Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenass

Jueves

Me noto un poco flojo, pero no siento hambre bestial tampoco, la fruta me ayuda muchísimo a levantar el "plof" mañanero.

DS: Zumo naranja más pirulas.
MM: ciruelas 2, naranjas 3 a las 13h. lonchas pavo + 2 quesitos light. Entre medias mucha agua que es importante para ayudar a depurar y quemar grasas.
CM: Judias verdes rehogadas con un poquito aceite de oliva, ajos y limón. Filete merluza plancha. Postre: 8 cucharadas de queso batido con gotitas de sacarina y limón.
MT: taquito de queso Havarti, 3 lonchas de pavo
CN: Salchichas de pollo plancha con sabanita queso fundido, ya tá.

Besotess

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenasss

Otra semanita, el finde sin ordenador....

No ha habido gran variación en los menús, únicamente el sábado me tomé a MM unas latas de calamares en su tinta y chipirones, debido a que estuve toda la mañana con el zumo de naranja y manzanilla desde las 7.30 AM , cuando llegué a casa a las 14 h., no sentía las piennas.

El viernes en el practicante descubrí una bascula electrónica que pesaba hasta 250Kg¡¡¡, pregunté a la enfermera si podía hacerle una verificación in situ, increible no gritó, y con zapatos y tó , me dió un peso de 163,500. Al menos ya tengo otra referencia, no sé si habré bajado de 165 iniciales, pero como tengo que ir todos los meses, para Noviembre , volveré a espachurrarla otro poco...

Además tengo eructos como a huevos, igual que cuando me daban cólicos, pero no me siento mal... Supongo que será normal, me extraña pues el sábado que estuve con manzanilla toda la mañana , no remitió..., en finsss, posiblemente nuestras "profes" (Inmagf,Cuelebre) arrojen alguna luz al respecto.

Supongo que todas las "nuevas" estarán haciendo progresos, creo...

Un besoterrr

Enlace al post

kaltrax, yo creo que estas haciendo bien la dieta,y dice el libro que al perder grasa se tiene mal aliento y un sabor dulzon en la boca, compra en la farmacia unas tiras (inter acetona )y comprueva la orina, si sale morada es señal que estas perdiendo grasa,y aunque no bajes de peso mientras elimines acetona eso es indicativo de que sigues perdiendo grasa.
yo creo que habras perdido mas peso,tu sigue haciendola bien y en noviembre veras muy buenos resultados.

yo esta semana no baje nada,ademas me invitaron a comer y ya sabes metedura de pata, esta semana a compensarlo a base de crema de calabacin,es con lo que yo pierdo mas peso.

veo que la gente entra con mucho afan pide ayuda y los libros y luego se van sin decir nada,eso me da un poco de coraje.

inma siempre tan dispuesta a mandar todo lo que tiene,no me extraña que este harta de tanta ingratitud.

al menos darle las gracias y despedirse, ya sabemos que no todo el mundo tiene voluntad para seguir una dieta.

bueno tengo que dejarlo.
mañana mas

Enlace al post

¡Hola mi gente!
No penseis ni por un momento que os abandono, simplemente la tormenta me ha jugado malas pasadas con el ordenador ( ya os podeis imaginar) y ahora que vuelve a funcionar deciros que estoy pasando un momento familiar delicado y no podré entrar como quisiera.
Os animo a seguir la dieta con rigor.
Siento no haber enviado los libros a esa chica, pero como bien dice Cuelebre, estoy más que hartita.
He contabilizado unos 60 mails de ellos 55 ni las gracias y lo que es peor, ninguna ha tenido la generosidad de ver que entraba gente nueva pedía ayuda y ofrecerse a enviar los archivos que yo les había cedido gratuitamente, como se ha perdido todo, me da muchísimo coraje.
Se trata de recibir, pero también de dar.
Egoismo puro y duro. Lo peor es que me consta que esas personas han borrado lo archivos o han pasado olímpicamente de ellos.
Así que de aquí en adelante cuando vea que alguien está interesado/a tendrá que entrar al foro, leer los resúmenes, empaparse de las páginas ( en las que se encuentran cantidad de menús y recomendaciones) y cuando yo compruebe que el tema va en serio me pensaré si los envío o no.

