Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buen dia chicas, :) que tal ha ido la verbena , imagino que bien, y ya veo que haciendo estragos en la dieta :evil: y yo como no podia ser menos pues mas de lo mismo, o sea fatal :mal: , pero nada habrá que seguir para adelante con mas fuerza :up: .
NARVAEZ, felicidades por tu aniversario, y lo que has de hacer es alegrarte por hacer 7 años, porque siginifica que seguis siendo una pareja , porque tal y como está el patio hoy en dia
:duda::lol: .
Nosotros la verbena muy bien, asi que ahora vuelta a la normalidad
:up:

Despues os pongo el menu, porque no esta decidido si comeremos en casa o saldremos a la playa , asi que luego entro a dar un voltio y os lo cuento
:up: .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO :nodigona::nodigona: QUE PASA AQUI ? :x :x ES QUE TENDREMOS QUE CERRAR EL FORO POR FALTA DE PERSONAL ? :cry::cry: NO HAY DERECHO, DONDE ESTAIS TODAS ? :evil::evil: ESTE ERA UN FORO SUPER AGIL, NO HABIA DIA QUE NO HABLARAIS TODAS, PONIENDO LOS MENUS, Y AHORA QUE ? :cry::cry: YA ESTA BIEN TODAS A FORMAR OTRA VEZ.

HOY PROCURARE ESTAR EL DIA A FRUTITA ( SI PUEDO ) ES QUE ESTE FIN DE SEMANA ME HE PASADO MOGOLLON.

BUENO ESPERO PODER REPARTIR MUCHOS :beso::beso::beso: SI ES QUE ALGUIEN ESTA AQUI PARA RECIBIRLOS, JEJEJE

Enlace al post

[color=blue]HOLA CHATIN@S. COMO VA TODO .. YA VEO QUE EL FINDE SUCUMBIMOS EN LAS TENTACIONES ..YO ME INCLUYO CLARO ...

CREO QUE EMPEZARE HABRIR EL DOMINGO PARA PODER VENCER ESAS TENTACIONES DEL DOMINGO
:(:lol:

BUENO TOMEMOSLO CON TRANQUILIDAD

MI MENU DE AYER:

DES: CEREZAS, NECTARINAS

MERIENDA NAAAA

COMIDA : JUDIAS SALTEADAS CON CONEJO ASADO

MERIENDA . UN PETTIT SUISSE

CENA: TORTILLA FRANCESA DE BONITO CON ENSALADA

ESTO ES LO QUE HAY...

PINEMA , COMO DISFRUTAS AHORA TOCA PLAYITA .. QUE ENVIDIA OYE... UN BAÑITO POR MI TE LO PUDES DAR?? AUNQUE SOLO SEA MOJARTE UN POQUITO EL CULETE..... POR ESO DE "OLER" UN POQUITO EL MAR , LA BRISA ..
:lol::lol: :wink:

PELIBRUJI, ME ALEGRO DE VER QUE ERES HUMANA ... HAS PICADO !!!!

NARVAEZ, MUUUUCHAS FELICIDADES POR ESE ANIVERSARIO ESPERO QUE TE LO HAYAS FESTEJADO POR TODO ALTO Y OJALA FESTEJES MUUUUUCHISSSSSSIMOS MAS
:plas::plas:

BUEN DIA PARA TODAS CHATIN@S
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) hola chic@s buenos dias :D

PELIBRUJA fue pura casualidad, te cuento estaba buscanto por internet un avatar de angeles que me gustan mucho, y encontre una pagina que segun el dia y mes de nacimiento de cada persona nos corresponde un Angelito.
Naci el 5/11 me corresponde Sealiah que significa "que tu compasión me proteja" :duda: que le voy a hacer si me gusta las cosas misticas :wink: ,
te pongo otros nombres por si te cuadran:

del 11 al 15 de Enero Harahel: "gloria a Dios desde el amanecer al ocaso"

del 6 al 11 mayo Aladiah "Dios propiciador"

del -- al 19 julio Haheuiah "Dios bondadoso"

Si necesitas o te interesa el tuyo pues ya sabes donde estoy :wink: :beso:

PINEMA pues si que tienes razón, con los tiempos que corren llevar este tiempo casado ya se puede considerar un gran desafio, pero te cuento que llevamos como paraja :o dieciocho años, ya ves esto si que es toda una experiencia considerando que ahora tengo 32 años :cry: toda una vida. :duda: pero segun el dia me arrepiento o no :lol::lol::lol::lol::lol::lol: bueno decidido no me arrepiento tengo un hijo de tres años maravilloso y de mi husband realmente merece mucho la pena, :pelea: si al final soy una romantica. :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues si que llevas tiempo eh????madre mia!!!!! :o:o:o

A mi me encantan las brujas y las hadas....jejeje...manias...hasta en el coche llevo dos brujillas....una que tiene una risa...que no veas

Mi cumple es el 12 de septiembre asi que no se cual me tocaria...

