Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PELIBRUJITA, ante todo FELICIDADES por esa perdida de peso,y paso a contestar tus preguntas (con mucho gusto) lo que si algo rapido por que en breve me voy a currar

Lo de que cuantas latas usé de sirope, usé dos pero esta ultima aun la tengo por la mitad,tambien decirte que yo me bebia dos botellas de 2 litros de sirope y tambien mucha agua, minimo 2 litros,tambien puedes tomar alguna infusion,pero yo creo que con el sirope y el agua vas bien.

Segundo, despues de hacer los 8 dias de la cura, en el que perdí 4 kilos, despues pasé ha hacer la dieta definitiva y desde entonces sigo perdiendo,despacito pero bien,antes de empezar con la cura pesaba 77 kilazos perdi 4 y me quede en 73, ahora peso 63, aun no he cambiado el ticket, pero eso es lo que peso hoy en dia,asi que ha perdido desde que estoy con la dieta 10 kilos,en va a hacer el dia 29 de agsto pues cuatro meses.
Por eso te digo que animo,por que sigues perdiendo, por que el cuerpo se habitua a la dieta que llevas y ya no lo sientes como si fuera una dieta sino como una forma mas sana de comer.

Bueno me piro a currarr, :beso::beso::beso::beso:

GRACIAS....POR TUS RESPUESTAS....Y POR AYUDARME....

No se lo que yo conseguire...igual no tanto...porq yo....me bebo la botella de litro y medio de sirope y con esfuerzo....soy de beber muy muy poco liquido...es como que no necesito y no me entra....bebo sin ganas casi siempre....vamos que me tengo que comer una bolsa de pipas...o jamon o cualquier cosa salada para beber cantidad de liquido....asi que ya veremos como me funciona a mi....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y gracias por esos animos y por estar ahi..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola

Hola, ya hoy me encuentro mucho mejor, pero vaya mal rato o mejor dicho mal día que pasé ayer. Hoy me noto bastante más deshinchada ya casi normal como siempre.

¿El chorizo de pavo se puede comer? es que hay una bandejilla en casa y para merendar me vendría de lujo.

Os pongo mi menú:

D: 1 nectarina
MM: nada (no me ha dado tiempo)
ALM: Picadillo variado con huevo cocido y atún.
1 yogur desnatado
M: Jamón cocido
C: Tomate aliñado o ensalada y algún pescadito plancha y de postre granizado de limón sin azúcar.

Enlace al post

deportivo

Buenas noche, a todas, en primer lugar darle ánimos a pelibrujita como llevas lo de los 8 días del jarabe, como los 8 días de oro del Corte Inglés.

Animo, y ya nos contarás cuanto adelgazas.

Hoy os voy a contar mi menú, he tomado un vaso templado en ayudas para ayudarme con el estreñimiento, pero de primeras no me ha pasado nada....

Menu:

Desay: agua templada y 3 rajas de melón, descafeinado solo con hielo.
mm: descafeinado con leche y yogur natural.
comida: Bistec de ternera, berenjena y lechuga
tarde: 2 lonchas de pechuga de pavo.
cena: 2 lonchas de pechuga de pavo enrrollando dentro un espárrago, salmón, un poco de jamon serrano con queso curado. postre un polo de yogurt natural líquido congelado.

Si algun alimento con novato no lo realizo en condiciones las más sabias por favor que me ayude y si puede me corrige.

Un saludo una coruñesa en Toledo.

Enlace al post

Re: deportivo

Buenas noche, a todas, en primer lugar darle ánimos a pelibrujita como llevas lo de los 8 días del jarabe, como los 8 días de oro del Corte Inglés.

Hoy os voy a contar mi menú, he tomado un vaso templado en ayudas para ayudarme con el estreñimiento, pero de primeras no me ha pasado nada....

Menu:

cena: 2 lonchas de pechuga de pavo enrrollando dentro un espárrago, salmón, un poco de jamon serrano con queso curado. postre un polo de yogurt natural líquido congelado.

Si algun alimento con novato no lo realizo en condiciones las más sabias por favor que me ayude y si puede me corrige.

Hola,bienvenida marcultura,gracias por tu menú y por tus animos a todas,he de decirte que si estas haciendo la Dieta Definitiva,en la pag 175 ,donde pone las 7 reglas de la dieta,dice que NO se puede consumir postres de los permitidos cuando se consume o jamon serrano o pescado graso.
Te lo digo por que retrasa la digestion,,creo,de todas formas lo buscaré mañana y te lo digo. :beso:

PELIBRUJITA: me algra saber que te ayudo con tus dudas,para estamos,para ayudarnos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: BRAVO PELIBRUJITA, TE FELICITO POR DOS VECES, UNA POR SEGUIR CON EL SIROPE Y OTRA POR LLEVAR UN DIA SIN FUMAR, ESTA ES MI CHICA, AY DANDO EJEMPLO :plas::plas::plas:

