Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis , da gusto entrar y ver que entrasteis todos

Puma muy bien ,,a pesar de que la dejamos y retomamos  de nuevo sigue funcionandonos , con otras dietas a mi al menos no me funcionaba 

Inma alegría de saber de ti ,  la tendinitis es fastidiosa y dolorosa , cuidate mucho que enseguida llega tu nieto , el día 18 cumple mi sobrina ,así que voy a ser tía abuela otra vez 

Yo sigo haciendo la dieta bien pero sigo atascada en el peso ,pero sigo mentalizada ,,hay que darle tiempo a que el organismo se adapte 

Menú de hoy

Ds, desca con leche sin

Cm, sopa de calabacín ,y sardinas

Cn, sopa y pollo 

Hoy no hice tentempié no tenia hambre y ni me acordé

Hasta mañana 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Cuelebre, ya veras como despues haran un bajon de golpe, eso pasa a veces te estancas y despues sorpresa. animos a todas

desayuno 1 melocoton y cafe

mm jamon dulce

comida berenjenas rellenas con carne 

mt 1 zanahoria

cena sopa de verduras y 1 trocito de berenjena

Enlace al post

Joana  se que pasa , el libro ya lo explica ,por eso no tiro la toalla , estoy muy mentalizada , además mi meta es bajar 12 kls , desde el 12 de septiembre que empece hasta marzo ,y ya llevo ocho perdidos ,así que  no me desespero 

Mi menú 

Ds, desca sin

Mm, desca 

Cm, sopa de calabacín con marisco ,pollo y yogur 0%

Mt, un tomate 

Cn, un tazón de la sopa del mediodía , y nada mas no tengo hambre , quizás mas tarde un yogur o desca sin

Besinos hasta mañana 

Enlace al post

Toca pasar revista que ayer no me dió tiempo a entrar.

Ayer:

D: 2 kiwis y 2 ciruelas

MM: jamón de pavo

C: Pisto, 1 huevo cocido y mini brochetas de pollo

MT: 2 quesitos

CN: judias verdes, huevo cocido, anchoas y queso batido (demasiado, me quedé súper llena y eso no está bien)

Hoy:

D: 2 kiwis y 1 ciruela (hoy he pasado muchísima hambre por la mañana, el desayuno me sigue pareciendo escasísimo)

MM: jamón cocido

C: Ensalada de lechuga, tomate y atún y huevos revueltos

CN: Pechuga de pollo y ensalada (súper orgullosa porque hemos salido a cenar fuera y me he controlado al máximo!!)

Esta semana he hecho varias cosas mal, la primera de todas pesarme casi a diario, lo que me ha llevado a estar súper feliz unos días y enfadadísima otros. Sé que no debo hacerlo pero es que me levanto, veo la báscula en el baño y me lanzo a sus brazos... 

Culebre, no estarás estancada por comer poquito? Sé que soy nueva en esta dieta pero en otras dietas que he hecho siempre me han dicho que cuando comemos poco el cuerpo tiende a retener porque piensa que le vamos a tener tiempo en escasez.

Mañana más!

Enlace al post

Pati yo tambien tengo este vicio de pesarme a diario, no se si será bueno, pero a mi me tranquiliza si bajo y me pone las pilas si subo.

desayuno zumo de naranja y 1 melocoton

comida guisantes ( una licencia) y carne a la plancha

cena sopa y queso fresco

Enlace al post

Pati ,es verdad que cuando mas tentempié hago veo que bajo mejor ,pero llevo unos días que no tengo casi hambre 

Mi menú

Ds , desca 

Mm, desca

Cm, sopa calabacín , jamón asado con guarnición de champis

Mt, un poco jamón serrano

Cn, una ñocla ( buey de mar )

Quede a reventar, veremos si bajo algo más pues cuando como marisco siempre pierdo peso 

Mañana mas ,besinos

Enlace al post

Ayer me pesé, aunque no era día de peso pero como hacía una semana desde la primera pesada oficial pues me pareció buena idea. Resultado, 100gr menos... Es muy desmotivamente porque creo que sigo haciendo las cosas bien pero bueno, habrá que seguir.

Ayer:

D: Jamón cocido y queso de Burgos (me ha encantado este desayuno porque no tuve casi hambre hasta la comida)

C: Comí fuera... Ensalada con todo permitido pero llevaba también algún fruto rojo grrrr. De segundo solomillo de cerdo a la plancha con verduritas a la plancha, todo muy grasiento.

MT: Un trocito de queso fresco y dos anchoas ahumadas

CN: Gulas (con exceso de aceite) + cuajada

Me fui súper llena a la cama y me he levantado llena también y de muy mal humor.

Seguimos adelante aunque la próxima semana tengo aniversario y viaje a Galicia...

Enlace al post

Mi menú de hoy 

Ds, desca sin

Cm, crema calabacín , carne asada 

Mt , tres rodajas jamón cocido

Cn, navajas plancha y almejas , queso fresco , mas tarde  infusión de tomillo 

Hoy me pesé y 1.700 menos ,es lo que tiene esta dieta , así que a seguir ,, quien la sigue la consigue , así que animo y paciencia

Besinos 

Enlace al post

Ole Culebre!!!! Vaya bajadón!!! Y que alegría leerte, ya pensaba que me había quedado sola por aquí...

Yo me acabo de pesar y estoy exactamente igual. No creo que sea estancamiento porque llevo poquísimo tiempo, algo no debo estar haciendo bien. Quizá estoy comiendo demasiado? O abuso de los lácteos? No sé, voy a seguir un par de semanas más a ver qué pasa.

Ayer:

D: Mango

MM: Cuajada y dos quesitos

C: Ensalada de lechuga, tomate y atún +  dorada a la plancha con verduritas (me han sabido dulces, yo creo que llevaban algo de azúcar grrrr)

CN: Ensalada de tomate, cebolleta y surimi + salmón ahumado con una cucharadita de mayonesa

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...