Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis , aquí estoy echa un desastre , llevo toda la semana sin salir de casa, pues tuve que dejar el tratamiento de el antiinflamatorio y las pastillas para el dolor , pues me subió el magnesio y me dijo el médico que es el tratamiento y que me puede afectar al riñón y a final de mes tengo que repetirlos veremos que pasa , pero ahora estoy con mucho dolor y me veo casi incapacitada , pues con el tratamiento aunque no estaba bien del todo almenos  podia salir y llevar mi casa pero ahora estoy muy desanimada  , aunque se ve que está semana estuve desintoxicandome de la medicación y de lo demás parece que ya estoy mejor ,  la dieta habia empezado muy bien pero ahora aunque procuro no pasarme mucho no la hago , pues para hacer dos menus distintos no me veo , es lo que hay así que tendré  que aguantarme , lo bueno que sigo con la misma talla y me vale igual la ropa así que me conformo .

Inma espero que a ti te vaya mejor con el tratamiento .

Yoana ya estás  de nuevo a la lucha  sigue así tu que puedes. 

Puma deseo y espero que ya estés mejor 

Un abrazo para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola de nuevo, días duros con el funeral del padrino de mi hijo, que se lo llevó la enfermedad de moda en poco tiempo, sumado a mis problemas de tensión que no hay modo de bajarla. El nefrólogo me ha pedido analítica completa como os había dicho y aunque no han llegado todos los resultados, los que veo están bien, excepto el calcio que está bajo. Esta mañana me quitaron el holter después de dos días horrorosos, aunque si lo miro por el lado cómico menudas risas se echaron mis compis cada vez que me veían muda o parada en medio de un pasillo esperando que leyera la maquinita, y ya no os cuento cuando estaba al teléfono y tenía que callarme, me lo acababan colgando. Lo de conducir fue el colmo, como no podía parar en medio de la carretera el aparato se volvía loco y el manguito se hinchaba de nuevo hasta dejar mi brazo hecho un cromo y muy dolorido.

De noche nada de pegar ojo con la preocupación de si se caía de la cama o lo aplastaba al darme la vuelta. Bueno quien lo haya puesto sabe de lo que hablo. ¡Una odisea!

No tengo consulta hasta finales de la semana próxima, a ver que me dicen.

Cuelebre, todo se complica, a la vejez viruelas. Esta mediodía, con un montón de trabajo, me llamó mi sobrina que su madre se había roto la cadera, así que al salir del trabajo allá me fui, la pobre tiene 73 años y parkinson, está que da penita, la tienen que operar, sus hijas tienen niños pequeños y trabajan, así que habrá que turnarse para quedar con ella, ya  tengo yo poco................ en fin es lo que toca.

Este sábado estoy anotada a una andaina solidaria de la Fundación Andrea para ayudar a niños con enfermedades raras, son 12 km. a ver si los aguanto, no es lo mismo caminar a tramos durante el día que hacerlo del tirón.

Bueno compis a ver si nos vamos animando un poquito, no es fácil pero hay que intentarlo,  ya han crecido mucho los días y en cuanto el tiempo mejore ayudará seguro.

Mucha fuerza y abrazo enorme :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Joana espero que tu marido vaya mejor ,aunque un mes no se lo quita nadie de estar con la escayola , yo con la dieta voy a dias , lo importante es que voy manteniendome , queria bajar 7 kls pero lo que bajo entre semana lo recupero el finde , cuando no hay comida hay cena , pero son reuniones  familiares y me gusta estar con la familia , espero para mayo me vaya todo bien y poner las pilas .

Un abrazo

Enlace al post

Cuelebre estoy como tu hago dieta entre semana perfecta pero el fin de semana aunque no quiera siempre cae algo por lo que yo tambien estoy estancada.

A mi marido no le han enyesado pues lo que se ha roto es el homero por tres sitios pero es una rotura limpia ya lleva 3 semanas inmovilizado y ya tendra que hacer reabilitacion.

Animos tambien para ti y besos a todas

Enlace al post

Holaaa,un gusto estar por aqui....les  cuento que ayer fue mi primer dia de la Dieta Definitiva

obviamente tengo algunas dudas por ej :puedo merendar un zumo de fruta natural??? o solo se debe tomar zumos en ayunas??? agradeceria muuuucho si me pueden despejar esta duda....

tambien les cuento que me ayudan muchisimo con las recetas....( una mas rica que la otra) desde ya mil gracias por estar ahi,dando animos y apoyo....aaaa bajar esos kilillos de mas!!!!!:plas:

Enlace al post

Hola Malena2 la fruta solo en ayunas o antes de comer alguna otra cosa, yo por la mañana tomo fruta y un vaso de zumo de naranja, recuerda que no se pueden mezclar fruta dulce y acida.

Segue asi y veras como empiezas a perder kilos.

Saludos

Enlace al post

Hola a todas, bienvenida Malena 2¡¡¡

Joana espero que tu marido esté mejor.

Cuelebre las comidas familiares nos hacen la Pascua, pero se disfruta tanto¡¡¡

Os cuento lo último: ni un minuto libre todos estos días, he tenido que turnarme para atender a mi cuñada, por fin la han operado y le han dado rápidamente el alta, ahora está en un Hogar para mayores haciendo la recuperación.

Ya he tenido consulta con el nefrólogo, me ha dicho que todo perfecto, la dieta muy bien, nada de colesterol, ácido úrico etc etc. Un problema, muy bajo el calcio y la vitamina D, así que me ha recetado un suplemento.

Continuar tres meses más sin lácteos ( por mi problema de mucosidad) y hacer la misma dieta que es ésta pues se adapta muy bien a lo que me piden.

Yo no me peso pero me mido, he perdido en tres meses 6 cms. de cintura.

También me han aconsejado caminar al sol.

He ido a la andaina que os contaba, conseguí hacer 10 km. pues la mitad del trayecto era todo subida por montaña.

Malena, el mate lo puedes beber sin problema, pero solo una fruta en toda la mañana es muy poco. Piensa que la fruta solo se puede tomar por la mañana, procura comer alguna pieza mas.

Chicas que sabemos de Puma?

Sigo trabajando. Un abrazo y muchos ánimos a todo el mundo.:beso:

Editado por inmagf
Enlace al post

Hola bunas tardes x wui sigo lo q pasa q no tengo muchos ánimos os leo pero es ecribir es un poco puff jaja bueno voy algo mejor con mi nueva casa trabajo y no hago dieta 100x100 pero ahora mismo estoy 72 kg hace años q no tenia ese peso con una talla 40 q uso y usaba una 52 sabéis como subir una foto pars q  me veáis mi antes y mi dewpues

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...