Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas...creo que si no empiezo hoy lo del sirope...empezare mañana....a pesar de lo reacia que estaba a ello...llevo unas semanas saltandome la dieta y no es plan de seguir asi....ademas se me acerca una boda para el 8 de septiembre y debo ponerme un poquillo en linea...Si alguien más se anima que lo diga y para las que lo habeis hecho se admiten consejos...Una de las dudas que tengo....es que avisan que se debe tomar laxantes porq 10 dias sin comer na más que beber la mezcla....Los habeis tomado?...Ainsss estoy preocupada porq no soy de beber casi liquido...y no se si me gustara si quiera el sabor....

Ya os ire leyendo....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

[color=blue]hola chatin@s....

ya veo que poco a poco se nos unen nuevas compañeras bienvenidas a todas y ya sabeis ante las dudas aqui tamos....

Pelibruji...... que laxantes ni que leches??? yo lo tome y no me hizo falta naaaa.... tu tomatelo y dejate de tanto pensartelo( me cawen
:pelea::pelea: ) .. a por ella sin mas..no te olvides que la latita de marras cuesta 40 euros ..solo por eso una se lo tomaria de un golpe para amortizarla :lol::lol::lol::lol:

Ya me va quedando menos para las vacaciones 12 dias
:D:D que ganaaaas....

Bueno :angel: itos me llama el curro

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PARA TOAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

coruñesa

Hola a todos, voy a poner el menú de hoy:

Desayuno: manzana y cafe descafeinado con hielo
mm: un cafe descafeinado y yogur natural
comida: parrillada de carne de ternera y pollo con vegetales y un poco de pastel de moka de las recetas de la dieta definitiva.
merienda: coca-cola light
cena: ensalada y otro pequeño trozo del pastel de moka.

Sigo sin tener respuesta a una pregunta que nadie me ha contestado. Desde que he comenzado la dieta estoy muy estreñido. ¿Qué debo Hacer? o tomar.

Un saludo una coruñesa en toledo.

Enlace al post

:D:D:D HOLA AUN SIGO POR AQUIIIII :D:D:D:o CUANTA GENTE NUEVA QUE BIEN. :cry: BUENO YA SABEIS QUE YO TODAVIA NO SIGO LA DIETA PERO TENGO YA UN MASTER PQ ME LEO TODO LO QUE PONEIS :lol::lol::lol: AUNQUE LO DEL SIROPE NO LO TENGO MUY CLARO :o ¡¡¡¡¡¡¡10 DIAS SIN COMER NA DE NA¡¡¡¡¡¡¡¡, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE COMO EL SIROPE SUSTITUYE A LA COMIDA AUNQUE SEA UNA ENSALADITA :duda: NO SE QUIZAS NO NOS ESTAMOS PASANDO CHIC@S.

mARCULTURA YO TE RECOMIENDO PARA EL ESTREÑIMIENTO COMER ESPARRAGOS Y POR LA MAÑANA EN AYUNAS BEBER UN VASITO DE AGUA TEMPLADA, SEGURAMENTE EN EL HERBOLARIO TE DEN ALGUNA INFUSION QUE TE PUEDA AYUDAR.

pORFA EXPLICARME LO DEL SIROPE, SI LO VEO CLARO PUES SERA POR DONDE EMPIECE DESPUES DE MIS VACAS.

BESITOS PARA TOD@S :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas que tal todo bien??....

Haber.... marcultura no recuerdo ver en en libro algo sobre el estreñimiento pero lo mirare cuando llegue a casa... ahora dicen que un par de kiwis en ayuno ayuda mucho..intentalo y si veo algo en el libro ya te lo comunicare ok??
:)

narvaez toma nota de esta pagina
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=210

tienes toda la informacion sobre el sirope yo lo hice y pienso volver hacerlo a la vuelta de las vacaciones ayuda mucho leetelo y ya me diaras

Bueno chatin@s ya me entro gente... alaaa vuelta a los pelos

BUEN DIA PARA TODAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Hola a todas...hoy es dia y medio ya con el sirope...ayer lo pase un poco mal...me toco ir a hacer la compra...y buffff tenia hambre la verdad....y solo de pensar que de lo que llevaba en el carro solo podia utilizar los limones y el agua.... :evil::evil::evil::evil: Me acoste con un dolor de cabeza de la lexe....y bueno esta mañana ya habia desaparecido...todo ello sintomas que avisan...De sabor esta bueno....lo que pasa es que yo soy de poco beber....

CHATINAPELU una cosilla....con la lata de 42€ tienes para 10 dias??? es que segun esa pagina que has puesto...para 10 dias el tratamiento pone que sale a 15000 ptas...es decir entonces serian 2 latas?????