Dicho lo cual, felicitar a Kaltrax, como te ha respondido Cuelebre de errores se aprende, pero en síntesis vas bien, así que para atrás ni un pasito, ya estás dentro no te olvides.

Cuelebre un abrazo fuerte y sigue animada.

:beso:

Enlace al post

Buenasss

Que bienn mis "profes" han vuelto, muchísimas gracias a (Inmagf y Cuelebre) las dos, vuestros comentarios son de gran ayuda en ésta larga singladura, pues como ya sabeis necesitare facilmente dos años o más solo de dieta para lograr mi objetivo, quizá sea menos pero no quiero ponerme objetivos cortos, mi metagiga-bolismo tiene que re-educarse desde 0.

Respecto a la gran cantidad de gente que se asoma , pide y se va sin dar ni las gracias, era algo que percibí rápidamente cuando entre la primera vez al foro, la diferencia con mi caso , era que YO había comprado el libro previamente , me hace mucha gracia que 35 míseros euros que te los gastas en una sentada, barbacoa o atracón se los quieren ahorrar por aquello de .. vamos a probar esto, pues muy bien , pero al menos colaborar es lo mínimo. El peligro del TODO GRATIS en internet es un mal común. Por ello traté de mostrar siempre interés y gratitud por la generosidad de Inmagf que sin poner en duda mi "novatería" generosamente me envio su gran material recopilado en años en este forum.

Inmagf, siento un montón lo de tu equipo , pero no te preocupes tengo todo el material que me enviaste a tu disposición, es mas, me ofrezco a enviarlo a aquellas personas que lo soliciten PERO , deberán mostrar que al menos hacen el esfuerzo y dar feedback , hacer preguntas, etc. como yo modestamente traté de hacer desde el primer día.

Ya sabes cuenta conmigo, pero no enviaré nada hasta que me lo autorices tú (si lo estimas oportuno, claro).

BUENO AL TURRÓN (light sin azucar , ni almendra)

LUNES

DS: Zumo naranja más pirulas
MM: 2 naranjas, agua para aburrir entre medias a las 13 h. rollitos jamon york con loncha de Havarti light.
CM: esparragos, ensalada tomate y 2 DEFI hamburguesas con sabanita queso light encima, postre dos tarrinitas de queso batido con limón y sacarina (está de vicio)
MT: nada.. increible.. solo agua, tampoco tenía hambre jurásica.
CN: huevos plancha con ajitos y palitos de cangrejo salteados previamente.

Todavía no noto bajada de volumen, pero creo que es tal mi grado de gordez que hasta empiece el cuerpo a reaccionar necesitaré tiempo, ... no hay prisa. Al menos noto menos hinchados los tobillos, gran logro¡¡

Besotesss

Enlace al post

Buenass

MARTES

DS: Zumo naranja + pirulas
MM: 2 naranjas , 1 melocotón, agua a jarrones y a las 13h. mortadela pavo con 2 quesitos light.
CM: Puré de verduras DEFI + pechuga pollo plancha al limón, postre 1 tarrina queso burgos.
MT: Lonchas de pavo con Havarti en taquitos.
CN: Revuelto de verduras (brócoli, pimientos rojos, judias verdes redondas) , 2 salchichas de pavo con sabanita light (pa que no coja frio...)

Por lo demás , andando me notaba muy cansado este calor otoñal me tiene "agobiao" , prefiero el frío como los leones marinossss.

Una amiga que es nutricionista , le gustó el planteamiento de la DEFI y comenta que para personas como yo que estabamos acostumbrados a meternos calorias e hidratos a "tutiplen", puede funcionar pues está claro que las típicas dietas de 1500 calorías se acaban abandonando.

El concepto principal de la DEFI que más que dieta es una re-educación alimentaria y quizá ahí resida su exito. Pero también sucede que muchas personas se creen que se puede dejar alegremente de un día para otro y ZAS , rebote . Asi he llegado a ésta morbidez, espero haber tomado nota en serio y ser consecuente.... Solo el tiempo lo dirá.

Lo mejor es que me noto bien, normal. No hay ningún síntoma de taquicardia o flojera, mareo.
Muchos ánimos y energía positiva que es DEFI.

