Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Cuelebre yo si te leo.

Joana he visto tus menús y me llama la atención que mezcles fruta con pavo y tomes de nuevo fruta a la merienda después de la comida.

Una de las máximas de la dieta es tomar fruta sin mezclar dulce con agria y dejar pasar por lo menos dos horas hasta tomar otra clase de alimento, pero en cuanto lo hagas no se puede volver a la fruta.

Menú de ayer:

Agua templada con limón y aloe en ayunas

Desayuno: kiwi, melón

Media mañana: pera

Comida: Filete de pollo a la plancha con ensalada mixta ( canónigo, rúcula, escarola, tomate, zanahoria rallada)

Merienda: Gelatina sin azúcar

Cena: Revuelto de huevos y gambas y una plato de sopa de verduras.

Agua y caminata de 8 km.

Menú de hoy

Agua templada con limón y aloe en ayunas

Desayuno: Fresas

Media mañana: Manzana

Comida: Conejo con champiñones y ensalada mixta

Merienda: dos rodajas de pavo bajo en sal

Cena: revuelto de berenjena, calabacín, tomates y una taza de caldo de verduras.

Agua y caminata de 6 km. Mañana comienzan las lluvias y se acabó la caminata al aire libre. 

Puma espero que te encuentres bien.,

Abrazos y:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas no se que ha pasado con el foro no habia modo de entrar, Inmagf la verdad es que me esta costando volver al redil, os dejo mi menu para hoy

desayuno zumode naranja y melon

comida coliflor hervida y salmon a la plancha

mt pechuga de pavo

cena sopa de verduras 

Me alegro de volver a saber de vosotras

Enlace al post

Hola compis , el martes empecé  a llevar la dieta bien , me costó un poco pasar del pan pero ya lo llevo bien , espero seguir así, aunque tengo pendientes algunas comidas familiares pero no creo que me pase mucho . Seguiré por aquí, lo que pasa que entro y veo que el foro no se mueve y me desanima .

Espero que estéis todos bien . 

Besinos

Enlace al post

Hola buenas noches yo estoy un poco abandonado pero tp he cojido muchos kg al revés de unas 52 estoy gastando una 42 eso sí con mucha a si edad x las noches pero bueno voy mejorando ya llevo viviendo 1 mes solo q mala es la soledad y tengo q acostumbrarme así es q eso os puedo contar de mi

Enlace al post

Hola a todos¡¡¡

Cuelebre dices que no entras por que nadie escribe, yo lo hice el 27 de febrero y hasta este martes día 13 que escribió Joana nadie lo hizo antes, me pasa lo mismo, se va dejando y así nos desanimamos.

Este lugar de encuentro debería ser también para darnos ánimos unos a otros.

Yo llevo sin tomar ninguna clase de harinas ( pan, bollería, empanados etc) desde el 16 de enero, es duro pero si quiero curarme de la úlcera y el reflujo no me queda otra. Tampoco puedo probar ni un solo lácteo. Ya veis que esta dieta se me adecua muy bien a lo que me han exigido. 

No se lo que he perdido pq me hundo si me peso, pero se que de volumen lo noto y ya no me siento hinchada y antes con un vaso de agua ya lo hacía.

Puma te voy a decir algo que quizás por tu juventud no lo no hayas notado. La soledad pesa, peso pesa todavía más la soledad en compañía, esa es la peor que hay que no te quepa duda.

Quédate con todo lo bueno de tu situación, puedes entrar y salir, hacer y deshacer sin pretender agradar al otro o adaptarte a sus gustos y lo que es mejor comer muy sano sin ver como los demás comen todo lo que tu no puedes, es la oportunidad de retomar buenas costumbres, de  todos modos te envidio una talla 42 es mi meta y todavía estoy llegando a la 46- ¡Aupa Puma! :plas:

Joana no te dejes, cuesta mucho retomarlo de nuevo, que me lo digan a mi. Cada vez que voy por buen camino me ocurre algo que lo enturbia todo.

Os cuento, estoy comiendo sano y caminando todos los días, díficil pues últimamente está lloviendo mucho, pongo música y bailo tres cuartos de hora, completo al día entre 10000-12000 pasos (6- 8 km), pero como suele sucederme a principios de mes comencé a encontrarme mal, debido al enorme estrés en mi trabajo, no quiero contar historias ni alargarme, para abreviar, acabé en urgencias con 20-13,5 de tensión y sumamente agotada, me han hecho de todo (análisis, electrocardio, placas etc)  y solo me falta el holter ( es la tercera vez que me pasa en el transcurso de los 10 ultimos años) y siempre la mayor causa es mi trabajo), tengo dos opciones o dejarlo y morirme de hambre después de 45 años trabajando y 41 cotizados o tirar hacia adelante lo mejor que pueda. Obviamente tengo que luchar, no será fácil porque la situación va a peor y estoy sola con mucha responsabilidad trabajando en una sanidad que se desmorona, pero no me van a ganar la partida y desahuciarme antes de tiempo.

Cuelebre tu ya habías conseguido mucho, hazlo por ti siempre que tu pierdes con facilidad y lo sabes hacer muy bien.

Fuerza, fuerza y mucho ánimo ¡ que no se diga!

:up::beso:

Editado por inmagf
Enlace al post

Hola , aquí de nuevo 

Puma ratifico todo lo que te a dicho Inma , ánimo y para adelante.

Inma cuida esa tensión  , yo tenía tensión nerviosa y al final  empece a tomar la pastilla de la tensión pues me dijo que era más peligroso estar con subidas y bajadas , ahora la tensión bien , pero ahora cuando estoy nerviosa me cae el pelo y me salen unos redondeles de alopecia , lo bueno que me vuelve a salir el pelo pero lo llevo fatal.

Ayer y hoy comida fuera , opté  por parrilla de carnes y costillas y ahora no cené, tome un desca con leche sin pequeño , ayer me pese pues noté que había perdido peso y si bajé 2.100 en 4 días así que mañana a tope la dieta de nuevo 

Besinos y hasta mañana

Enlace al post

¡Hola de nuevo!

Cuelebre, yo tengo tratamiento instaurado y me lo han aumentado con estas historias que me pasan. Tomo mi agua templada con limón en ayunas que dicen que baja la tensión. Tomo polvos de fenogreco y ahora estoy averiguando un producto que se llama Naturlife que dicen que la regula en un mes, pero no conozco a nadie que lo haya tomado y de momento estoy a la espera de averiguar mas.

Hoy tengo funeral ( el padrino de mi hijo), ya he traído una ensalada mixta para no meter la pata en la cafetería del trabajo.

Que ganas de que llegue el buen tiempo para salir a caminar por el campo.

¡Que paseis un buen día!

Besosssssssssssss¡¡¡¡¡

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, he estado fuera esta semana santa regresamos anteayer, y hoy he empezado la dieta en serio tengo que perder si o si.

a ver si entre todas animamos esto otra vez yo por mi parte mañana os pongo lo que aya comido.

He leido vuestros comentarios, solo quiero daros muchos animos a todas nosotras podemos. un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...