Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 40 minutos, carlosnoventa dijo:

Buenas noches ;) bueno en el caso de la avena, existe una dieta de agua con avena que puedes utilizar para que reemplazes la del "agua con limón" en caso de que tengas ese problema de acidez producida por el limón.

Esto te sirve en parte para que te sientas con menor apetito y no te sientas obligada a comer demás y por lo tanto esto ayuda para la pérdida de peso.  Existe además una combinación que puedes utilizar de la avena que viene siendo combinarla con la manzana verde para que puedas depurar tu cuerpo y así estimular la eliminación de grasa. No está demás mencionarte que tu metabolismo también se pondrá en marcha, te recomiendo que veas con mayor detalle de lo que te hablo en el siguiente enlace:

http://www.como-rebajarlabarriga.com/dieta-de-la-avena-para-adelgazar-rapido/

Espero haberte ayudado ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola compis , Inma lo primero felicitarte por tu cumpleaños  aunque sea dos días tarde , llevo unos dias que ni miré el foro , anduve  de médicos  , y estuve muy mal de la espalda y muchos dolores pues me quitaron el tratamiento  , me subió  el potasio , llevo un mes sin tomar nada , y ahora me cambiaron las pastillas de la tensión que dijo la doctora que me lo podía producir las de la tensión, para mi espalda me mandó rehabilitación en piscina caliente  del hospital y me llega la fecha para finales de abril del 2019 así que ya ves .

Puma vaya cambio estas mucho más joven me alegro mucho de tu cambio, y espero que ya estés bien anímicamente  .

Yo llevo toda la semana a base de ensaladas variadas y pescado y bajé 1.300 kg , pero llega el fin de semana y salimos a comer fuera y ahi voy aguantando con el peso .

Os veo a todas motivadas seguir asi

Besinos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Cuelebre, espero que te encuentres mucho mejor, buena falta nos hace.

Yo sigo con mi rutina y te entiendo perfectamente cuando dices lo de las cenas familiares, han estado mi hija, yerno y nieto unos días y es imposible llevar la dieta a rajatabla, aunque la he hecho lo mas estricta posible.

De todos modos siempre te lo digo porque es cierto, tu adelgazas muy bien, yo fatal y lenta. Así pues aprovecha.

Os dejo mi menú de hoy:

AGUA TEMPLADA CON LIMÓN

DESAYUNO:  DOS ALBARICOQUES.

MEDIA MAÑANA. UNA PERA

COMIDA: PESCADO ASADO CON VERDURAS

MERIENDA: NO TENDRÉ TIEMPO, ASÍ QUE AGUA CON LIMÓN.

CENA: ENSALADA MIXTA DE POLLO ( POLLO, RÚCULA, CANÓNIGO, ESCAROLA, ZANAHORIAS, ESPÁRRAGOS, HUEVO COCIDO Y PEPINO.

Bueno corazones, hasta pronto¡¡¡¡¡

Enlace al post
El 21/2/2006 at 1:18, pinema dijo:

:lol: Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda.
Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diarios , nuestras dudas y nuestros progresos, para hacer mas fácil y llevadera la dieta, y asi darnos apoyo .
Recordad que esta dieta está avalada por medicos nutricionistas y eso es ya una garantia para animarse a hacerla.

Animo , que lo conseguiremos y estaremos divinas jeje. :up:

Un beso a todas y espero vuestros menus. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Pinema, a ti y a todas cuantas habéis escrito en este foro que tantas horas me habéis hecho compañía. Llevo la dieta, pero vuestra ayuda ha sido inestimable. Culebre, inmagf, pumarin y un largo etc. Era como quedar con la familia y escuchar. 

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva en el foro, me he leído todas vuestras conversaciones de Pinema a hoy en día.  Sois ya de la familia, jeje.  Comencé esta dieta en el 2000 y la lleve hasta finales del 2001 que enfermó mi hijo y murió.  Tengo un metabolismo lentísimo y enfermo que no me permitía adelgazar con nada.  Está sí.  En 2008 había engordado cuatro kilos me compré el libro y me los quité pitando.  Debido a mis múltiples problemas de huesos, fibromialgia incluida, las medicaciones me lo ralentizan aún más así que llevo dos meses con vosotras leyendo y siguiéndola al pie de la letra.  Gracias a vuestra compañía y grandes consejos los errores, pequeños, los rectifiqué.  Aquí ando cinco kilos menos, feliz.  Ya estaba desesperada pues no comiendo no adelgazaba.  Llevo idea de quitarme otros cinco y hacer por primera vez el mantenimiento, las anteriores no pude.  Os estoy super agradecida por vuestro buen hacer, la compañía y el esfuerzo que todas ponéis.  Ya cuando salió en la revista super que este era el camino.  Tan solo la retomo cuando veo que nada me hace avanzar, pues es mi carta guardada, mi talismán.  Nunca falla, jejeje.  Inma, Culebre, Pumarín, y un largo etcétera, sois geniales.  Dignos de encomio.  No creo que entre mucho, pero si os seguiré leyendo, dais calor de hogar.  Besos 

