Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias entro para poner mi menu ybtb tengo alguna duda ¿cada cuanto se puede comer las salchichas de pavo pollo del mercadona?
Y no se si abuso mucho de la merienda haciendome los rollitos de jamon jork y queso el queso es havarti ligth lo compro en mercadona y tiene un 16% de materia grasa he leido q si no pasa de los 20 si se puede
Bueno pues pongo el menu de hoy
Desayuno: te y naranja
Media mañana nada
Comida:pescado en salsa verde con gambas y esparragos y gelatina
Merienda: queso fresco con jamon jork
Cena:pinchos de pollo y ensalada de tomate y pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenas tarde q solito estoy x aqui nadie entra
Aqui dejo mi menu de hoy
Desayuno: te y manzana
Media mañana: jamon serrano
Comida:hamburguesa de pollo y ensalada tomate y pepino y gelatina
Merienda: jjork y queso
Cena:salchichas pavo pollo y caldito y un trozo de queso fresco y y
Yogurth
Decirme si entrais si voy haciendo bien la dieta xfa y a las preguntas anteriores a ver si me las podeis resolver gracias x todo

Enlace al post

Por fin puedo entrar, de vez en cuando la página me juega alguna mala pasada y no me deja entrar.

Puma primero ¡Gracias por contar tu día a día!, y segundo no abuses mucho del queso y productos lácteos, cuanto menos grasa mejor, con que tomes una vez al día es suficiente.
Piensa que ayer merendaste queso y en la cena lo volviste a tomas y sumaste un yogourt.
Por lo demás bien. Las salchichas de pavo-pollo yo también las compro en Mercadona y de vez en cuando las como, no os olvideis del pescado ( calamares, bacalao, merluza, dorada, sepia....etc) si es azul no mezclarlo en la misma comida con jamón serrano.

Ahora os pongo mis menús:

DIA 14
DESAYUNO: Manzana
Media mañana: Pera
COMIDA: Calamares y gambas peladas con pimientos morrones
Merienda: granizado limón ( Mercadona)
CENA: caldo limpio y revuelto de acelgas

DIA 15:
DESAYUNO: pERA
Media mañana: Descafeinado desnatado sin lactosa
COMIDA: Pollo en filetes finos con pimientos asados y un caldito
Merienda: yogourt
CENA: Ensalada de escarola, tomatitos, zanahoria rallada, atún bajo en sal.

DIA 16:
Desayuno:
Naranja
Media mañana: agua
COMIDA: Bacalao con espinacas
Merienda: gelatina ( Mercadona)
CENA: Caldo de verduras y rollitos de pavo y queso fresco

Todos los días he bebido el agua que he podido, sigue siendo mi asignatura pendiente no consigo pasar de los seis vasos. Camino lo que mi hematoma me permite.
Animaos a escribir, aunque sea poquito.
:beso:

Enlace al post

Hola buenas noches entro para poner el menu de ayer y de hoy aunque ayer nos invitaron a comer y me porte lo mejor q pude
desayuno: te y manzana
menu de ayer
media mañana: nada
comida: gambon a la plancha y jn poco de cochinillo y vino
merienda: nada
cena: yogurth solo
menu de hoy
desayuno: solo te
media mañana: nada
comida:caldito con jamon picadito y huevo y conejo al ajillo y ensalada
merienda: queso fresco y jjork
cena: ensalada de lechuga pimiento morron huevo cocido y palitos de cangrejo

Enlace al post

Hola buenos dias x aqui esyoy de nuevo pero x lo q veo solito
Culebre entra x lo menos para saber como sigues espero q algo mejor eso es tiempo
Inma me tienes abandonado jajaj
Bueno hoy me toco chivata (bascula)y el resultado a sido fabuloso esta semana 2.200 creo q no esta nada mal

Enlace al post

Hola a tod@s:

Pumarin intentare entrar todo lo posible para que no te sientas sol@, por lo menos al final del día.

Inma y Gairis voy intentando todos los dias no pasarme mucho de la dieta pero a veces es imposible me cuesta mucho coger una rutina, me comprometo a volver a intentarlo ya que necesito sentirme bién.

Cuelebre que decirte, mucho animo y te esperamos prontito:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

luego entro para poner mi menu de hoy.

