Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenasss

MARTES

DS:Zumo de naranja y agua para llenar 2 estanques aprox.
MM: 2 ciruelas rojas gigantes (tipo Gulliver), 2 naranjas a las 11. Queso batido 0% a las 13h. con limon.
CM: Como la pierna de mi suegra estaba un poco dura, opté por Crema de verduras DEFI y pechugas (de pollo) a la plancha con limón. Postre 2 yogures 0%.
MT: 1 lata de calamares tinta y 1 lata de calamares salsa americana de DIA.
CN: Coliflor gratinada con queso light en cama de salchichas de pavo , con sabanitas light entre medias y después al horno. Rico- rico....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Kaltrax, muy bien esos menus, eres el claro ejemplo de que en esta dieta se puede comer bien, muy variado y cantidad, para que luego digan.
Te aconsejo que no abuses de yogures de sabores, esta dieta se trata sobre todo en que los productos sean lo más naturales posibles sin conservantes, colorantes, aditivos etc.
Recuerda el batido de queso con limón, canela y edulcorante, es como si tomaras un rico yogur de limón y si está bien fresquito es como helado.
De vez en cuando permítete el hacer un flan defi que está de vicio.
Recurre a las recetas que te ayudarán un montón y te aburrirás mucho menos.
¡Mucha fuerza!
:beso: para todas/o

Enlace al post

Buenassss

Inmagf muchas gracias por tus sabios consejos, respecto al yogur he tenido que añadirlos debido a una fisura diodenal que tengo hace años y no puedo operarla según criterio del cirujano, antes de empezar la DEFI tomaba yogúr líquido pues noté un gran alivio, debido a que neutraliza mis jugos gástricos debido a mi operacion (bypass biliopancreático), salen hacia los "afueras" como el acido corrosivo que llevan los "Alien" quemandome hasta las "cañañas". Al empezar la DEFI note en las primeras semanas un empeoramiento progresivo y por ello abuso un poco de ellos. No obstante trataré de tomarlos sin sabores , directamente naturales.

Ayer llevamos a la niña al médico y abusando del Pediatra me abalancé sobre la báscula que en el ambulatorio son todas iguales (hasta 250 kg.¡¡). Marcó 161 kgs. , teniendo en cuenta que habia comido, bebido y todo podría ser 160,500 sin problema, bueno... no es la traca como me suponía pero es un paso adelante. 5 kgs en mí es como un granito de acné. Pero es positivo y me da ánimos. El volumen noto algo más de perdida pero poco. Tampoco es que me quede con hambre lo reconozco, ando 20 - 30 minutos repartidos, tampoco me fuerzo. Así que bueno sigamos la singladura.....¡¡¡

MIERCOLES

DS: Zumo de naranja. Mucha agua 3-5 vasos grandes
MM: 3 naranjas, a las 11 melón , 1 manzana , 1 pera. A las 13 h. pavo con quesitos light y queso batido con limon.
CM: Filetes de merluza a la plancha con ajitos y limón. Lombarda rehogada (un container aprox.)
MT: nada, de médicos.....
CN: Alcachofas a la plancha con jamón y salchichas de pavo con sabanitas , bañadas con tomate natural al horno.
postre un vaso de yogur liquido 0% de piña (noto mejoría en mis dolores de fisura desde que he vuelto a tomar los, no obstante , compraré solo naturales edulcorados 0% la próxima vez) .

Enlace al post

Buenasss

JUEVES

DS: Zumo de naranja, mucha agua después.
MM: 2 naranjas, a las 11h. 2 ciruelas. a las 13 h. jamon cocido con quesitos en rollitos.
CM: Judias verdes con cebolla cruda y atún a modo de ensalada caliente con un chorrito de Aceite de Oiva V.Extra riquísimo y Pechuga de pollo la plancha con limón, unas lonchas de lomo pues sentía hambre. Postre nada pues tomé atún.
MT: 2 latas de calamares en su tinta y 1 con salsa americana.
CN: Puré de verduras DEFI , con más calabacin, mejor textura. Palitos de cangrejo al ajillo. 1 vaso yogúr liquido 0% sabor piña.

Y YA TÁ....

Buen finde a todassssss

Enlace al post

buenos dias
segundo intento no carga la pagina
creo que es la tercera vez que intento seguir la dieta.. espero que la tercera sea la definitiva
felicitaros porque seguis manteniendo vivo el foro, estoy leyendo desde cuando empezo en el 2006.. y me da un poco de penita que este tan parado
Kaltrax te felicito, estoy siguiendo tu dia a dia y veras como lo consigues
Imagf y Culeebre gracias por seguir ahi al pie del cañon !!!
a pesar de que me he leido de nuevo el libro, tengo una duda.. a ver si me podeis ayudar porfa
despues ( pasada una horita ) de la fruta en ayunas, como veis si me tomo un cafe con leche 0% sin lactosa?? un pelin de nada.. !! llevo fatal no tomarmelo justo acabo de empezar y ya me subo por las paredes..
un beso a todos, prometo poner todos los dias mi menu; que tengais un buen dia/semanita

- - - Actualizado - - -

reglette-13-10-28-8060-8973-80.png

Enlace al post

Buenasss

Bienvenida de nuevo Noiagracia¡¡¡

Muchas gracias por tus ánimos, aunque voy despacio mi prioridad es llegar a la meta sin imponerme un plazo firme en el tiempo, son taaantos kgs a perder que prefiero tomarlo como una re-educación alimentaria no una dieta.