Besotesss

Enlace al post

Buenass

MIERCOLES

DS: Zumo de naranja + pirulas.
MM: 2 naranjas, mucha aguaaa, 1 manzanilla con limón, a las 13 h. pera y manzana, a las 14 h. lonchas de jamon con Havarti en rollito.
CM: Puré de verdura (DEFI) y pollo asado con cebolla y pimiento verde, postre unas cucharadas de queso batido con gotas de limón y sacarina líquida.
MT: nada .... increible ble....
CN: pisto con un huevo escalfado, un taquito de Havarti y unas lonchas de lomo embuchado.

Ayer me notaba menos plof andando, menos mal. Pero me canso rápido, sobre todo en la espalda llevo tiempo que la noto resentida por el tonelaje. Con el tiempo y siguiendo bien la DEFI seguro que notaré mas alivio. En otros tiempos y al principio de la operación que bajé bastante, noté mucho alivio.

Parece que no hay mucha participación, bueno, no passa nada. Cuando se pueda... contar algún testimonio (esas nuevasssss)

Ciaooooo

Enlace al post

Buenassss

JUEVES

DS: Zumo de naranja + pirulas
MM: 3 naranjas, mucha agua, a las 13h. 1 manzana, 1 pera , a las 14h 3 lonchas jamon serrano
CM: Espinacas rehogadas con ajo y cominos, recomendable 100%, no encontré el 2º, lonchas de jamon york y lomo con taquitos de Havarti. Postre , unas cucharadas de queso batido 0% (Mercadona) con limón y sacarina.
MT: un poco de nada y palillos con agua.
CN: Puré de verdura DEFI y Bacalao en salsa de tomate , pimiento y cebolla... de vicio¡¡¡, postre...."gatoalagua" o sea ná.

Y ya tá...¡

Buen finde a todas, muchos ánimos y fuerza de voluntá.

Ciaoo

Enlace al post

Buenass

Aquí de nuevo , retomando la semana..

DOMINGO

DS: Zumo de naranja (las pirulas claro, pero ya no lo vuelvo a poner)
MM: Mucho melón y a la 12:30 rollitos pechuga pavo con Havarti.
CM: Repollo y solomillo de cerdo a la plancha.
MT: 3 latas de calamar en su tinta y una de sepia en su tinta... muscha hambre y "nesecidá"
CN: Puré de verduras (DEFI) y dos salchichas grandes con sabanita light.

Ayer tuve mucha sensacion de hambre, creo que es mas mono que otra cosa, pues me siento bien en general.

Bueno , no me enrrollo..

Besosss

Enlace al post

Hola a todos y todas!!! Os sigo leyendo en la sombra y a ratines... Cuando mis terremotos me lo permiten y el cambio y las obras en la casa. Siento no entrar más de verdad y me encantaaaa leeros a todos!!!! Me alegra muchisimo seguiros viendo ahí al pie del cañón a Cuelebre y a Inmagf.

Kaltrax veo que lo llevas genial asi que mucho animo y "palante" y sin mirar hacia atrás ;)

Yo hoy todavía pensaba en algún tipo de operación cuando he leido lo de la tuya. Aunque supongo que no es lo que yo pensaba, porque yo oí algo del balón intragástrico, y creo que se quita pasado un tiempo... No sé...

Estoy desanimadilla, voy sin tiempo de saber donde pongo el pie derecho casi, como para estarme organizando menus de dieta, y el marido.. es que no le hago ponerse a dieta... Asi que a lo rápido... Y claro... Las consecuencias son notables, necesito perder la friolera de 46 kilazos... que fuerte... Pensar que hace 7 años estaba en 46 kilos menos... :cry: Yo creo que lo mio ya es imposible... Salvo con algo... Y se que está dieta funciona, porque cuando la hice me fue genial y me encontraba fenomenal... Pero lo veo tan lejano... Necesito algo que me mueva a dar el empujón lo se... A ver si encuentro ese algo...

Siento entrar a daros "la chapa" con mis penas....

Así que si os puedo decir como contrapartida que sabíais que iba a tener un bebe y tuve una nena preciosa me tiene locaaa. Se parece a mi en casi todo menos en el color de pelo, orejas y peso.... Que es una comisquis jijijiji

Ahhh!!! Kaltrax, antes de que se me olvide, supongo que habrás entrado por el foro de las recetas de la dieta, si no es asi, ya estás tardando que las hay buenisimassss.

Muchos besitos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...