Bueno haber que tal llevo hoy el dia...puse un post en el foro de dietas....sobre alguien que hubiera hecho la cura....y lo cierto es que la mayor parte de las contestaciones no son muy alentadoras...pero en vistas de que tengo la boda cerca y la lata ya la habia abierto....pues a apechugar...ojala me funcione....aunq tambien segun pone esa pagina Chatinapelu....sobre los fumadores que esta cura no le funciona...estamos bien...porq yo soy fumadora...eso si...he decidido no fumar o al menos no comprar y no fumar en estos dias...y si ya de paso consigo dejarlo pues bueno....supongo que cogere los kilos que pierda con el sirope...en fin.....que dilema...joeeeee!!!!!!!

Muxosss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.....

Enlace al post

Hola a todas...hoy es dia y medio ya con el sirope...ayer lo pase un poco mal...me toco ir a hacer la compra...y buffff tenia hambre la verdad....y solo de pensar que de lo que llevaba en el carro solo podia utilizar los limones y el agua.... :evil::evil::evil::evil: Me acoste con un dolor de cabeza de la lexe....y bueno esta mañana ya habia desaparecido...todo ello sintomas que avisan...De sabor esta bueno....lo que pasa es que yo soy de poco beber....

CHATINAPELU una cosilla....con la lata de 42€ tienes para 10 dias??? es que segun esa pagina que has puesto...para 10 dias el tratamiento pone que sale a 15000 ptas...es decir entonces serian 2 latas?????

Bueno haber que tal llevo hoy el dia...puse un post en el foro de dietas....sobre alguien que hubiera hecho la cura....y lo cierto es que la mayor parte de las contestaciones no son muy alentadoras...pero en vistas de que tengo la boda cerca y la lata ya la habia abierto....pues a apechugar...ojala me funcione....aunq tambien segun pone esa pagina Chatinapelu....sobre los fumadores que esta cura no le funciona...estamos bien...porq yo soy fumadora...eso si...he decidido no fumar o al menos no comprar y no fumar en estos dias...y si ya de paso consigo dejarlo pues bueno....supongo que cogere los kilos que pierda con el sirope...en fin.....que dilema...joeeeee!!!!!!!

Muxosss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.....

Hola PELIBRUJITA guapaaa!!! animo por ese dia que llevas de cura :plas::plas::plas:

Decirte que yo hice la cura antes de empezar con la Dieta Definitiva, estube 8 dias(podia haber seguido tranquilamente) pero decidí que con 8 ya estaba bien.
Te cuento, yo perdí 4 kg,en total y bastante volumen,te vendrá bien para esa boda que tienes,jeje.
El primer dia estas muy emocionada,y concenciada y se te pasa el dia volando,eso si a veces sientes como te ruje el estomago y tienes deseos de comer, pero tu aguanta,es dificil pero ahí estas tú para decir NO y seguir,te aseguro que realmente merece la pena.
Los dias sucesivos empiezan a aparecer sintomas, lengua blanca y pastosa,tienes mas energia,a mi me cambió el caracter para mejor,te sientes mas ligera,etc.
El 5º dia ya empiezas a quemar grasa, y ya es pan comido.
De todas formas si tienes el libro de la Dieta Definitiva, en él te lo explica mas detalladamente,yo te hablo desde mi experiencia,y te puedo decir que yo empecé con la menstruacion y pensé que me iba a morir, por que me duelen mucho los ovarios,pero he de decirte que no tenia dolores, las migrañas desaparecieron, y si tienes fuerza de voluntad, lo lograras.
Yo te animo a que sigas y si tienes cualquier duda,cuenta conmigo.
La cura te va a limpiar de toxinas tu organismo y eso nadie mas que tú lo va a notar, asi que no te desanimes, que eres un ejemplo a seguir.

Bueno no me enrrollo mas,desearos a todas un feliz verano :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Aris por esos animos de veras???Lo estoy llevando vaya...me duele la cabeza de nuevo...ya a medio dia me empezo a doler y me he echado un rato de siesta y ha dado igual...en fin...DOS DUDILLAS...

Tu recuperaste los kilos perdidos con la cura de sirope???O te estancaste y no bajastes más...despues de hacerla y seguir la dieta definitiva???

Para 8 dias cuantas latas tuviste que comprar????

Muxos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y gracias de antemano por ayudarme

Enlace al post

Hola

Hola a tod@s, como llevais estos calores?

Os queria hacer una pregunta, a ver si a vosotras os pasa, es que hoy me he levantado fatal con naúseas, hinchada como un globo, con bolsas en los ojos y una sensación de que iba a explotar de un momento a otro, y me he sentido fatal. Supongo que tendrá que ver con lo que comi ayer, que fue por la mañana fruta, al mediodia gazpacho y coliflor y de noche ensalda y pez espada.

Sabeis algun remedio? pues aunque he tomado capsulas de carbon vegetal o algo asi, no se me pasa el dolor y la hinchazon de vientre y estoy super incomoda.
:(

Un saludito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...