Digo yo Pelibrujita que si son obligatorios los ocho dias, no pueden ser menos, :( yo sigo sin tener el libro, :nodigona: porfa me puedes explicar que es eso de la sandia y el melon, ya que son frutas que me encantan y no me importaria estar todo el dia dale que te pego :lol::lol::lol:
gracias mi niña, ANIMO QUE YA VAN CUATRO DIAS¡¡¡¡¡¡¡ :duda: Y DOS SIN FUMAR¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: BRAVO PELIBRUJITA, TE FELICITO POR DOS VECES, UNA POR SEGUIR CON EL SIROPE Y OTRA POR LLEVAR UN DIA SIN FUMAR, ESTA ES MI CHICA, AY DANDO EJEMPLO :plas::plas::plas:

Digo yo Pelibrujita que si son obligatorios los ocho dias, no pueden ser menos, :( yo sigo sin tener el libro, :nodigona: porfa me puedes explicar que es eso de la sandia y el melon, ya que son frutas que me encantan y no me importaria estar todo el dia dale que te pego :lol::lol::lol:
gracias mi niña, ANIMO QUE YA VAN CUATRO DIAS¡¡¡¡¡¡¡ :duda: Y DOS SIN FUMAR¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola NARVAEZ...Lo de la cura del sirope segun pone el libro debe hacerse entre 7 y 10 dias...y luego estas otros 3 posteriores en los que vas metiendo fruta y alimentos poco a poco...Lo del melón y la sandia...es otra cura que viene en el libro yo la hize y a mi me funciono...lo que pasa que es que ultimamente las sandias aki salen poco buenas....y coñe que me canse de tanta sandia...y mira que me gusta....consiste en estar a melón y sandia 3 ó 4 dias...ya me contaras si te animas....Tienes que comprar el libro te seria de gran ayuda y comprenderias muxas más cosas...yo lo tengo y cuando surge alguna duda pues miro....

Gracias por esos animos de veras...con el dia de hoy completo seria el 4º dia a sirope...lo de fumar...
:(:(:nodigona::nodigona: :mal: :mal: :mal: :mal:
Ayer me fume 3 cigarros...recibe una de las peores noticias que podia haber recibido en toda mi vida y no pude menos...siento fallar por ahi...veremos si me puedo controlar...ç

:beso::beso::beso::beso::beso: chicas!!!!
Enlace al post

Re: deportivo

Menu:

Gracias por esos animos a ti tambien....de veras que ayudan eh????saber que estais ahi....y que no me puedo deslizar para no fallaros... :wink: :wink:

Queria señalarte dos cosillas....A parte del matiz que te ha hecho ARIS sobre no mezclar con el jamón y con el pescado graso postres lacteos....Y esas dos cosas son.... La LECHE debes quitarla y el QUESO CURADO tambien...toma yogures requesón semidesnatado queso de burgos y quesitos desnatados...para sustituir...vale????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como veis mi ticker...ya lo he modificado....espero en estos dias siguientes seguirlo modificando....Deciros....que marcaba si mal no recuerdo 72.5 aunq cuando empeze con el sirope como habia estado saltandomela la dieta un mes enterito...estaba en casi los 74 segun los dias....y a dia de hoy me pese por la mañana y ahi teneis el resultado...y con hoy es el 4º dia con la cura de sirope.... :D:D:D:D:D A medida que pasan los dias...parece que se lleva mejor....hoy me decia mi marido que se me estaba quedando la cara chupada....aunq ayer mi padre me seguia diciendo que estoy gorda..... :x :x :x

Bueno no me enrollo mas que me toca salirme de clase en menos de 15 min yaaaa......

Haber por donde andais??????que la mañana ha estado muy apagaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola

Hola, ya hoy me encuentro mucho mejor, pero vaya mal rato o mejor dicho mal día que pasé ayer. Hoy me noto bastante más deshinchada ya casi normal como siempre.

¿El chorizo de pavo se puede comer? es que hay una bandejilla en casa y para merendar me vendría de lujo.

Os pongo mi menú:

D: 1 nectarina
MM: nada (no me ha dado tiempo)
ALM: Picadillo variado con huevo cocido y atún.
1 yogur desnatado
M: Jamón cocido
C: Tomate aliñado o ensalada y algún pescadito plancha y de postre granizado de limón sin azúcar.

Hola MJAD25...me alegro que estés mejor...y ya se haya pasado el mal rato de ayer....
Referente al chorizo de pavo....no estoy segura de que se pueda comer....en el libro no pone na....de ello aunq recuerdo en que paginas del principio si se comento del fuet de pavo....que alguien lo comia...Decir...que tanto el fuet como el chorizo llevan grasa...asi que yo no lo tomaria....tienes muxas opciones para menderar....como jamon york,pechuga de pavo...jamon serrano...quesitos desnatados...yogures y latas.... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola

Buenas tardes.

Pelibrujita, la verdad que llevas razón que hay muchas cosillas para tomar a media tarde pero el chorizo de pavo tenía una pinta tremenda y decía "comemé", en fin se lo dejaré a los demás y seguiré con mis latitas, gracias por leerme y contestar.

Mi menú:

D: 2 nectarinas
MM: Me acerqué al mercado que hay al lado de mi trabajo y de paso me tomé una tapita de atún con tomate.
ALM: 1 tazón de gazpacho. 1 lata de melva. 1 Granizado limón sin azúcar.
M: Jamón serrano.
CENA: Ensalada de lechuga y tomate. Caballa asada con tomates y orégano dentro. Granizado sin azúcar.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...