Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!!!

Dónde está todo el mundo ??? :nodigona:

Bueno, pues ya he actualizado mi ticker... las vacaciones me han supuesto 1.1 kilos MÁS, pero retomo la dieta a ver si puedo perderlo rápidito...

lo que no sé es si aguantaré la frutita por la mañana cuando haga más frío... en invierno se me destempla el cuerpo si sólo tomo fruta :herida:

esto está muy parado :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:D YA ESTOY AQUIIIIIiiii :cry: se me acabo lo bueno, buenisimo de las vacaciones pero que le vamos hacer :wink:

:dientes: quiero confesar que ademas de los kilos que ya por si me sobraban he ganado otros 2 mas, toditos para mi :evil::duda: bueno es cuestion de paciencia, así que chicas manos a la obra y a por ellos, oe, a por ellos, oe :lol::lol::lol:

Donde estays??? todavia de vacaciones????

Pelibrujita que tal el sirope, y tu??

Bueno creo que en esta semanita estaremos tod@s aqui. os espero y ya os contare mas cositas.

Xiroi, me aliegro de volver a leerte

para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Hasta pronto
Enlace al post

BUENO PERO QUE PASA AQUI ? :cry::cry::cry::cry::cry:
HA SIDO AGOSTO, TIENE UN PASE :x :x LA MAYORIA ESTAVAMOS DE VACACIONES, TAMBIEN TIENE UN PASE :evil::evil: PERO AHORA QUE ? LA MAYORIA YA ESTAIS EN CASA, ES QUE YA NO QUEREIS SEGUIR CON LA DIETA ? :herida::herida: YA NO QUEREIS SABER NADA DE ESTE FORO :cry::cry::cry: VENGA QUE NO SE DIGA AL ATAQUE Y QUE SE VUELVA A ANIMAR LA COSA, QUE SOLO ESTAMOS DOS O TRES HABLANDO :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ayer fue mi primer dia de dieta BellaBlanca, y sé que tiene algunos errores, pero espero con vuestra ayuda, ir corrigiendolos:

D: Café con leche semi (no puedo con la desnatada y solo me tomo este cafe en el dia) y edulcorante; Tostada integral con aceite de oliva

C: Ensalada de garbanzos con tomate, cebolla, pimiento, huevo cocido y atun.

M: Rodaja de melón y nueces

C: Cené fuera (fui a recibir a la selección de baloncesto :up::):) ) Tomé kebab de pollo en plato con ensalada y..(gran esfuerzo!!) agua en vez de cervecita :(

Sé que tenía que haber tomado algo a mediodia, pero no me llevé nada al trabajo.. :nodigona: , y no hay demasiadas horas entre desayuno y comida. Para la próxima: es mejor optar por tomar algo, aunque no este estrictamente dentro de las pautas, o no tomar nada?

Gracias!

Enlace al post

novata

Hola chicas, buenos días, continuo de vacaciones en la coruña, y aquí en casa de mi madre es complicado ayer tenía de comida callos y que hace una pues caer en la tentación.

Hoy mimenú es normal

desayuno; albaricoques con cafe con leche
mm:
comida: enslada de espinacas y pollo frito
merienda: nada
cena; langostinos y un bistec de lomo

Un saludo Mar

Enlace al post

HOLA A TODAS YO TAMBIEN HE REGRESADO .... :D PERO TENGO UN TRABAJO DE MUUUCHO CUIDADO AUN NO HE PODIDO LEEROS PERO ENTRO PARA SALUDAROS .....

LA VACACIONES ..PUES C´EST FINI...
:cry: PERO ME CONSUELA SABER QUE YA SOLO ME FALTAN 11 MESE Y 1/2 PARA VOLVER :(:lol::lol::lol:

BUENO CHICAS EL FORO SIGUE UN POQUITO TRISTE DEMOS TIEMPO AL TIEMPO... SEGUIRE ENTRADO POR AQUI EN CUANTO TENGA TIEMPO AUNQUE SOLO SEA PARA SALUDAROS
:up:

FELIZ DIA A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...