Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:o:o:o:o
el 26 es mi último día de trabajo 8)

dónde estáis todas ???

cobardicas !!!!! es que no os atravéis a poner el peso... :pelea: venga, entrad aunque sea para decir que no habéis perdido ... es normal... en verano reina el libre albedrío y cuesta hacer la dieta a rajatabla...
yo espero mantener al menos lo que he perdido hasta ahora :herida:
he pensado en pesarme una vez a la semana durante las vacaciones para hacer de más y de menos :dientes:

Lussbelaaaaa!!!! porque no entras a poner orden en esta estampida desenfrenada de desertores :evil:

chatinaaaa!!! cuándo cierras la pelu???

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODAS :D:D
YO TAMPOCO HE PERDIDO NADA, PERO ES NORMAL HE TENIDO UN MES DE JUNIO MUY FESTIVO, PERO AHORA A PONERSE LAS PILAS.
FELICIDADES A TODAS :plas::plas::plas::plas: , LAS QUE HAN PERDIDO Y LAS QUE NO, LO IMPORTANTE ES SEGUIR ADELANTE.

MI MENU:
DES: SANDIA
MM: YOGUR 0 %
COMIDA: ESCALIVADA,SALMON AHUMADO,CUAJADA
MT: ?
CENA: GAZPACHO Y TORTILLA DE GAMBAS

HASTA PRONTO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!Por lo que veo bien bien....solo te ha ido a ti Xiroi con lo del peso...asi que....MUCHAS FELICIDADES PARA TI.... :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo entre que el finde no he estado en casa y en el curso ahora no tenemos internet...estoy un poco más vaga para entrar...pero bueno....que sigo aqui...que no me he ido....que todavia quedan muxos kilos por bajar....

Yo pesarme pesarme me pese el sabado y ayer...y mejor no hacer mención de ninguno de los dias...ayer vi al menos....que medio kilo menos que el sabado tenia...pero es que el sabado habia cogido kilo y medio...asi que...he tenido toda una semana de excesos lo que no he tenido hasta la fecha pues esta semana no me digais porq....junte todos....todos los dias en alguna parte de la dieta me lo saltaba....sobre todo mi perdición han sido los helados....Asi que haber si desde hoy vuelvo a hacer propósito de enmienda
:herida::herida::herida::herida::herida: y vuelvo a la linea que me he descarrilado un poco...muxo...Asi que por el momento ni muevo peso para mas y mucho menos para menos....espero moverlo dentro de 15 dias...o menos mejor dicho...para menos.....

Y bueno que haber si vamos todas apareciendo poquito a poco....que faltamos muchas no se que pasara...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!, ultimamente no tengo mucho tiempo de escribir pero os leo todos los dias!. Yo estoy ahora en 59.30 kilos, osea que he perdido 700 gramos, estoy contenta porq la verdad es los findes de semana me he estado pasando mucho...
Mi menu de ayer:
D- Melon
MM- Pomelo
Comida- Puré de calabacin y filete ternera plancha
Cena- Salchichas de pollo y ensalada.

Hoy será:
D- Naranjas
MM- Zumo de naranja y pomelo
Comida- Gazpacho y filetes pollo plancha
Cena- ???, probablemente una gran ensalada con atun.

Besitos a todas y mucho animo, que nosotras podemos!!!

Enlace al post

Holaaaa..... bueno esto esta terrible llevo 2 dias sin poder entrar... que es lo que pasa con el foro???? :evil:

Bueno chicas yo no me atrevo ni a pesarme no por nada pero me da miedo ver que sigo sin bajar entonces para no perder animos prefiero no hacerlo ...... supongo que un dia de esto se me cruzaran los cables y sacare la bascula
:duda::duda:

Sigo con la dieta ayer me la salte un poquito porque comi fuera de casa pero intente acoplarlo a la dieta ...
:nodigona::nodigona:

Xiroi enhorabuena cielo .... la pelu la cierro el 21 de agosto hasta el 30 asique auuuunnn me queda para descansar
:(:(:(

ya no puedo poner el menu me entro gente ....
:):)

Bueno chatin@s haber si mas tarde puedo ..
:pelea:

besitos pa´todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

CHATINAPELU, muchos ánimos hasta que lleguen tus merecidas vacaciones. :plas:

GINI-VIRGINIA, enhorabuena, por lo menos tu has perdido algo, yo no puedo decir que haya perdido ni un solo gramo, que pena :mal: :pelea::evil: :x :herida::pelea::evil: :x :x

Para XIROI Campeona, Campeona :wink: :wink: :):):):):)

Mi menú de hoy será:

Desayuno: Melón.

M.M: Sandía.

Almuerzo: he quedado con la otra pareja de viaje para comprar cosas de última hora y no tengo ni la más remota idea, alguna tapa y poco más.

Merienda: Queso de Burgos y Jamón Serrano.

Cena: Huevo a la plancha y ensalada de pimientos asados, yogurt desnatado.

MUCHOS MUCHOS MUCHOS :beso::beso::beso::beso: PARA TOAS.

Enlace al post

gracias chic@s!!!!
la verdad es que estoy muy animada 8)

y a las que no habéis perdido, deciros que no pasa nada, que nos espera el día 15 y que vamos a ser todas más buenas todavía :D

chatinaaaa :cry::cry: que poquitas vacaciones, eso sí tienes que procurar que sean intensas :dientes:

pelibrujita, me tienes intrigada... de qué es el curso que estás haciendo ?? es para el trabajo ?? (qué portera que soy :wink: )

luego entro a ver que contáis

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas!!!!!!Aqui estoy de nuevo...aunq vergüenza me deberia de dar entrar por aki...Recordais que ayer prometi ser buena????Pues fui malisima...Ayer era el aniversario de boda 8 años....y encima de no acordarme...luego comi de nuevo cosas que de defipermitidas...na de na....HABER SI CONSIGO EMPEZAR HOY DE NUEVO.....ya no prometo na....lo voy a intentar....

XIROI...el curso que estoy haciendo es de Administrador de servidores y paginas Web y no es del trabajo...Y estoy hasta el gorro de el.....sobre todo del profe....se lia pa explicar na...todavia tengo curso hasta el 14 de Agosto...asi que madre mia....estoy como los de la carcel....tachando dias....

Bueno luego entrare a ver como anda el patio....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...