Enlace al post

FinSer bienvenida , para las que tenemos el metabolismo mal es la mejor dieta que hay , Yo a pesar de los estragos que hago nunca más llegué  al peso en que estaba pesaba 122.700 y bajé a 85.500 ahora entre que apenas hago dieta y por los problemas de espalda y rodilla no camino casi nada subí  a noventa pero para mi está muy bien .ahora me estoy mentalizando para primeros de junio   empezar en serio y bajar esos 5 quilos eso espero .

Inma tu nieto estará precioso y ahora que cada día hacen algo nuevo es para comerlos a besos 

Yo sigo igual alternando días defi y fin de semana comidas fuera .

De mi sobrino nieto te diré que el segundo trasplante ya empezó  a funcionar bien y el está  recuperando mucho pero hubo una especie de rechazo también en el segundo y nos dijeron que no contaban que saliera de este , pero los milagros existen , así que ahora estamos contentos , esperdamos que para primeros de mes ya puedan venir para Gijon aunque tendrá que seguir con analíticas para ver si sigue bien pero al menos estarán en su casa pues ya llevan 8 meses largos en Barcelona .

Besinos 

Enlace al post

Muchos ánimos Culebre.  Yo jamás volví al peso del 2000, que eran 93, lo máximo que he llegado a pesar luego han sido 78.  Ahí la comienzo y bajo.  Pienso que en 16 años esta es la segunda vez que la retomo, es una gran ventaja.  Esta dieta para mi es cómoda y muy sencilla.  No se pasa hambre, como cuanto quiero, y casi de todo que me gusta.  Echo en falta una copita juve camps de vez en cuando o un trozo pan, en lo que respecta a las lentejas, cuando las echo mucho en falta, pues ya se el camino.  Así que para mí es perfecta.  Esta vez tengo claro haré en mantenimiento y como me sé de memoria el libro, lo que debo y no.....pues confío en no tener que volver a llevarla tan severa nunca, que eso de severo con todo lo que se puede comer, pues francamente.......o sea resumiendo, soy feliz con ella.  Así que a buen seguro podrás seguir bajando hasta llegar a donde tu desees.  Buenos días a todas

Enlace al post

FinSer que gusto leerte, tienes que entrar de vez en cuando, ya se que todas tenemos muchas ocupaciones y problemas, pero ayuda mucho leer a los compañeros e interactuar para no cometer errores que a veces los cometemos por despiste o desconocimiento.

Cuelebre mi nieto es un trasto monumental, el martes 29 cumple 18 meses y tiene mucha autonomía pues corre que se mata, abre cajones ( tienen seguro) y lo tira todo, su madre está agotada. Se vacía la botella de agua por la cabeza y la que cae en el suelo la aprovecha para fregotear con sus manos, quitando estos "accidentes" es un niño feliz, risueño, alegre, gracioso, lo que se suele decir "un quitapenas".

Te enviaré fotos por mail.

Aprovecho y dejo mi menú de hoy:

AGUA TEMPLADA CON LIMÓN AL LEVANTARME.

DESAYUNO: Piña natural

MEDIA MAÑANA: Piña natural

COMIDA: Comeremos todos grelos con marisco, adelanto la receta y luego la pongo en su sitio.

Se cuecen gambas, mejillones y/o pescado ( el marisco y pescado que te guste) y los grelos limpios y picados, se reserva ese caldito para después. 

En una sartén se dora un ajo picado y el marisco y pescado bien escurridos para agregar los grelos, originalmente la receta lleva bechamel y nata, pero como no podemos, la dejamos así o le echamos un poquito de leche sin lactosa.Se deja pochar bien y se sirve, os garantizo que es muy sabrosa.

Optativo: añadir huevo batido o romper huevo encima para escalfar.

MERIENDA: Gelatina de limón

CENA: Ensalada mixta y fiambre de pavo bajo en sal.

Mucha agua y una buena caminata rematan el día.

Espero que estéis pasando un buen fin de semana.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...