Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenasss tardes !!! Por fin otra vez fallo el ordenador y repararlo me ha costado mas que hacer la dieta ahorrando un poquillo por aqui y por alla jjejejejej!!

Bueno Inma que alegria leerte de nuevo, veo que cuelebre y tu andais fatal de la espalda por las caidas, espero que os recupereis muy pronto.

Empeze muy fuerte las primeras semanas pero me confié los fines de semana con algun exceso y casi estoy como al principio.
La verdad es que me cuesta mucho no picar tengo bastante ansiedad y con la nena me cuesta mas tener fuerza de voluntad.

MI menu de hoy

des: kiwis
med mañ: pavo
comida: ensalada completa con atun
media tarde : pavo y queso
cena: ensalada con sepia plancha

A ver si vuelvo a coger fuerzas me mirare la pagina de recetas para inspirarme :lol:

Un saludo y muchos animos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@s, siento no haber enviado mis menús pero es que los he hecho súper sencillos,,,,, como llevó poco tiempo,
Primero decirnos que creo que no me ha ido también como yo pensaba,,,pues en tres semanas he perdido 3 kilos ,,,,,y eso que sólo quiero perder 5 o 6
y segundo puede ser que haya parado el proceso por qué el otro día estuve de celebración y bebí 5 copas prohibidas. He metió la pata seguro....
Y como me dijisteis que comiese fruta para acelerar el proceso pues así lo he hecho 2 días y deporte casi todos los días y todo a rajatabla,,no vinagre ,no pan, nada de lo prohibido....
Estoy un poco desanima haber si me levantáis el ánimo por que de verdad pensaba que sería era la definitiva pero me temo que no
Saludos a todos y haber si alguien me explica porque ha veces cuesta tanto perder,,,,,,pues seguiré al pie del cañón hasta que no pierda otros 3........

Enlace al post

Crisazu, ojalá todas nos encontráramos en tu situación, te aseguro que esos kg. los hubiera perdido hace mucho tiempo.
La mayoría de las que pasamos por aquí tenemos que perder 15-30 kg.
Cuelebre es una de las que más perdieron y Karmen muchísimos kg. pero en un año no en dos semanas.
Primero decirte que cuanto menos peso te sobre, más lento es el proceso. Tres kg. en 3 semanas y habiendo metido la pata con bebidas está ¡¡¡GENIAL¡¡, piensa que los 3 que te faltan los puedes perder en este mes de junio y para julio estarás estupenda.
Segundo, si quieres resultados tienes que hacer las cosas bien y olvidarte de copas que ralentizan, tenemos compañeras que por meter la pata en una sola comida un día de la semana no han perdido peso y otras incluso han subido.
Tercero, es una dieta que funciona, te deja comer cantidad de alimentos, te aconsejo que mires las recetas para no caer en el aburrimiento de la dieta.
Por último, escribe los menús por si metes la pata en algo que no le das importancia.
La fruta no la mezcles, en cuanto comas otro alimento no vuelvas en ese día a la fruta.
Bebe más de litro y medio de agua.
Camina media hora y haz zumba otra media hora.

Lo más importante, en cuanto consigas esa pérdida ni se te ocurra ponerte a comer a placer al día siguiente, hay que hacer un mantenimiento si no quieres recuperar.
¡Animo y a por todas!
Esta dieta no falla, fallamos nosotras. No lo olvides, tiramos la toalla muy pronto y nos metemos en un bucle horrible que nos hace ganar cada vez más peso.
Hay que recordar que los kg. se ganan enseguida pero para perderlos se necesita mucho tiempo, por eso es importante cuidarse.
Tengo dos compañeras que perdieron un montón, hicieron genial el mantenimiento y después de un año no habían ganado nada de peso, el truco, comer sano y si un día meten mucho la pata luego se pasan dos días a fruta hasta perder el peso que han ganado.

¡Buen fin de semana a todas y fuerza!

Besitos a Nuria, Cuelebre y a ti, somos los 4 jinetes del apocalipsis las que quedamos por aquí.

Enlace al post

Muchas gracias por contestar inmagf .... :coqueta:levas razón es que me desespero y como en el libro pone que pierdes de 7 a10 kg ....pues eso,y como he probado de todo.
Mi menú de hoy:
des: sandía, melón, descafeinado
com: pollo asado y ensalada con a
tomates, anchoas,huevo y palitos cangejo
Merinda: flan de huevo sin
Cena: pure de verduras
cena: yogur desnatado
Lo que sí quería preguntar,,como me voy de vacaciones en 3 semanas,,,,seguiré haciéndolo y por supuesto se que es importante la fase de mantenimiento,,,,pero para hacerla correctamente cuánto tiempo y como debo hacerla....??
Y como esta dieta me parece muy interesante y mi marido tiene que perder más de 15 kg ....pues estaré con todos vosotros un tiempo,
En cuanto al gazpacho he mirado en la lista de recetas y no viene,,,,por favor me la podéis proporcionar,.
Gracias a todos por anticipado y un saludo a todos ;)- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por contestar inmagf .... :coqueta:levas razón es que me desespero y como en el libro pone que pierdes de 7 a10 kg ....pues eso,y como he probado de todo.
Mi menú de hoy:
des: sandía, melón, descafeinado
com: pollo asado y ensalada con a
tomates, anchoas,huevo y palitos cangejo
Merinda: flan de huevo sin
Cena: pure de verduras
cena: yogur desnatado
Lo que sí quería preguntar,,como me voy de vacaciones en 3 semanas,,,,seguiré haciéndolo y por supuesto se que es importante la fase de mantenimiento,,,,pero para hacerla correctamente cuánto tiempo y como debo hacerla....??
Y como esta dieta me parece muy interesante y mi marido tiene que perder más de 15 kg ....pues estaré con todos vosotros un tiempo,
En cuanto al gazpacho he mirado en la lista de recetas y no viene,,,,por favor me la podéis proporcionar,.
Gracias a todos por anticipado y un saludo a todos ;)

