Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Pumarin, ya ves solo pongo el menu porque nadie dice nada , casi solo entro yo y me da la sensacion que hablo sola. espero que esto se anime un poco mas

Bueno os explico como engorde algo en Navidad e vuelto al regimen extricto, me esta costando un poco mas, pero hay voy

desayuno zumo de naranja 2 kiwis y 1 mandarina

mm jamon dulce

comida col hervida con ajitos y hamburguesas hechas en casa 

mt 2 zanahorias y jamon

cena crema de verduras (sopa crema grasas) merluza a la plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenas noches Joanaib yo entro todos los días con lo cual no estas sola y no hablas sola jaja mañana me toca chivata a ver q tal esta semana bueno aquí nos dejó mi menú de hoy

Ds:infusion y mandarina 

Mm:mandarina

Cm:f de ternera y coles de bruselas y gelatina 

Mt:queso fresco y pechuga pollo

Cn:gulas y bacalao con tomate

Enlace al post

Hola buenos dias lluviosos y frios, Pumarin a ver que tal la chivata yo lo hare el domingo y el lunes os lo digo.

desayuno zumo de naranja, una mandarina y dos kiwis

mm 1 mandarina

comida sopa de verduras bien calentita y salchichas a la plancha

cena sopa verduras y 1 barat a la plancha

Enlace al post

Buenas tardes entro a poner el menu de ayer y de hoy q ayer no pude entrar y a ver si entra alguien más q estamos muy solos jaja

Menú de ayer

Mm:mandarina

Cm:pollo plancha y ensalada

Mt:fiambre pollo

Cn:salchichas 

Menú de hoy

Mm:mejillones vapor 

Cm:pollo al ajillo

Cn:jamón serrano y lomo y gelatina

Enlace al post

hola muy buenas llevo unos dias sin entrar pero me he portado muy bien jiji en 2 semanas he perdido 2 kl pero me lo noto mas de volumen asi que genial mi menu de hoy

ds  zumo de naranja

mn  pavo e infusion

cm  filetes de jamon con judias verdes y pimiento

mt   pavo

cn  ensalada de queso con tomate y salchichas

buenas nochess

Spoiler

Enlace al post

Hola , aquí esta la desaparecida , estos días no estaba bien entre la espalda ,alergia , resfriado , y los tendones de los brazos que me están dando guerra otra vez , no entré ni a leer , pero sigo haciendo la defi , ya solo me faltan 3 .400 para llegar a mi segunda meta .

Puma mi hija lo que hace  es caminar muchísimo , a veces van en bici , y lleva la defi a rajatabla , últimamente había subido mucho de peso ,, comía poco y mal ,ahora come mejor que antes y adelgazando , aunque tiene sus estancamientos , pero sigue haciéndola y luego ve resultados .

Inma me dio alegría leerte 

Mi menú

Ds un desca 

Cm, champiñones al ajillo , calamares en tinta

Mt , infusión de tomillo

Cn , crema de calabacín ,costilla al horno 

.hasta mañana 

Editado por cuelebre
Enlace al post

Hola chicas Cuelebre cuidate mucho lo del brazo es muy molesto, Ondas de alegra que sigas con la dieta dos kilos esta muy bien y Pumarin sigue asi, yo decir que he perdido 1 kilo en una semana a ver esta.

desayuno zumo naranjas y dos kiwis

comida jamon serrano mejillones hervidos y dorada a la plancha

cena sopa de verduras (quemagrasa) y jamon dulce

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...