Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassss

Hola Noiagracia, respecto al salmón , lo puedes comer perfectamente PERO... es un pescado graso (como el atún , caballa, jurel, etc.) cuando lo tomes recuerda NO TOMAR NINGÚN LÁCTEO EN LA MISMA COMIDA.

Por lo demás creo que lo estas haciendo muy bien, ánimo. Son poquitos kgs...¡¡

:beso:

NOTA: Respecto a la nevera y tentaciones varias, recomiendo como tragón compulsivo dulcinómano, que evites tener en casa todo lo prohibido, ten siempre mucha fruta y pinchitos DEFI permitidos que hay gran variedad de combinaciones.

En estos días estoy sufriendo mono de cubanitos (merengue bañado en chocolate) pero no por NESEcidá pues no tengo hambre, así que espero superarlo como cuando dejé de fumar hace 7 años. A veces sueño que fumo (ya no) y me despierto pensando .. "menos mal"...

Al ataqueeerr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

noiagracia y mariale bienvenidas.

inma llevo meses que no entro en el correo, desde que quitaron mesenger ,outlook no me deja entrar, el viernes le dire al marido que me mire a ver si me lo pone y ya mirare tu correo y te contestare.

bueno yo en un mes baje 6.600 asi que bien,este fin de semana pasado me lo salte, 2 compromisos sociales, y que fuimos a celebrar que mi cuñado el de gijon le hicieron todas las pruebas despues de acabar la quimio y esta perfectamente a superado el cancer, le han dicho que esta todo perfecto y "limpio ".

el de valencia hoy acabo las pruebas, el dia 19 le dan los resultados, pero le dijeron en la colonoscopia que estaba todo bien, asi que felices.

el resultado de saltarme la dieta han sido 800 gm mas,pero ya lo bajare.

kaltrax,no esta mal,quizas sea algo mas lo que bajaste, yo de pesarme por la mañana y luego por la tarde,la diferencia es casi 2 kl mas

mi menu

ds-fruta
mm- desca solo
cm-ensalada, lechuga,tomate,cebolla, pescado azul,y queso (no me di cuenta asi que meti la pata)
mt-nada, no tengo hambre
cn-acelgas, pescadilla

hasta el viernes que mañana no creo que pueda entrar

besinos

Enlace al post

hola cuelebre !! felicidades por tus buenas noticias !!
kaltrax gracias por el animo y por los consejos !! respecto a ti lo mismo, mucho animo si conseguiste dejar de fumar yo creo que éto tiene que ser mas llevadero ( yo fumo, asi que envidia sana que lo conseguieras )
tengo que mirar de conseguir recetitas porque sino me temo que me aburriré... he estado leyendo el post sobre recetas, pero tampoco son muchas .. o si? no se.. , tengo que estudiarlo mas detenidamente
yo me pesaré el lunes que viene, de momento hoy ya he resistido la tentacion de las castañas ( umm como olian ) y los panellets.. bomba calorica total !! jejejeje
mañana he pensado hacer algo diferente, unas berenjenas rellenas ( sin bechamel por supuesto ) ya os explicare que tal el invento
un beso y buenas noches

Enlace al post

Buenasss

Gracias Cuelebre (me alegra que tus cosas vayan bien y respecto a tu recuperación de peso que poquito, eso te lo quitarás en ná) y Noiagracia por vuestros comentarios, vaya follones para entrar al foro..., debe ser algo del explorador que usas, prueba con Chrome , yo no tengo ningún problema para entrar.

MIERCOLES

DS: Zumo de naranja, mucha agua despuésss
MM: 2 naranjas, a las 11 2 mandarinas, a las 13 h. lonchas de lomo con quesitos, para variar un poquito...
CM: Alcachofas con jamón, se me hace duro terminarlas.., filetes rusos a la plancha con sabanitas light, postre queso batido con gotas de limón y sacarina líquida.
MT: 1 lata de calamares salsa americana, 1 lata de pulpo a la gallega.
CN: Pisto DEFI con dos huevos escalfados.

Muchos ánimos y a olvidarse de los buñuelos y huesos de santo... se sustituirán por tomates cherry y palitos de cangrejo... juassss.