Enlace al post

Hola, muchísimas gracias a todo@s se que lo sentís de corazón, entre dos veces a daros las gracias y no se porque se borro el mensage.
No hago bien la dieta alguna comida si y otras no, todavía tengo la moral por los suelos, pero delante de todos soy la fuerte, por mi costillo sobre todo, inma ya sabes que el tiene problemas de depresión y no quiero que caiga denuevo, pero cuando quedo sola....... Y ahora estoy muy pendiente de mi madre pues con casi 94 años y mentalmente perfecta se le hace muy duro haber perdido dos hijos en dos años, y la pobre me da ánimos a mi..
Ya quitamos otro trago amargo que tenia, depositar las cenizas de mi hermano donde el quería, que mientras las tenia en mi casa, así que aunque le añorare siempre, poco a poco iremos hacia adelante y tengo a mis hijas y nietos que nos apoyan muchísimo.

Perdonar que desahogue con vosotr@s, la próxima vez que entre ya será sólo tema de la defi.

Muchos besinos

Espero que este no se borre

Enlace al post

Hola buenos dias aqui entro para dejar el menu de ayer y de hoy tengo una pregunta¿he hecho una tarta de queso cuandk la puedo comer y cada cuanto tiempo?la receta la cogi aqui de culebre no se si se la puedo comr despues de comer o bien x la tarde cn un cafe dsc sin lactosa
Culebre no pasa nada xq entres y nos cuentes de ti xq quéremos saber como te encuentras y x lo q veo ahi va q no es poco y lo q tu dices x tu costillo ahi q ser mas fuerte x lo menos para q no se venga el abajo tb como tu dices tienes a tus hijas
Narvaez gracias pero la dieta no la vas hacer no 100×100
Nadie me ha dicho como ve la bajada de peso en una semana
Menu de ayer
Desayuno:te y piña
Media mañana: jamon serrano
Comida:acelgas rehogadas y filete de ternera y yogutrh
Merienda: unas lonchas de jjork
Cena: dorada a la plancha y calabacin plancha y gelatina
Menu de hoy
Desayuno: te y piña
Media mañana : naranja
Comida: filete de pollo y brocoli y yogurh
Merienda : aun no lo se
Cena: salchichas de pavo pollo y gelatina
Se me a olvidado comentaros q he encontrado gelatina sin azucar pero para hacer nosotros mismo de sabor a limon y sabor a fresa y pregunto la de fresa se puede comer x la noche y es de la marca dr oetler algo asi jo tengo la caja a mano jajaja bueno pues luego a la noche entro a ver si alguna habeis escrito

Enlace al post

¡Holaaaaaaaaa!
Aquí de nuevo, días durillos, este fin de semana he pasado mucho frío y mi sinusitis se activó ¡odio los inviernos! estuve metida en cama hasta ayer con calditos.
Cuelebre comprendo el mal trago y el nudo en el estómago, nadie nos enseña a superar la pérdida de los seres queridos, tu quédate con lo bueno que has compartido.
Eso de que eres la dura de la familia también me suena ¡es el papel que nos toca!
Animo y escríbenos mucho.
Puma cariño que no te dejo sola, es que el frío me tiene encogida y esta habitación donde está el pc es un poco desangelada.
Para ti :plas::plas::plas::plas::plas:, esa pérdida de peso fenomenal. Ojalá yo perdiera lo mismo, pero cada vez que intento hacer caminatas continuadas y a un paso un poco firme mi pierna se queja, poco a poco lo conseguiré.
Narvaez aunque no hagas la dieta al 100 x 100% procura seguir las pautas y comer lo más sano posible.

Yo compro la gelatina en Mercadona, la hay sin azúcares añadidos, pero procuro abusar poco de ella. Igualmente con los granizados.

Menú de hoy:
Al levantarme una tisana con limón.
DESAYUNO: Naranja
Media mañana: Dos clementinas
COMIDA: Caldito y filetes de pollo con champiñones
Tarde: Queso 0% con un chorrito de limón y estevia.
CENA: Caldito y jamón cocido.

Puma procura no tomar Te, mejor tisanas y no abuses de los mismos alimentos, pero vas estupendamente.
Gairis como vas?

Me voy a tomar esa cena.

:beso: para todo el mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...