Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA YA TOY AQUI :lol::lol::lol:
LAS VACACIONES BIEN PERO MUY CORTAS :cry::cry: PERO EN FIN SE TIENE QUE TRABAJAR Y AQUI ESTOY, MI PRIMER DIA :evil::evil:
HE COMIDO TODO LO QUE ME HA PASADO POR DELANTE, HE SIDO SUPER MALA Y EL PREMIO : 1,800 + TOMA YA :mal: :mal:
OSEA QUE HOY TODO EL DIA A SANDIA Y HABER SI PUEDO AGUANTAR 3 DIAS. Y ME PONGO OTRA VEZ A RAYA, LA VERDAD ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO HACER EL SIROPE PERO A PARTE DE QUE TIENE QUE SER MUY PESADO TANTOS DIAS ME HAN DICHO EN VARIAS DIETETICAS QUE ESTO ES PARA LIMPIAR NO PARA ADELGAZAR Y LOS KILOS QUE BAJAS LOS RECUPERAS ENSEGUIDA. BUENO YA VEREMOS.

HOLA A TODAS LAS NUEVAS Y ESPERO QUE ESTEIS AGUSTO CON NOSOTRAS.

BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:hola: :hola: :hola:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que contenta estoy de estar aquí, con mis compis definiflacas !!!

Guapas!!!!

Os he echado de menos muchísimo :cry::cry::cry:

Y la dieta ... me la dejé en el trabajo cuando me fui de vacaciones :wink:

la verdad es que yo también me he comido Tó lo que se me ha puesto por delante... pero eso sí... A PARTIR DE HOY A RAJATABLA... me pesaré el viernes que es día de pesada y actualizaré mi ticker... me conformaría con haberme mantenido pero creo que eso va a ser mucho pedir :evil:

Laurasergi... tú también has vuelto hoy ??? has estado en Cabrera ???

Pelibrujita.... lo tuyo si que es devoción... yo no sé cómo puedes con lo del sirope, yo no podría, ánimo valiente que eres la másmejó

Bueno, a ver si esto empieza a animarse y vamos volviendo todas poquito a poco...

he leído todas las páginas desde que me fui de vacaciones y no he visto por ahí a lussbela... a la chatina síííí :beso:
y pinema, ande andas ?? en la playita o con la caravana ???

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA XIROI 8) ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA, ESTO ES LO IMPORTANTE QUE TODAS POCO A POCO VAYAMOS VOLVIENDO.

PUES SI, ESTUVE EN CABRERA EL DIA QUE SUBI HACIA PLATJA D,ARO Y EL DIA QUE BAJE, DE PASO VI A LA FAMILIA.

EN FIN, EL VIERNES SERA EL DIA DESASTRE :cry::cry::cry: LA VERDAD ES QUE AHORA ME CUESTA UN POCO VOLVER A PONERME A RAYA.

BESITOS :beso:

Enlace al post

Re: nueva

hola :) soy nueva aqui y me gustaria que me ayudarais a perder unos cuantos kilitos acumulados este verano :cry: me decis de que va esto de la dieta definitiva gracias :beso::beso:

Hola gaditana !!
Pincha en este enlace... ahí puedes leer de qué va la dieta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 383-0.html

o si lo prefieres pon tu email y te puedo enviar un fichero en pdf con la explicación de la dieta.

:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

novata

Hola chicas, estoy de vacaciones en La Coruña, en casa de mi madre, me cuesta llevar la dieta pues soy la unica que tengo este plan de comidas. pero lo voy llevando despues de 2 semanas aquí, he recuperado mas o menos 1 kilo.

Menu:

desayuno: 2 kiwi y cafe con leche
mm: nada
comida: langostinos y un bistec con un poco de mayonesa y palitos de cangrejo, 2 yogures naturales
merida: ya veremos mi perdición aquí
cena; tengo pescado

Mi problema es pocotear al no tener nada que hacer, hasta que sales de paseo con los niños.

Un saludo.

Cuando vuelva a Toledo, necesitaré recetas vuestras para variar....

Enlace al post

BUENOS DIAS :D:D:D:D:D:D
HOY ES EL GRAN DIA, EL DE LA P E S A D A, PUES EMPIEZO DESPUES DE LOS DOS KILOS QUE PUSE DURANTE EL AGOSTO EN UNA SEMANA HE CONSEGUIDO BAJAR UNO, PERO CLARO TODAVIA PESO UN KILO MAS QUE JULIO, O SEA QUE A SEGUIR LUCHANDO.

PELIBRUJITA, QUE TAL EL RESULTADO DEL SIROPE, ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO HACERLO.

MARINUSCA, MAMA66 NO ESTAIS TODAVIA EN CASA?????????????TENEMOS GANAS DE SABER DE VOSOTRAS, A LAS DEMAS UN BESITO Y ANIMO TODAS A PONER EL PESO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...