Feliz DIA de Todos los Santos ( o Jagüigüin como dice la niña)

Enlace al post

¡Holaaaaaaaaaaaa! Como va todo?
Ya os he leído.
Kaltrax felicidades, veo que te has aprendido bien el protocolo de la dieta. 5 kgs. están de maravilla, yo tardo muchísimo en perderlos, así que ánimosssssssssssssss
aplausos-4.gif
Antes de que me olvide quiero hacer una apreciación, el te está prohibido es estimulante, en esta dieta no se puede tomar ni un solo estimulante, no nos ayudan.
Así que mejor hierbas: manzanilla, verdana, etc.
Noia y Mariele ¡bienvenidas!, alguna ha comentado del queso 0% de Mercadona, solo no lo tomeis que es muy ácido, yo le añado unas gotas de edulcorante y zumo de limón, se puede añadir canela.
Evidentemente no me tomo el vaso entero, lo reparto en 2 veces.
También preguntais por la gelatina de Mercadona, debereis comprar la que pone SIN AZUCARES AÑADIDOS.
Yo no tomo lomo, si te refieres al adobado, siempre recomiendo carne de conejo, pavo y pollo, son las más eficaces pues apenas tienen grasa.
Otra pregunta con respecto al café despué de la fruta. Es mi método. Mucha fruta desde las 8 a las 11 y a las 12 me tomo un DESCAFEINADO DESNATADO SIN LACTOSA. Recordar que debeis dejar transcurrir una hora desde la última toma de fruta, una vez tomada la leche no se puede volver a la fruta.
Cuelebre, entendido lo de tu correo.¡Enhorabuena también por esa pérdida de peso!
NOTA: Alguien necesita recetas, pues hay un apartado de recetas con montones de ellas, nunca he sido capaz de hacerlas todas. 36 páginas llenas, con fotografías y explicaciones.
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/115796-%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1RECETAS-DIETA-DEFINITIVA%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1/page36
Os envío mucha fuerza y continúo con mi mañana de reorganización, estoy haciendo un apartado para llevar a cabo mis manualidades, me relajan un montón.
¡Buen domingo!

Enlace al post

Buenass

Gracias Inmagf por tus ánimosssss, un besote . Enhorabuena por tus manualidades , seguro que lo haces fantástico¡¡¡

Ayer fui a pincharme la B12 como cada mes y a romper la báscula de la enfermera (no problemo aguanta hasta cuarto de tonelada¡¡¡).

Marcaba conteniendo el aire 158.500 siempre quito 0.5 por la ropa, zapatos, por la tarde con toda la comida "deglucida". Así que no es descabellado poner 158 kg.

No es un gran logro como anteriores bajones de 20-30 kgs en un mes, pero .... el sábado caí en el pecado , después de lograr no tocar ni un buñuelo , ni un hueso de santo, nada... aparece mi sobrino con un brownie que había hecho para todos para presumir de cocinero... ayss¡¡ , no podiá negarme a probarlo... horror ,... fue como la heroína ... me zampé un trozo bestial, luego no cené claro... animalito...

Pero , no se vayan todavía , aún hay más,.... el domingo aparece una amiga del pueblo con una Super-tarta de castañas, que en un principio no me gustan... menos mal , pensé... Pero , nuevamente insiste que la pruebe... Ay diós... como estaba.... otro trozangano... ya dije que la-el- ello- que aparezca con algo DEFI prohibido , saco la escopeta y lio un Puertohurraco... (que es broma:lol:). Pero vamos que mejor no verlo para no sufrirlo....

Asinque fijaros después de la orgía del weekend, he salido airoso cual oso...

La Navidad no me da tanto miedo, pues ya acordamos no comprar más que un poquito por las visitas y guardarlo fuera de la vista, en fin... ya veremossss.

