Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola de nuevo!

Gracias joanaib. Los paraguayos están muy bien, sobre todo cuando aún están duritos jaja. Además son cómodos para llevar a cualquier lugar, porque por ejemplo me gusta mucho la piña, pero para llevar uffffffff...

¿Cada cuánto debe uno pesarse?

Yo hoy caminé muchísimo, y tenía un hambre! pero aguanté...Y ahí va mi menú:

Agua templada con limón.

Desayuno:      Zumo de naranja con pomelo + 1 kiwi.

1/2 Mañana:   1 paraguayo + infusión

Comida:          Crema de champis + Merluza

1/2 Tarde:       Pinchito de tomate cherry, trocitos de pimiento verde + 1 huevo hervido.

Cena:              Ensalada de tomate (de la huerta de mi vecino), pepino, rúcula y cebolleta con atún

+ 1 yogurt desnatado.

Antes de acostarme una infusión de pasiflora.

Ánimo! A seguir!

Buen finde...Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas ,veo que lo lleváis muy bien 

Joana en la defi no están permitidos los guisantes ,pone que contienen mucha azúcar , igual que la zanahoria cocida , como joana hace mantenimiento podrá comerlos ,pero para adelgazar no .

Yo empecé el lunes en serio , y a pesar de tener pincheo no me salí de la dieta , la semana pasada miércoles y viernes no pude hacerlo bien ,pero no me pasé mucho y el resto de los días me cuidé , el resultado a día de hoy es que perdí 5.400 kls menos , para el jueves y sábado de la semana que viene dos salidas más una fuera de Gijón así que sera la mas difícil de poder aguantar sin cenar si no hay defi ,la otra como estoy donde casa ,si no puedo comer nada defi paso y ceno al llegar a casa

Bueno seguimos en la guerra de los kls

Besinos

Editado por cuelebre
Enlace al post

Hola guapisimas, si tienes razon Cuelebre los guisantes no estan permitidos pero como dices estoy en mantenimiento y me permito alguna licencia, je je.

Vereis yo de siempre cuando me levanto en ayunas me bebo 1 o 2 vasos de agua, eso me ha funcionado para ir al baño junto con la dieta, pues siempre he tenido problemas.

desayuno zumo de naranja y melocoton

comida lubina a la plancha  con ensalada

cena sopa de verduras 

Enlace al post

Hola a todos!

Cuelebre, felicidades por tus kilos perdidos, que no regresen! jajaja, joanaib, que bueno q estás en mantenimiento, yo no quiero ni pensar en eso, lo diviso muy lejano :o(

¿Alguna ha tenido o tiene que perder 20 kilos? A veces se hace un poco difícil...pero hay que seguir y lograrlo, poco a poco, con paciencia y buen ánimo, sin prisa pero sin pausa. :o)

¿El agua con limón templada solo se puede beber en ayudas o a lo largo del día también?

Desayuno:        1 kiwi + 1 paraguayo.

1/2 Mañana:     Infusión.

Comida:

Enlace al post

Olairis ,yo me pesé esta semana y no voy a pesarme hasta que haga el mes ,pues siempre se para de bajar unos días y para no perder la motivacion , y sobre lo de perder 20 kilos te diré que yo adelgacè 32.700 la primera vez que lo hice  y karmen bajo 40 y pico ahora mismo no recuerda pero mas de 40 fue ,así que animo y no te preocupes del peso hazlo bien y sigue para adelante y verás los resultados .

No se si te comenté que es bueno tener las tiras de inter acetona pues te indica si estas eliminando  grasa aunque el peso no baje ,eso es lo que interesa ,luego el peso pega otro bajón.

Yo tomo agua con limón cuando me apetece 

Creo que conteste a todas tus dudas.

Inma te conteste al correo ,escribí bastante , pero mire en enviados o por enviar y pone carpeta vacía así que no se si lo envié bien ,lo pongo aquí que puedes leerlo , espero que se arregle y puedas entrar , por si no te llegó que te mando un fuerte abrazo 

Joana en el mantenimiento vas añadiendo cada semana un ingrediente ?

Bueno ya me enrrolleè un montón ,la dieta la hago bien

Besinos

Enlace al post

Olairis yo no soy n buen ejemplo, desde hace muchos años tengpo por costumbre pesarme todos los dias, ya se que no se debe hacer pero no puedo dejar de hacerlo, a mi en particular me sirve pues si pierdo perfecto eso me anima y si no pierdo o gano me da un toque de alerta. 

Cuelebre no voy añadiendo cosas, de vez en cuando me permito una licencia como un dia comer legumbre o el otro dia guisantes, me estoy manteniendo muy bien incluso en vacaciones que no he hecho mucha bondad, je, je.

Felicidades por tu perdida de peso y animos a seguir a todas. 

:beso::beso:

Enlace al post

Anoche entré y escribí un montón , y veo que no está ,no sé que pasó:o mi menú de hoy 

Ds vaso de agua con limón 

Al rato un tomate pequeño ,

Mm, desca 

Cmd, sopa de calabacín amariscda 

Mt yogur 0% 

Con, crema de calabaza , y tortilla de chorizo o conejo ,tengo duda 

Inma se ve que sigue sin poder entrar , pensaba hacerlo desde el trabajo , pero anda muy ocupada y se ve que no pudo , está bien ,aunque el estomago sigue dándole molestias , pero ya puede dar buenos paseos 

Hasta mañana 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...