Respecto a tu cafe, mi consejo es que lo tomes lo más ligero posible y esta dieta es depurativa el café no es nada recomendable, pero entiendo tu "mono", trata de reducirlo progresivamente y la leche poquita siempre y por supuesto 0% y sin lactosa.

Mucho ánimo:up::up: , y repitiendo el slogan de UNICEF "YA NO PODEMOS PARAR"

Enlace al post

gracias Kaltrax !! me parece genial que lo tomes como una re-educacion, estoy segura que con esta actitud lo vas a conseguir !! en cuanto al cafe lo se.. tienes razon en cuanto a lo de dieta depurativa ... eso haré poquito a poquito ir dejandolo, si quieres que te sea sincera ya me tome el cafe.. upsss..
mañana todo el dia a fruta.. esta semana estoy de vacaciones asi que ahora ire con mi lista de compras, aprovechare para salir a andar un poco ( dicen que hoy sera el ultimo dia de sol y calor.. ) me estoy plantenado comprarme una cinta para andar pero eche un vistazo y sinceramente son caras, caras.. asi que a patear la ciudad ..que tengas un buen dia !!

Enlace al post

Hola a todas y todos!

Me llamo Maria Alejandra y en mi caso (algo peculiar), no necesito perder peso. Mido 1,67 y peso 54-56. En enero debo realizarme unas fotos, y necesito definirme (definirse en lenguaje de gimnasio es marcar el músculo, perder grasa ganando músculo a ser posible)

Asi que... aunque mi caso sea un poco diferente al vuestro, espero que me aceptéis como una más.

He podido comprobar que mi estilo de alimentación deportiva es exactamente igual al vuestro... así que espero coger ideas de recetitas y cosas ricas. Yo no soy una gran chef... pero si se me ocurre algo también os lo diré.

Enlace al post

Buenasss

Bienvenida Mariale

Espero que los menús te sirvan de orientación, en tu caso el aporte de proteina es de vital importancia, juega con la clara de huevo que es la reina como ya sabrás.

Si deseas aportar alguna receta es importante que la añadas en el post correcto que tenemos aparte con un montón de recetas DEFIsss y muy ricas.

MARTES

DS: Zumo de naranja y mucha agua después.
MM: 1 nectarina, 2 naranjas . a las 11 h. 2 naranjas, 1 kiwi. A las 13h. lonchas de pavo con quesitos light.
CM: Repollo rehogado con ajitos y limón. Pinchos morunos por la vena... juasss que ricossss.
MT: 1 lata de calmares salsa americana, 1 lata pulpo ajillo.
CN: Puré de verduras, gambas al ajillo.

Enlace al post

hola Mariale bienvenida !! buenos diassssssss

bueno paso a poner mi menu de ayer

ayunas dos vasos enormes de agua templada con unas gotitas de limon
ds melon y mas melon
mm un cafe descafeinado con un pelin de leche desnatada sin lactosa, un poco mas tarde unas lonchas de pavo
cm - tortilla de un huevo con dos claras, un poco mas de pavo y champiñones
mt- seguimos con el pavo, intento de comer requeson 0% mercadona pero no me gusto nada !!
cn- pollo al vapor y pasado un pelin por la plancha sin aceite con hierbecitas

agua .. regular .. una botella de litro y medio

me faltaron mas verduras y hortalizas...

menu de hoy
--------------------
mis dos vasos de agua en ayunas
no comi fruta .... el melon estaba congelado y me levante con un poco de dolor de garganta
asi que cafe con leche descafeinado sin lactosa
media mañana un poco de pavo para acabarlo
comida... hare una ensalada de tomate, cebolla, pepino, pepinillos y palitos + un poco de pollo sobrante de ayer noche...
media tarde - un te rooibos + un poco de queso
noche - pescado plancha + un poco ensalada

espero no salirme mucho de lo previsto, estoy aprovechando mi semana de vacaciones para acabar un curso y son muchas las tentaciones de asaltar la nevera...

ahh el salmon ahumado esta permitido !! vi el de mercadona que tenia algo de azucar.. no me ha quedado claro si esta permitido, como lo veis ?

un beso y feliz dia , por favor corregidme si veis algo que no esta bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...