Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ,bienvenidas Andrea y joanaib a la qué para mi es la mejor dieta que hay ,y lo digo por experiencia .

Puma ,veo que esta vez lo llevas súper bien ,sigue así .

Llevo tres semanas muyyyy agitadas ,estamos vaciando el piso de mi suegra ,limpiando y reparando , llego a casa y tengo cosas que hacer ,y no digo como llego ,ya sabéis como ando ,así que me voy a la cama encuato puedo ,

.

Muchos días como de bocadillo, pues pasamos el día allí y no tenemos donde calentar comida ,y ya ni mesa donde comer ,así que la dieta mal ,empecé muy bien y mentalizada ,pero siempre tengo circunstancias que me la estropean ,aunque hay normas de la dieta que si las mantengo siempre ,y eso algo me ayuda a mantener peso. 

Inma sigue por aquí siempre que puedas .

Yo procurarse entrar para revisar los menús , están bien quitando lo del jamón serrano y el queso ,como ya te explicó Pumarin .

Y yo os aconsejo ( por mi experiencia ) en una misma toma de frutas no mezclar dos clases ,aunque la dieta permite mezclarlas siempre que sean las dos dulces ,o ácidas .

Bueno a portaros bien que el verano esta muuuuy cerca ,:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Gracias por la parte que me toca, os dire que empece la dieta el martes pasado y esta mañana pesaba 1,5 kilo menos, estoy super contenta.

Us dejo mi comida del viernes, el fin de semana tambien lo he hecho muy bien, pero no quiero ser pasada con tanto menu

Desayuno  zumo de naranja y kiwis

mm. 2 lonchas de jamon dulce

comida 

berenjenas al horno rellanas de setas, atun 

cena

ensalada variada con atun

Una pregunta se puede comer salmon ahumado ???

Editado por joanaib
Enlace al post

S ,i puedes comer salmón ,siempre que no lo acompañes de ningún lacteo .

Mi menú de hoy 

Ds , piña en su jugo 

Mm 1,,piña 

Mm 2,  descafeinado con leche

Cm , ensalada de lechuga ,filete ,

Mt , desca 

Cn , ensalada templada   variada, lechuga ,huevo cocido surimi ,chipirones y gambon al ajillo con un poco mayonesa defi 

Mañana mas 

Enlace al post

Buenos días a tod@s, los mas antiguos se acuerdan de mi? Hace como 6 años bajé con esta dieta 18 kilos, había quedado muy bien y por cosas de la vida engordé....asi que hace 3 semanas volví a empezar. No se cuanto peso, se rompió mi balanza, se me cayó no fue porque me subi ehhh!! No sean mal pensados. Pero la verdad todavía no me quiero subir y saber....yo hago bien, por lo menos quiero que me entren unos pantalones que tengo y ahí me peso. Igual tengo el chip puesto. Les cuento que ahora vivo en Buenos Aires, soy argentina y viví 10 años en Coruña. Asi que lo bueno es que el verano para mi está más lejos. Les mando un abrazo.

Enlace al post

Flondrucha yo si me acuerdo de ti, tu mejor que nadie sabes que se puede.

Chicas os comento que he tenido familia varios días, el motivo que  el lunes fue mi cumpleaños, ayer comencé a encontrarme mal y por la noche lo pasé fatal, cada dos horas de nuevo al baño, escalofríos y no dormí nada.

Esta mañana en el médico me ha dicho que los síntomas son de una gripe vírica, me duelen desde las pestañas hasta las uñas de los pies, pasando por todas las articulaciones.

Os escribo desde el portátil de mi hijo, estoy en cama, no me tomeis en cuenta estos días próximos si no puedo escribir mucho.

Dejo mi menú de ayer, hoy apenas he tomado nada.

Al levantarme: agua con limón. Y durante el día procuro beber más de un litro aunque tengo que limitar la ingesta a partir de las seis, si no lo hago por la noche no salgo del baño.

DESAYUNO: Una naranja

MEDIA MAÑANA: dos albaricoques

COMIDA: Pechuga de pavo a la plancha con ensalada mixta.

MERIENDA: un descafeinado desnatado sin lactosa

CENA: Caldo de verduras.

Joana ya te he enviado todo.

Cuelebre aquí estamos siempre intentándolo¡¡

Puma sigues igual de bien? 

Besos para todo el mundo.

Editado por inmagf
Enlace al post

Fronducha rebienvenida ,claro que te recuerdo ,ya sabes que si se hace bien se adelgaza ,espero que no abandones y seguir teniendo te aquí .

Yo llevo desde el lunes haciendo la define muy bien ,hoy estuve preparando comida defi para tener y no meter la pata ,para mañana que voy a estar fuera de casa me llevaré crema de calabacín ,aunque la tomare fría ,y huevos rellenos , esta vez si que estoy súper mentalizada , entre lunes y martes perdí 1.700 ,me pesé porque noté que desinche mucho , sera el líquido retenido ,pero me dio subidon y animo a seguir sin meter la pata .

Inma espero que mejores , y no dejes de informarme de tu proceso medico ,

Puma , ya ves como se va animando el foro ,así da gusto .

Joanaib tus menús muy bien , de postre puedes comer quesitos bajos en grada si te gustan .

Menú de hoy 

Da , te y una pera

Cm , un poco de coliflor ,dos alcachofas hervidas con un huevo cocido ,filete de merluza ,y danacol 

Merienda cena  , un poco de embutido y 1 huevo cocido (tuvimos concierto y  lunch , y era lo único defi ) resistí como una campeona :):)

Cuando llegué a casa tomé un desca con leche sin .

Hasta mañana 

Enlace al post

Gracias por la bienvenida, veo que se impuso el agua con limón, este verano tomé agua con unas gotas de limón y me gustó...ahora voy a implementarlo. Yo no soy de tener hambre pero en estos días llego a la cena con unas ganas de comer, porque mi merienda es un poco escueta... como porciones pequeñas de todo. A la noche siento la comida más rica de lo habitual. Les mando un abrazo.

Enlace al post

Menú de hoy 

Ds , un plátano (lo se no esdefi pero tenia calambres y era lo que tenia para combatirlos )

Cm , alcachofas al ajillo y huevos rellenos ,un danacol 

Mt ,  1 un poco mortadela 

Mt,  2 un poco jamón

Cn, solo un tazón de crema de calabacín.

Llegue a casa tan cansada y dolorida   que solo quera ir para la cama .

Hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...