tal me va , animos atodos intentare entrar todos los dias , tengo una duda cuantas calorias mas o menos hya ke tomar al dia , gracias

- - - Actualizado - - -

ahh se me olvidava orque no se puede tomar pepsi light sin cafeina es ke soy adicta y no creo ke pueda dejarla ,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...