Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menu gala cuatro

hola a todas ya veo que esto ba muy bien pero que muy requetebien.yo tambien me apunto a la pesada ,pinema el agua en ayunas ayuda a perder liquidos yo tambien retengo un monton, yo pensaba que durante la mañana solo se toma fruta y que habia que dejar pasar al menos una hora para tomar otro alimento pero veo que tu tomas pera y un yogurt, se puede.bueno alla va mi menu.

desayuno melocoton y cafe

mm queso y una loncha de jamon york

comida tortilla de ajetes tirnos un tomate yun yogurt

cena salchichas de pollo con berenjena y una gelatina.

bueno con esto hasta mañana ,espero

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D:):lol::dientes::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Ya estoy por aqui , pasando lista :D leo esto muy animado asi me gusta que lo tomemos en serio de una puñetera vez :nodigona:
Lo primero decirle a COCOLA , que porfa no este solo con un zumo toda la mañana , porque no es weno y además aunque parezca increible te costará mas bajar de peso , porque tu cuerpo guardará reservas sino le das nutrientes suficientes ok guapetona, asi que ese zumo y después un yogurt y jamón york o quesitos y un largo etc que hay para comer
:up:

PETRA, se fuerte que no se diga ,
:lol: aunque por esta vez te lo vamos a dejar pasar puesto que no ha sido mucho lo que te has pasaoooooo :duda: venga arriba esa fuerza de voluntad 8)

XIROI,cariño de que empiezas el curso? ah, y deja la puñetera nevera en paz que la tienes agotá de tanto abrirla
:lol::lol: y sino voy a ir para tu casa , que me parece que vivimos cerca :duda: o no? y te la voy a clausurar :lol::lol:

GALACUATRO , no mezcles el yogurt con la fruta , lo puse junto pero no se debe mezclar , ha sido una mala interpretación, ya sabes primero la frutica y después lo que a ti te apetezca vale cielo?

Esto de retener liquidos en un rollo , asi que he decidido a parte del vaso de agua en ayunas y demas caldos depurativos que tengo pensado hacerme , voy a tomar algún preparado para ayudarme con la dieta, porque aunque no hace falta según el libro , tengo la tensión alta y la retención de liquidos es alta, asi que eso que empezaré con algo natural , haber que tal me va, ya os iré contando .
:up:

Y las demás ande andais, venga chicas pasar por el saloncito :wink:

CHAOOOOOOOOOOOO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

XIROI,cariño de que empiezas el curso? ah, y deja la puñetera nevera en paz que la tienes agotá de tanto abrirla
:lol::lol: y sino voy a ir para tu casa , que me parece que vivimos cerca :duda: o no? y te la voy a clausurar :lol::lol:

:

cuanta agresividad de buena mañana :lol::lol:

pues no estaría mal que vinieras a casa y clausurases la nevera, la despensa y tó lo que haga falta :cry::cry::cry:

ah!!! empiezo las clases de francés, tercer curso :dientes: y estoy esperando matricularme para inglés, se entra por sorteo y este es el cuarto año que me presento... si no me toca en presencial tendré que volver a apuntarme en modalidad mixta (distancia y presencial) y este año no quisiera... pq tengo que hacer también tercero y cada vez es más complicado :duda: mañana sabré si me ha tocado o no

bueno, pues la dieta... :pelea: aunque intento controlar los atracones a la nevera y si meriendo pues no ceno... no me riñáis, soy yo la primera que sabe que está mal :(

petra, que fuerza tienes wapa!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS BUENOS DIAS, CON DONUTS...CON DONUTS CADA DIA JEJEJE :lol::lol::lol: QUE MAS QUISIERAMOS ¿VERDAD?
PERO NO :pelea::pelea: VAMOS AL ATAQUE QUE VEO QUE ESTO ESTA MUY ANIMADITO.
PETRA CON LO BIEN QUE EMPEZASTE Y ACABASTE UN PELIN MAL, PERO NO PASA NADA TU ADELANTE.
YO YA LLEVO DOS DIAS CON EL MELON Y LA SANDIA, DE PESO SOLO HE BAJADO 100 GR. :cry::cry::cry: PERO ME SIENTO MAS DESINCHADA, INCLUSO HOY UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME HA DICHO, "MIRALA QUE DELGADA SE HA QUEDADO" :wink: :wink: LA VERDAD QUE NO LLEVABA LAS GAFAS PORQUE SE LE HABIAN ROTO :lol::lol:

XIROI, ANIMO Y PASA DE LA NEVERA, LA VERDAD ES QUE LAS TARDES EN CASA SON TERRIBLES, A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EL ARMARIO DE LA BOLLERIA, ME PIERDEEEEEE

BUENO ADIOS Y BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: petra vamos empatada a uno, yo comenze el dia estupendamente pero lo cena, sopita de pescado con fideos :cry::cry::cry: estaba tan rica :cry::cry: pero yo creo que ya se acabo fue poquito lo que me pase :nodigona: no.

Me parece estupenda la idea de la pesada me apunto para el dia 1 :( antes no, porfa.
Pinema sobre la retencion de liquido decirte que yo tambien lo sufro y suelo tomar infusiones de diente de leon, junto con cola de caballo en el herbolario te daran alguna solución, :up: de todas formas no me estraña que tengamos sequia tenemos nosotras todos los liquidos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mi menu de hoy :evil: creo

dey. cafelito
mm. un melocoton
com. judias verdes y filetito de ternera
mr. un poquito de jamon de jabugo (regalo de mis papas) :coqueta:
no vaya a ser que se ponga malito :)
cena. tortilla de atun con un yogur.

Laura :nodigona: porfa me explicas lo de la sandia y el melon, hay que comer solo una de las dos o las dos? cuantos días? la que se quiera?quiero hacerlo ya que me chiflan y no me importaria estar comiendo solo esto, para dar un repulsivo a los kilitos.

para todas ANIMO Y A POR ELLOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA NARVAEZ.
MIRA EN EL LIBRO PONE QUE APARTE DE LA DIETA DEPURATIVA DEL CHIROPE, TAMBIEN SE PUEDE HACER DURANTE 2 O 3 DIAS LA DEL MELON Y LA SANDIA.

LOS PUEDES MEZCLAR PORQUE LOS DOS SON FRUTA DULCE Y PUEDES COMER HASTA ARTARTE, LO QUE SI TE ASEGURO QUE SI COMES SOBRE TODO SANDIA TE CANSAS DE HACER VIAJECITOS AL W.C. Y ESTO PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS (QUE YO TAMBIEN TENGO UN MONTON) VA MUY BIEN.

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS, QUE TAL?
Aquí os pongo mi menú de hoy:

desayuno kiwi y cafetito desc.
durante la mañana 2 melocotones
comida gazpaquito sin pan, endivia con palitos Krisia (3) y cuajada
merienda queso burgos y zanahoria
cena pimentito asado y pechuga de pollo con hierbas, gelatina

Xiroi, cuando asaltes la nevera procura "robarle" solo alimentos permitidos :wink: y si no te preparas un picoteo de ésos que salen en el libro y están de rechupete pete. :D

Narvaez, que no me entere yo que se te pone malo el jamon de jabujo, si tu no te lo comes ya te ayudaremos nosotras que estamos muuuuuuuuuy necesitassssss :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola me decis en que consiste la dieta del melon y la sandia' date=' por favor?, otra que retiene todos los liquidos. :cry:[/quote']

pues es muy fácil... sandía y melón todo el santo día :duda:

Narvaez... ese jamón de jabugo... si es necesario yo también te ayudo eh!! :dientes:

petra vaya festín ayer, marrana :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...