Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola Puma! ya leí tu mail, luego te respondo.

Me pasaba lo mismo que tu, llevo días intentando escribir pero o bien no me dejaba entrar o bien no podía publicar, espero que hoy funcione, al dar a enviar respuesta se va todo.

Necesito aferrarme a algo para tener motivación, estoy aburrida de un montón de comidas, raro la que no hace daño a mi estómago y solo a frutas no aguanto todos los días.

Menú de ayer:

DESAYUNO:

agua con limón  y piña natural

Media mañana: una manzana

COMIDA: conejo con pimientos y ensalada.

merienda: yogurth

cena: espárragos trigueros con filete pollo. Una taza de caldo ( de verduras y pollo cocido)

Consejo: no abuseis de los lácteos para no estancaros en la pérdida de peso. Hacer caminata diaria y beber litro y medio de agua por lo menos.

No mezclar jamón serrano con queso, ni pescado graso con queso.

Un besazo para los tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Inmafg que alegria saber de ti como te encuentras espero que mejor, aqui seguimos con la dieta, a mi me esta  costando bajar pero yo sigo.

desayuno zumode naranja mandarinas

mm jamon dulce

comida pastel de calabacin y setas

cena tortilla francesa

Enlace al post

Q bien leerte inmagf pues x lo menos ya podemos escribir x aqui y q raro tu q este desanimada y aburrida vamos para arriba q tu puedes el viernes me pese y esta semana 400 grs tan sólo tb llovia y no pude salir a andar a ver si esta semana es mejor espero q si

Enlace al post

Hola buenas noches q pena clmo esta el grupo nadie entra ni dice nada no me gustaría q se perdiera pues os comento el viernes me pese  y he puesto 100 grs pero ahira os digo voy a andar hora y media todos los días pase un día a fruta q fue encima piña y además de eso nada de lácteos ni queso y resulta q he cogido cómo puede ser

Enlace al post
Hola de nuevo!!!
Ya estoy de vuelta, me fui de vacaciones a Cuba por 41 días!, así que por fuerza mayor dejé de hacer la defi, pero vengo con nuevos ánimos, más leyendo que todos después de las fiestas se han puesto en serio.
Cuelebre, gracias por preguntar, me alegro vayas consiguiendo los objetivos, yo me propongo 10Kg., pero no sé en qué tiempo!, 3 meses? no lo sé, ya iré contando. Saludos y ánimos a los demás, joanaib, el día que pueda decir que me quiero quitar solo un kilito, qué ilusión jajaja. Saludos.
Compré la revista Discovery Salud, de hecho la compré para ir leyendo en el avión y qué interesante!.
Bueno, mañana empezaré a poner mis menúes.
Ánimo!!!
Hasta mañana.
Enlace al post
Hola Chicos!!!
Gracias joanaib.
Qué tal va todo? Espero que bien, que luego empiezan los remordimientos jajaja.
Alguien me puede decir, en sustitución a los fiambres (pechuga de pavo, jamoncitos, etc), qué puedo comer? es que mi alimentación es más vegana, y la mayoría de las veces me como una zanahoria, o pimiento o así, ya que no puedo comer frutos secos, y lo otro no me va, para alternar...sugerencias por favor!..gracias.
D: Piña + Infusión (malvavisco)
MM: Nada, me fui a andar y se me fue la mañana.
C: Brócoli + Revuelto de cebolla y pimiento.
MT: Infusión + zanahoria pequeña
Cn: Ensalada de tomate, cebolleta, huevo hervido, pimiento verde y espárragos.
Ánimo!
Buenas noches.
Enlace al post

Hola ,estos días ni pude entrar pero sigo con la defi ,me pesé el domingo y ya vaje a 85.700  , así que ya solo me quedan 700 ,gms para alcanzar mi segundo reto 

Puma ,no te preocupes , puede ser el ejercicio , o que te haga retener liquido ,o que la grasa se combierta en musculo , si sigues haciéndolo bien pegaras otro bajón .

Olairis espero que disfrutaras de tus vacaciones , y si te pones las pilas y lo haces bien en 3 meses puedes bajar los 10 o mas , así que mentalizate bien y a por esos quilos que se puede 

Un abrazo para tod@s

Enlace al post

Buenas tardes pues x aqui entro mañana me toca chivata a ver q tal esta semana

Culebre si si sigo pero haciendo bien la dieta incluso q engorde 100 grs pues a uno no le gusta a ver si mañana ahí más suerte 

Aquí dejo el menu de hoy

Ds:infusion y fresas

Mm:mandarinas

Cm:coles de bruselas y ternera y yogurth 

Mt zanahoria y fiambre d pollo

Cn:salmón a la plancha y calabacin

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...