Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

novata

Hola Chicas, reconozco que yo tomo coca-cola zero cuando salgo, no tiene azucar, o nestea light sin azucar y sin gas.

MI menu de hoy

Desay: sandia, descafeinado con lehce y vaso de agua
mm: 2 yogures naturales con sacarina y cafe
comida: calabacin y bistec de lomo
merienda: coca-cola light
cena: bistec y polo (congelando yogurt liquido).

Lo que mas me cuesta de la dieta es variar y nuevas recetas, si me ayudais a explicar recetas vuestras para animarme a cambiar de comer lo mismo pero con diferente preparación.

Una coruñesa en Toledo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola

Qué dia más fresquito, parece que el tiempo siempre espera a que yo esté de vacaciones para estropearse, y aunque no soporto el calor y estaba deseando que llegara el fresquito, pero no tanto, que no he podido ir ningun dia a la playita a coger el morenito, pero bueno, todo se andará.

Mar, yo también reconozco que toma cola light y cuando salgo mezclado con ron :nodigona:

Mi menú de hoy:

Ds: nectarina
MM: Ciruela
ALM: Picadillo con huevo duro y atún en lata y boquerones plancha
1 granizado de limón sin azúcar.
MM: 1 taquito de gouda light
1 light
C: Ensalada y caballa asada rellena de rodajitas de tomate y orégano.
Dentro de 1 ratillo me tomaré mi granizada de limón.

Un saludo. Hasta mañana.
Mar dinos que te apetece comer y te digo alguna recetilla, yo vario mucho, por ejemplo el otro día me hice unos chipirones en tinta que estaban de muerte.

Enlace al post

novata

Hola chicas,

la receta de los chipirones tinta, yo es que me aburro y no tengo imaginación, siempre es bistec, pollo, lomo de cerdo, con la siguiente guarnición champiñones a la plancha, calabacín a la plancha, huevo a a plancha, lechuga o espinacas en ensaladal. Quiero salir de esa rutina para no aburrirme, y seguir con ganas la dieta, empecé el 1 de mayo con 82,5 y ahora a 16 de agosto estoy en 73,900 gramos, he comprado una balanza de 100 gr en 100 grl. para alegrame más

Un saludo un coruñesa en Toledo :beso:

Enlace al post

Hola

Hola, mi menú de hoy de momento:

d: 2 nectarinas
alm:2 hamburguesas de ternera + 1 filete de atun + ensalada
1 granizado limón
mt:2 huevos cocidos
cena: voy a cenar a nuestro resta así que caerá una ensaladita un poco de pata negra y ternera a la piedra (es que a mi novio le ha dado por comer ternera y no para, lo entiendo está buenísima)
Y, esta noche, pecaré con 1 ó 2 copas con light fijo :pelea:

Mar, los chipi son muy fáciles de preparar, lo más coñazo es limpiarlos pero por lo demás, solo tienes que rehogar una cebolla y dos dientes de ajo muy picaditas las dos cosas en una cacerola con aceite sin que se quemen, solo hasta que está la cebollita transparente y blandita, a continuación le echas los chipi limpios y le das un par de vueltas, le añades una bolsita o dos de tinta, un vaso de vino blanco, una hoja de laurel y un par de guindillas (eso depende de lo picante que te guste, si no se las pones tampoco pasa nada y queda igual de bueno), y un poquito de agua y sal y los pones a cocer hasta que estén tiernos (se hacen rapiditos), tienes que tener en cuenta que cuanto más concentrada este la salsita más ricos quedan, así que cuando estén casi hechos, los destapas y dejas que se consuma el caldito bastante. Pruébalos son bien simples y están buenísimos.

Enlace al post

novata

Hola Buenas noches.

En primer lugar mi menu

desay: 3 nectarinas y cafe descafeinado con leche
mm: descafeinado y 2 yogures naturales
comida: unos poquitos calamares, y 2 bistec de lomito de cerdo con champiñones y un huevo a la plancha
cena, 2 botellas de agua y 2 pequeñas tapitas (me he saltado la dieta) uy.

mjad25, como haces el granizado de limón light, o donde lo compras.

Un saludo una coruñesa en Toledo :beso:

Enlace al post

Hola!!! Ayer no fui buena y me salté la dieta por la noche, nos habían invitado a cenar y mi amiga había llamado a un chino, asi que creo que con el dichoso arroz 3 delicias saltó por los aires el orden que llevaba :(:(:(

Pero bueno, el resto el día lo había llevado bien, (que creo que es lo fundamental, no tengo ganas de asaltar la nevera, comer chocolate...) :D:D

Des: TE
mm Nada
Comida: Ensalada y pechuga a lal plancha
Mt: Queso batido con jamón york

Otra duda más que tengo, aunque creo que me váis a decir que no ...¿se puede tomar algún tipo de mostaza? :nodigona:

Gracias por anticipado

Enlace al post

Hola

Hola, no tengo tiempo ahora para poneros mi menú, pues me tengo que duchar y arreglar para ir al resta, solo entro para decirle a MAR, que la granizada la compro en el Mercadona, viene en paquetes de 6 vasitos, las tienen con o sin azúcar, lógicament yo compro la segunda, están buenísimas me las tomo todos los días despues del almuerzo y cena para tomar algo fresquito y además te quita la ansiedad por algo dulce. Se encuentran en los frigos de los helados viene totalmente congelada y la tienes que sacar un rato antes para que se quede como un granizado, yo normalmente la saco cuando voy a comer, pero si no tienes paciencia la puedes poner 1/2 minuto en el microondas y luego la mueves y listo.

Pruebalas están de rechupete y si te gusta más dulce le añades más edulcorante y listo el bote.

Enlace al post

novata

Gracias mjad25, en Toledo no tenemos por el momento Mercadona, dicen que a finales de año se inaugura uno cerca de mi casa en unos locales que están construyendo.

Hoy Domingo me voy a la Coruña hasta el 11 de septiembre, intentaré conectarme desde el ordenador de mi hermano.

Un saludo una coruñesa en Toledo :beso:

Enlace al post

Hola

Qué envidia me das mar, me encantaría poder irme hoy mismo a Coruña también pero de momento no puedo. Mi novio es de Coruña y todos los veranos nos escapamos para allá, pero este año ha decido que nos vayamos una semanita a la sierra a desconectar, de todos modos estoy intentando convencerlo para irnos un finde a Vigo, a la famosa Piedra.

Pasateló bien y tomaté ese pulpito a nuestra salud, (que por cierto está permitidísimo).

Hoy hemos ido a la Sierra y nos hemos puesto hasta arriba de pata negra, cañita de lomo etc. etc., pero acabamos de llegar reventados de calor y de cansancio hace una horita más o menos, así que después de la ducha estoy pensando si irme a la cama sin cenar o tomarme una ensaladita simple.

Enlace al post

Hola!!!
Me estoy poniendo al día con todas las respuastas publicadas ( que son un montón) y se que en algún punto he leido una receta de pastel de surimi, en el post de recetas no está,... y no se dónde buscar, si alguien me puede dar una pista lo agradezco, se que cuándo lo leí me pareció que iba a estar riquísimo... :up::up:

El menú de ayer

Des: te
MM: NAda
Comida: Navajas, langostinos a la piedra y caracoles con tomate, ensalada
MT: Queso batido con anchoas
Cena: Revuelto de espárragos verdes y champiñones, ensalada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...