Es cierto que estamos todas un poco desaparecidas...o un poco vagas...no se..no se....donde coñe andara lussbela....para echarnos un rapapolvo?????

Y Marinusca donde anda???? Y Evasiete????

Ya se que algunas están de vacaciones pero falta muxisima gente :(:(:(:cry::cry:

Laurasergi....de cerrar na eh????Aqui todas al pie del cañon...como sea....

Enlace al post

Pues si que llevas tiempo eh????madre mia!!!!! :o:o:o

A mi me encantan las brujas y las hadas....jejeje...manias...hasta en el coche llevo dos brujillas....una que tiene una risa...que no veas

Mi cumple es el 12 de septiembre asi que no se cual me tocaria...

Es cierto que estamos todas un poco desaparecidas...o un poco vagas...no se..no se....donde coñe andara lussbela....para echarnos un rapapolvo?????

Y Marinusca donde anda???? Y Evasiete????

Ya se que algunas están de vacaciones pero falta muxisima gente :(:(:(:cry::cry:

Laurasergi....de cerrar na eh????Aqui todas al pie del cañon...como sea....

ES CUESTION DE PACIENCIA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TU ANGEL SE LLAMA LELAHIAH Y SIGNIFICA "DIOS AHORA Y SIEMPRE" :up:
A MI LAS BRUJITAS ME HACEN GRACIA. :wink:
Enlace al post

Hola a todas, q queda menos para las vacaciones :lol::lol::lol::lol:

Este fin de semana yo NO me he pasado nada de nada :plas::plas::plas: la verdad es que tengo mucha fuerza de voluntad :up::up::up:

Bueno chicas os pongo mi menu de ayer

desayuno: melon y sandia
mm:zumo naranja y pomelo y albaricoques(q mi suegra nos ha llenado la casa de ellos por que tiene varios arboles frutales,jajaja)
comida;ensalada grande de varias lechugas,con ventresca, palitos de cangrejo y de postre queso 0%
media tarde: jamon serrano y tomatitos cherry
cena:ensalada variada (llevo unos dias q me apetecen mucho las ensaladas)

Por cierto NARVAEZ a mi tb me gustaria saber mi angelito mi cumple es un dia antes que el tuyo 4 de Noviembre el de mi costillo es el mismo que tu, :lol::lol:

bueno chicas mucho animo que ya estamos en la recta final :plas::plas:

Yo aunque no escriba todos los dias, os leo y sigo a rajatabla la dieta, :beso::beso::beso::beso: a todas

Que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias chic@s ...todo bien??

Narvaez porque no nos pones la direccion de la pagina de los angelitos ....mas que nada por curiosidad y de paso cada una podemos sacar ese :angel: que todas tenemos..
:lol::lol::lol: ... quecoñe... yo tambien quiero el nombre del mi :angel:!!!!!!!!!!!! (asi no te molestamos)

bueno menu:
des: cerezas

mñan:????

comida: albondigas (sin salsa) y un yogurt

merienda: 1 petit suisse

cena : ensalada mixta (con alimentos definipermitidos ehhhh....)

Que tengais un gran dia TODASSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D hola chic@s, ya veo que os interesan los angelitos, ehhh :) a mi me gustan mucho ademas de las hadas.

Vale ARIS tu angelito es el mismo que tu costillo porque va desde el 3 al 7 de Noviembre, así que ya sabes. :wink:

CHATINAPEULO, :( no me digas esto que a mi no me molestais nunca, nunca, nunca, :beso:

de digo la direccion; www.angelred.com/angeles/72
Según el dia de nacimiento os saldra el angel que llevais dentro
:lol::lol::lol::lol:

comida: ensalada y pollo asado
cena: tortilla de espinacas, queso de burgos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...