Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Compis , yo me porte muy bien , solo para año nuevo que me comí un canelón lo demás fue todo defi , si que trabajé mas , pues para mis hijas y para mi defi y otras cosas para los demás ,  yo como esos días apenas como no haría defi pero mi hija está súper concienzada y no se quería salir , nunca tuvo fuerza de voluntad para seguir dieta , pero ahora si pues con la defi dice que come mucho mejor y no le parece estar a dieta , lleva ya 18 kl bajados , ,así que para que ella no lo deje yo tampoco , yo ahora sigo en el peso que estaba , esperó dar otro arranque y perder los 5 mas que quiero perder de aquí a marzo , aunque ya conseguí  bajar lo que me propuse  y un poquitin mas ,( ya veo el 8 en la báscula que hace una pila de años que no lo veía ) así que a seguir  por aquí todos , un abrazo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenas noches me alegro mucho culebre q fuerza de voluntad hija yo fatal de los fatales pero bueno mañana empiezo de nuevo a ver si consigo min primer objetivo en 3 meses 10 kg así es q a partir de mañana ya nos veremos x aqui

Enlace al post

Cuelebre que bien sigue asi, yo no puedo decir lo mismo no me he portado bien y he ganado un kilo, pero bueno ya se acabo hoy otra vez me pongo en serio . Pumarin venga con animos, Ondas se bienvenida al foro, ya veras como si lo haces bien adelgazar, venga todas fuerza de voluntad.

Sabeis algo de Inma ??

Enlace al post

Buenas noches Joanaib  un kilo te lo quitas en nada aquí entro para dejar mi menú de hoy de quien no sabemos nada es de inmagf 

Ds:cola de caballo y melón

Mm:melón

Comida:pescado en salsa con chirlas

Mt:zanahoria y surimi

Cena:judias verdes y salchichas yogurth

a ver si me ayudáis o decirce q merendar ya q es lo peor q llevo la merienda y no se para donde tirar para comer gracias

Enlace al post

Puma entra en resumen dieta definitiva ahí tienes muchos ejemplos de lo que puedes. picar  entre horas 

Ondas bienvenida a la defi , si lo haces bien en 3 meses puedes bajar 10 kl o mas mi hija en 3 meses bajo 17 .

Joana y puma ahora a ponerse en serio y a perder lo de navidad 

Bueno hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...