Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa... que tal estais?? ya veo que el foro sigue un poquito muerto pero nada hay que seguir insistiendo ... :D:D

Xiroi coment ça-vas?? not te desanimes hay que seguir entrando si no es por la dieta pues aunque solo sea para darnos un saludito .......

Haber si poco a poco vuelven las compis..... que toy seguro de que siiii

Bueno chatinas, lo dicho que paseis buen finde semana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

empeze el martes

muchas gracias por contestarme, empece la dieta el martes me va bien pero hasta el proximo martes no me peso y vere los resultados, de todas formas me pese en un centro de dietetica y me dijeron que me sobraba un kilo de grasa y dos de liquidos que opinais sobre eso, como puedo perder el liquido que retengo? :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

TODAVIA :D HOLA CHIC@S, YA ESTOY AQUIIIIIII, DE NUEVO :lol:
HE ESTADO DE BAJA UNOS DIAS, YA QUE EL ULTIMO DIA DE VACACIONES VOY Y ME LESIONO, UN ESLINCE, YA VEIS HE ESTADO DE BAJA UNA SEMANITA, Y NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORITO, BUENO MAÑANA SIN FALTA EMPIEZO LA DIETA, PORQUE SI NO CREO QUE NUNCA EMPEZARE Y TENGO GANAS DE EMPEZAR A PERDER PESO. OS COMENTO MI MENU A VER QUE TAL:

DESY. CAFE CON SACARINA (INTENTARE QUE SEA DESCAF.)
MED. UN PAR DE MELOCOTONES
COM. JUDIAS VERDES REHOGADAS Y UN FILETITO DE TERNERA
MER. UNAS LOCHITAS DE JAMON DE YORK.
CENA: UNA ENSALADITA CON ATUN, TOMATE, LECHUGA Y UN YOGUR DESNATADO.

LAS ESPERTAR DECIRME Y ESTO ESTARIA BIEN.
QUIZAS DEBA DE EMPEZAR COMIENDO SOLO MELON PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS DIAS TENGO QUE ESTAR ASÍ, :cry: TODAVIA NO HE PODIDO COMPRAR EL LIBRO Y CREO QUE CON LA PIERNA CHULA TARDARE UNAS SEMANITAS EN PODER IR AL CENTRO PARA LOCALIZARLO EN LAS TIENDAS NORMALES NO LO HAY.
GRACIAS A TOD@S Y UN BESOTE MUY MUY FUERTE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA ESTOY DE VUELTA Y CON LAS PILAS RECARGADAS JEJE¡¡

Hola a todas, :) que alegria ver que ya nos estamos incorporando todas poco a poco, ah y veo que hay gente nueva ,bienvenidas a todas vosotras, ya me iré leyendo las paginas y me podré al dia 8) .
Narvaez , te comento que es indispensable que empiezes el dia con fruta fresca o bien zumo , eso será siempre hasta que termines de perder peso, es decir has de tomarlo por costumbre y si lo quieres acompañar con un café descafeinado no hay problema , pero siempre lo primero la fruta
:up: te aseguro que cuando te acostumbras el cuerpo te lo pide, y si despues te apetece algo mas calentito y mas ahora que viene el frio , pues tomas el cafe, o infusión eso ya es una cuestión de gustos :up: .

Bueno chicas espero que nos veamos a menudo a partir de ya mismo, yo entraré a diario aunque sea tarde , ya que mi peke a empezado por primera vez el cole hoy y hasta que no nos pongamos al dia , imagino que pasarán unos dias de adaptación para los dos, aunque hoy se ha quedado en el cole mas contento que unas castañuelas
:lol: asi que perfecto , porque habia algunos que los pobres no paraban de hacer pucheritos y llorar , ahi que penita :(

MUCHOS BESOS A TODAS ......................
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: hola pinema, me alegro de leerte, gracias por tu consejo lo seguire al pie del cañon, primero frutita luego cafe, ok tomo nota.