MARTES

DS: Zumo de naranja.
MM: 2 naranjas, mucha agua entre medias, a las 12 dos manzanas, 2 peras, a las 13,30 yogur liq. 0% un taquito de Havarti y unas lonchas de chorizo (el de Hacendado según la foto en compras DEFI).
CM: Espinacas con ajo y cominos , super - recomendables. Pescado en salsa DEFI, postre yogur liq. 0%. Recordar que lo "nesecito" tomar por ayuda a mi fisura, empieza a remitir el dolor y sé que es por los yogures, no por el Ibuprofeno que me he estado "apretando".
MT: Un poco de nada con agua y la pastilla.
CN: Lombarda rehogada con ajitos y limón. Huevos al plato, riquísimos con su tomate oregano y toque de queso 0%. Y ya tá.

Enlace al post

Hola a todos! Cómo estáis? Ya no queda nada para el finde!!

Kaltrax que risa leyendote. Cuentas las cosas con un sentido del humor.. Enhorabuena por la bajada!

Inma muchas gracias por responder. Me refería al lomo embuchado. De grasa tiene sobre los 5/6, con respecto al jamon york por ejemplo que tiene 3/5, para que os hagáis una idea.

Jamón serrano coméis? a menudo o esporádicamente? poca cantidad o sin controlarla?

Me he leído el libro un poquillo así por encima (no dispongo de mucho tiempo ahora mismo) aunque me gustaría leermelo bien.
Hace años cuando trabajé en un gimnasio, nos obligaron a la plantilla de monitores a hacer un curso de nutrición deportiva (antes de la crisis claro está jejeje) y muchas ideas y fundamentos de los que vienen en vuestro libro son totalmente correctos. Así que , hoy por hoy puedo decir, en mi opinión sois los que mejor váis encaminados hacia la pérdida de peso.

Como os mencioné mi dieta es prácticamente la vuestra, pero varío ciertas cosas como comer frutas de IG bajo, controlar mucho las grasas, beber muuuucha cocacola light jajaj y echar mucho vinagre de módena a las ensaladas (me encanta!!). Se que hay gente que piensa que lleva azúcar, pero no! error! por si alguno me va a advertir sobre eso, diré que lo que pone de "caramelo E-150" es el nombre del colorante alimenticio para dar ese colorcito tan bonito.

Yo no me suelo pesar como vosotros lo hacéis cada semana, simplemente los viernes después de entrenar en ayunas me miro al espejo para comprobar si estoy un poco más definida. Han pasado 10 días... y en principio estoy casi igual (lógicamente porque no me sobra peso), si me noto los abdominales un poco más marcados.

Bueno, un saludito a todos. Y mucho ánimo y este finde no seáis pecadores jajajaj

Enlace al post

Kaltrax ¡muy bien! a pesar de esas meteduras de pata, diría de boca, jejejeje.
Una pregunta, he leído bien 20-30 kg. en un mes???? como es eso posible?, cuanto llevas perdido con la defi y en cuanto tiempo?
Madre cuanta pregunta.
Mariale el lomo embuchado no se puede.
Yo tengo un truco cuando necesito algo dulce, me tomo nuestro flan.
Y cuando me apetece algo sabroso la tortipiza que está de vicio.

¡Buen fin de semana!

Enlace al post

hola chicos !! como vais ?? yo totalmente descarriada esta ultima semana ... he pasado unos dias terrorificos en el trabajo y francamente me llevan a un estado de ansiedad ..he estado bajo minimos , he picoteado o mejor dicho he comido fatal como por ejemplo comerme un par de croquetas al mediodia y punto , me siento fatal por mi poca de fuerza de voluntad, soy consciente que estan destruyendo totalmente mi autoestima, muy fuerte lo se !!!
cambiando de tema.. a cosas mas agradables.. no me he organizado nada, ahora estoy haciendo mi lista de la compra semanal ...mañana domingo al tajo de nuevo, ya os ire contado !! Kaltrax tranquilo por tu pecadito ... no somos perfectos no?? la cuestion es estar ahi, tropezamos y nos levantamos otra vez, deberian haber daños de autoestima y de fuerza de voluntad.. no se.. por cierto, lo que pregunta inmagf cuanto llevas y en cuanto tiempo?? un beso a todos, feliz sabado

- - - Actualizado - - -

perdon donde dije daños queria decir baños .. !!! un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...