Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay diferencia del pantalón que llevaba y del que llevo,  a que si ? Lo tiré al contenedor de ropa  ya que no quiero volver a ponerlo mas .

Anoche ayer el descalabro no fue mucho , comí  un poco jamón , unos calamares , 3 cocretas , no sabia que luego pensaban poner costillas a la brasa y ensalada , entonces me hubiera reservado , y seria defi del todo , comí una costilla pequeña , así que no fue tan mal como pensaba , pues el pan de pueblo que ponen me chifla y ni lo toqué,, 

Menú de hoy ,

Ds, zumo de manzana 

Cm, dos tomates al horno con bonito y un poco quedo para gratinar , y tarta de queso defi muy rica 

Mt, desca solo 

Cn, filetes plancha y otro cachin de tarta 

Hasta mañana

IMG_20161012_144843.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Muchas gracias Pumarín!! Menos mal que estáis por aquí echando un cable a las novatas porque yo ya he metido la gamba más de una vez y gracias a vosotros ya no volveré a cometer esos errores.

Mi menú de ayer:

D: Zumo de naranja y kiwi

MM: Lacón

C: Sushi :( Sabía que esto tenía que pasar porque teníamos comida de empresa. Dentro de lo malo prescindí del postre y no tomé nada de alcohol. Además creo que no sirve de nada lamentarse, hoy vuelta al redil y a seguir con mucha fuerza

Cn: Pepinillos y berenjenas en vinagre, latita de almejas en conserva

Y a disfrutar del domingo!!!!

Enlace al post

M uy biennnnnnnnnnnn Pati ya veras como te sera muy facil adaptarte a la dieta, veras todas tenemos compromisos en los cuales te ves en la necesidad de comer diferente pero lo bueno es volver a la dieta lo mas rapido posible.

Animos y adelante.

Cuelebre que bien, es lo mejor que has hecho tirar la ropa grande y pensar solo en positivo.

animos a  todas sois geniales.

:beso:

Enlace al post

Ala Culebre que barbaridad!!! No había visto la foto!!! Pero cuánto has perdido chiquilla?? Cuéntanos que eso seguro que nos motiva.

Mi menú de ayer_

D: Zumo de naranja y piña natural

MM: Lacón

C: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y granada (fui a comer a casa de mis padre y mi padre el pobre pensando que la granada era de dieta pues le echó un poquito. Intenté esquivarla pero algún granito cayó...) + salmón ahumado + estofado de ternera y setas

Cn: 2 huevos a la plancha + calabaza, cebolla y berenjena al horno

Hoy:

D: Melocotón y ciruela

MM: Manzana

C: Muslo de pollo en escabeche + lombarda

MT: Yogur desnatado + 2 quesitos

Cn: Solomillo de cerdo a la plancha + calabaza, cebolla y berenjena al horno

Duda: Se pueden comer costillas??

Enlace al post

No puedo escribir pero he mandado escribir a mi hijo esta nota y un copia pega.

Llevo un mes con dolor en el brazo derecho, comienza en el codo y se irradia hasta la punta de los dedos  y en ocasiones hacia el hombro, con hinchazón a última hora del día, a pesar de la acupuntura no cedía el dolor entonces decidí hablar con el traumatólogo, diagnóstico tendinitis, me recetó tratamiento y movilizar el brazo lo menos posible, pero......soy diestra, ya podeis imaginar el tema. Además en el trabajo es muy difícil no utilizar esa mano.

Las molestias han ido en aumento, total que me han puesto una prótesis en el brazo y prohibido hacer nada, esta semana toca infiltración.

No me hacen gracia los tratamientos, me hinchan y engordan y las infiltraciones tampoco, pero algo debo de hacer para resolverlo. Quiero ponerme bien, pero principalmente porque falta un mes mas o menos para que llegue al mundo mi primer nieto y espero poder cogerlo en brazos.:)

Me alegra muchísimo ver lo animado que está esto.

Cuelebre ¡increible esa foto de los pantalones! :plas:  ¡eres un ejemplo guapa!:up:

Continúo haciendo la dieta lo mejor que puedo y caminando, no quiero dispararme de nuevo por culpa de la medicación, con no engordar me conformo.

En cuanto me den permiso volveré a escribir yo misma. Que sepais que os leo aunque no pueda escribir.

Mucha fuerza para todo el mundo. Un abrazo fuerte.:beso::beso: 

Enlace al post

Mucho animo Inma! Ahora lo principal es que ese brazo se ponga bueno y este preparado para cuando tu nieto llegue, lo demas puede esperar aunque yo estoy deseando leerte.

Pumarin chiquillo que ritmo mas bueno llevas, no se si te quieres quitar mucho mas pero en dos dias lo tienes hecho.

Yo sigo mas contenta que unas castañuelas, no estoy echando de menos casi nada y el sushi del sabado no me ha pasado factura asi que feliz y contenta.

Hoy:

D: Melocoton

Mm: Manzana

C: Ensalada de tomate, lechuga y atun y estofado de ternera con setas.

Cn: Medio tomate, queso fresco y dos quesitos

Animo!!!

Enlace al post

Buenas noches menuda bajada culebre has debido de dar xq es impresionante lo del pantalón 

Inmagf  yo se lo q es tener tendinitis la tengo yo en el pie y si te cuento he tenido q ir hasta con muletas el dolor es horrible incluso he tenido q ir a gatas xq era imposible poner el pie en el suelo así es q espero q te recuperes pronto

Patipollo pues quiero perder otros 16 kg a ver si esta vez lo consigo poco a poco tp quiero agobiarme

Enlace al post

Inma que alegria saber de ti , cuidate mucho ya se que es muy molesto pero debes hacer toda bondad del mundo y ponerte bien, para tu nietecito. animos

Pumarin que bien ya veras como lo consigues.

Pati tu sigue adelante.

desayuno melocoton

mm jamon dulce

comida col hervida y pollo

mt 1 zanahoria

cena boqueron

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...