:D Por lo visto somos mas de una mama la que estamos en periodo de adaptación :lol: con el comienzo del cole, mi niño tambien empieza el colegio de "los mayores" el miercoles, :cry::cry: mi niño pobrecito, lo pasamos peor nosotras que ellos, bueno no tenemos que ponernos así que sabeis que se lo transmitimos a ellos y luego :pelea: lo pasan peor, así que nada hablarle bien del cole, de los amiguitos y a ver que pasa, :up:

besos, para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHATINAS... COMO ESTAIS ???

ME ALEGRO DE VER QUE POCO A POCO NOS VOLVEMOS A ESCRIBIR
:plas::plas::plas:

PINEMA COMO TAS?? ......XIROI Y COMPANI....

BUENO POR LO VISTO LA DIETA NOS ESTA COSTANTO UN POQUITO A TODAS PERO BUENO POQUITO A POCO LO IMPORTANTE ES QUE SIGAMOS CONECTADAS AUNQUE SOLO SEA PARA ESE SALUDITO
:):)

YO OS PUEDO CONTAR UNA PEQUEÑA ANECDOTA.....

A LA VUELTA DE MI VIAJE DE BRUSELAS COMO COJI EL AVION EN VALLADOLID PUES SE LO COMENTE A PELIBRUJI Y CUADRO QUE VOLVIA EL MISMO DIA QUE YO DE VACACIONES Y QUEDAMOS DE CONOCERNOS EN EL AEROPUERTO DE VILLANUBLA (VALLADOLID) Y ASI FUE NOS CONOCIMOS AHI MISMO ....

FUE DIVERTIDO NO NOS DIO TIEMPO A MUCHO PERO LO SUFICIENTE PARA VERNOS LAS CARRAS
:lol::lol::lol::lol:

POR CIERTO ANDE ANDAS PELIBRUJIII??

BUENO DESPUES DE COMPARTIR ESTA PEQUEÑA AVENTURA CON VOSOTRAS PUES ME DESPIDO PORQUE ME TOCA CURRAR ASIQUE ME ALEGRO UN MONTON DE ESTAR DE NUEVO CON TODAS VOSOTRAS :wink: :wink:

PINEMA CIELO UN BESITO MUY FUERTE ...

Y PARA LAS DEMAS IGUAL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla !! Hace poco que estoy por aquípero he decidido tomármelo en serio de una vez, :D:D

Hoy he desayunado,zumo de naranja
MM: te con hielo
Comida : espárragos y filete a la plancha
MR: queso batido
Cena : huevos escalfados

Además hoy voy a empezar la bici

Animo a todas las mamis que están empezando el cole, yo soy "seño" de infantil y os puedo asegurar que el mal rato son 4 días mal contados y que lo pasáis peor vosotras pero claro la separación a la entrada es tan .....desgarradora.... :cry::cry:

Lo dicho en dos días ya pasado.

Enlace al post

Hola

Como están ustedes???????

Ya se esá acabando el veranito y ya se ve más animadillo el foro. Hoy ha sido mi primer día de curro tras las vacaciones :evil: , en fin que le voy a hacer, seguiré jugando a la primi a ver si algún día me retiro....

Mi menú de hoy:

D: 1 Cáfé solo + 1 manzana
MM: 1 manzana
ALM: Berengenas con taquitos de jamón.
MT: 1 lata de filetes de melva.
CE: Aún no lo tengo claro pero será o 1 ensalada completa ó ensalada de lechuga y tomate y un filete de atún fresco a la plancha.

Ah, hoy en el curro, me han dicho que estaba más delgada, que subidón da eso verdad?

Enlace al post

Hola chicas, que bien ya estamos casi todas ,, :plas: a mi me pasa lo que a Xiroi que me cuesta volver a la costumbre de no comer hidratos,en fin el lunes que viene sin falta nos ponemos las pilas mi costillo y yo , asi que ya os iré poniendo los menus, es que prefiero empezar junto con él porque sino llevarla sola como que no, y además que narices si le sobran los mismos kilos que a mi :lol:
Pues nada que aqui me teneis para vuentras dudillas, va por las nuevas , asi que no os importe preguntar que para eso estamos
:up:

Un besazo a todasssssssssssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...