Enlace al post

..
Hola!! después de leer el libro de la dieta definitiva , he decidido comenzar con ella, y creo que seguiros por aquí será de gran ayuda.
tengo una duda con repecto a las infusiones, la de te verde se puede tomar?. muchas gracias

mañana quiero empezar con un dia solo a sandia

Enlace al post

Crisazu primero decirte que no te desesperes, las demás estaríamos pensando en tirarnos por una ventana, la fase de mantenimiento es lenta pero merece mucho la pena si no quieres recuperar:
Lee este artículo, es importante:

MANTENIMIENTO DIETA DEFINITIVA

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1433 ( si no sale bien el link copia y pega en google)

Alfeva, puedes pasar el día a sandía y melón, es como un día depurativo antes de comenzar en serio, te vendrá genial.

Ahora os dejo una tarjeta para imprimir, una en la nevera y otra en el bolso para la compra:

dieta-definitiva.jpg

Enlace al post

Alfeva aquí te dejo el enlace de las 37 páginas de recetas, te podrán ayudar mucho:

http://www.mundorecetas.com/foro/sho...A1%C2%A1%C2%A1

Dudas:
El te no se puede tomar, solo infusiones.

Crizazu -El gazpacho, lleva pan así que está prohibido, a no ser que lo hagas sin pan y con el mínimo vinagre.

Dejo mi menú de hoy:

Desayuno a las 8: una naranja
A las 10: cerezas

A las 12: un descafeinado con un poquito de leche desnatada sin lactosa

Comida: pescado a la plancha y mucha ensalada ( escarola, cherrys, pepino)

Merienda: Granizado de limón sin azúcar ( Mercadona)

Cena: tortilla de acelgas y un yogurt.

He conseguido beber litro y medio de agua.

¡ Buen fin de semana!

Enlace al post

Muchas gracias inmagf ..........
otra pregunta si pierdo 7 kg y me planto ,en cuanto a la fase de mantenimiento la duración es de 2 meses independientemente de los kg perdidos....??
Mi menú de hoy:

desay: melón y descafeinado

comida:pure de calabacín y una latilla de pulpo en aceite.

cena: tortilla de j.york , un tomate y un yogur desnatado

Tengo entendido k el te si se puede beber ,,,,ya que lo pone en el libro,,,,aunque yo no tomó infusiones,,, no me gustan nada.

bueno un saludo a todos y seguimos en contacto:up:

Enlace al post

Hola Crisazu el te no se puede beber, todo lo que lleve teina está prohibido.
Si pierdes 7 kg. el mantenimiento son dos meses, hasta 10 kg. de adelgazamiento son 2 meses, si la pérdida pasa de los 10 kg. son tres meses y si la pérdida es muy importante pues el mantenimiento es mayor. Ojo, hablamos de incorporar ciertos alimentos en ese periodo de tiempo, pasado el cual hay que ir incorporando los demás poco a poco, no todos juntos.
De todos modos lo aconsejable es hacer bien el mantenimiento tal y como lo explica el Dr. en su revista, enlace que os puse más arriba.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1433

Otra cosita, esto va para todas, si en algún momento te cansas, no dejes la dieta repentinamente, haz mantenimiento hasta que tengas ganas de terminarla.
Mi menú de hoy:

A las 8: zumo de naranja
A las 9: Fresas
A las 11: Descafeinado desnatado sin lactosa.
A las 15: filete de pollo con champiñones y ensalada.
A las 18: Granizado
Cena: Tengo pensado cenar una tortipizza que hace mucho que no tomo.

:beso:

Enlace al post

Gracias de nuevo inmag ,,,,por contestarme
Veras mi pretensión era perder 5 o 7 kg y en un mes solo he perdido 3,,ya k las últimas 2 semanas no he perdido nada de nada,,,,eso si creo que volumen
Te quería preguntar si esto es normal,,,porque lo estoy haciendo a rajatabla y no hay manera de bajar
Se que es poco pesó lo que quiero perder y lo perderé lentamente pero me desesperoU
Un saludo y nos vemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...