Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

LO SEEEE me lo han dicho médicos,todo el mundo,...pero es que por la mañana no me entra nada sólido, y el zumo de pomelo es un sufrimiento yo soy de las de cafe con kleche hasta las dos y... NO PUEDOOOO :evil::evil::evil:

Tengo una duda no se si pueedo tomarme un actimel (sería mi salvación matutina..)
Como me dijo un endocrino "si te cayeras con un avión en los andes tranquila quer tu te salvas, de hambrte no morirás" como habéis dicho arriba no quemo nada, soy de la categoría TO PA MÏ todo me lo guardo, se que tengo que comer más ,...pero la media mañana y la merrienda es un suplicio, ahora con el queso batido y esas cosas tan buenas que ponéis puedo con algo a media tarde pero la mañana es horrible

DECIDME QUE PUEDO TOMAR ACTIMEL PORFAAAA :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, como esta el patio huyyyyyyyyyyyyy :lol::lol::lol::lol: asi me gusta que haya jaleo :lol:

XIROI , si es un suplicio lo del jamoncito , ya sabes no te cortes y a compartirlo :wink: oye que haber si tienes suerte y te toca lo del curso como tu quieres , muuuuuuuuuuucha suerte ya nos contaras.
:up:
NARVAEZ , ya me he comprado unas capsulas naturales para la retención , haber si funcionan de momento hoy todo el dia en el baño
:lol::lol::lol::lol::lol: como cuando hice la cura de melón u sandia que también estaba todo el dia con el water portatil :lol: .
COCOLA, cielo es indispensable con esta dieta que empiezes el dia con fruta , a lo mejor te apetece mas un zumo de naranja, o pera etc, o una fruta entera , y despues pues no se come un yogurt o infusión, o jamón serrano o york, o tortilla, has de modificar ese comportamiento en el desayuno , sino uff te costárá mas bajas de peso :mal: Ah se me olvidaba hay un actimel desnatado si se puede tomar , simpre que no lleve azucar , asi que miratelo
:up:
Nenas os pongo mi menu .

DESAYUNO:
VASO DE AGUA CON LIMON, ESTO SERÁ A DIARIO , JEJE Y MELÓN.
A MEDIA MAÑANA:
JAMON YORK Y QUESO.

COMIDA:
LOMO ADOBADO Y VERDURAS SALTEADAS(PIMIENTO ROJO, CEBOLLA Y CALABACIN, TODO A FUEGO LENTO CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE Y TAPADO CON PIMIENTA , SAL, Y TOMILLO) DE POSTRE REQUESON CON SACARINA.

MERIENDA:UN YOGURT
CENA:TORTILLA DE GAMBAS, Y GULAS AL AJILLO CON SALMON AHUMADO , Y UNA INFUSION.

BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS , Y ALAS QUE NOS LEEIS Y NO ESCRIBIS TAMBIEN QUE OS VEO POR UN AGUJERITO.
8) [/color]

Enlace al post

hola a todas ya veo que nos cuesta a todas volver al redil despues deldesmadre del verano,chicas como soy nueva en estos menesteres tengo una curiosidad porque teneis esas cucharitas yporque las conseguis,pinema te van bien esas pastillas me podrias decir el nombre ,si se puede no tengo ni idea si aqui se puden decir nombres comerciales,bueno ya vale de rrollo y paso a poner mi menu

desayuno melocoton y dos ciruelas

mm jamon york :lol::beso::beso:

comida sopa de verduras y un yogur

m un queso con sacarina 125 gramos

cena dos salchichas de pavo berenjena asada y un miniquesito de burgos.

bueno besoooooooooooooooooooooooooooos :D:):lol::up:

Enlace al post

HOLA, HOLA, HOLA COMO ESTAN MIS CHIC@S.

ESTAIS TOD@S INVITADAS A COMER JAMONCITO, :lol::lol::lol::lol:

LAURA ERES UN ENCANTO GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES CREO QUE EL LUNES COMENZARE PARA LIMPIARME UN POQUITO DE LOS ESCESOS.

PINEMA POR LA MAÑANA SI TOMAS UN ZUMITO DE POMELO O 1/2 POMELO EN AYUNAS TAMBIEN ESTA MUY BIEN PARA LA RETENCION Y EL ALGUA CON LIMON QUE SE MAS BIEN CALENTITA, COMO VES CONOZCO ALGUNOS TRUQUIS PARA ESTO :cry::pelea::evil: :x PERO YO NO UTILIZO NINGUNO QUE DESASTRE DE MUJER.

PROYECTO DE MENU:

dey. mi cafelito (sin el no soy nada, ya se que esta mal pero...)
mm. naranja o melocoton segun me apetezca
cm. judias verdes (sobrasde ayer) y albondigas
cem no tengo ni idea. mañana os cuento.

:evil: el pan me cuesta un trabajo dejarlo, que pa que.

Bueno chicas, animo y a por ello que son pocos y cobardes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA PRECIOSAS!! BUENOS DÍAS!! COMO OS VA EL PRIMER DIA DE OTOÑO :( , SI CHICAS SI SE ACABO EL VERANO 48.gif, SE QUE ES DURO 37.gif PERO HE CREIDO QUE SERIA MEJOR QUE OS ENTERARAIS POR MI94.gifANTES DE QUE OS LO DIJERA CUALQUIER DESCONOCIDO 65.gif

BUENO AQUI V MI MENU DE HOY:

KIWI CON CAFETITO DESC.
MELOCOTONES 2
GAZPAQUITO SIN PAN, ENSALADA CON MEJILLONES, CUAJADA S/AZUCAR
ZANAHORIA CON ZANAHORIA (2)
CALDITO DEPURATIVO Y PESCADITO A LA PLANCHA YOGUT 0% S/AZUCAR

POSSSSSSSSS NADA BONICAS CUIDAROS MUCHO Y PARTICIPAR UN POQUITO MÁS Fatigue.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu gala cuatro

hola ya estoy aqui de nuevo ,y con mis preguntas esta es para narvaez
h
si tomamos zumo de limon o el pomelo luego ya tienes que tomar la fruta del mismo grupo verdad, una pregunta un poco tonta,pero me gustaria tenerlo claro ,bueno paso a poner mi menu de hoy.

desayuno pavo ydos quesitos

mm un cafe

comida dorada berenjenas asadas y un yogurt

m tarrina de queso con sacarina

cena hamburgesa tomate y si luego mas tarde me da la tonteria una gelatina.besazos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: menu gala cuatro

h
si tomamos zumo de limon o el pomelo luego ya tienes que tomar la fruta del mismo grupo verdad, una pregunta un poco tonta,pero me gustaria tenerlo claro .

HOLA HOLA HOLA, QUE TAL MIS CHIC@S

: GALA :duda: Pues chica yo no soy de las mas entendidas pero por logica creo que sí.

:(estoy un poquito bajita hoy, ya que el peso no baja :evil: sera que es muy pronto :pelea: tengo menos paciencia que...

cena de ayer: una ensalada de tomate, pimiento verde y pepino y unos canapes de queso fresco con sardinillas y caballa, me podreis decir si esta bien?

menu

dy. cafelito
mm. naranja
com.ensalada de lechuga con alitas caramelizadas (con un poquito de azucar y miel, se puede?)
mt. un yogur natural edulcorado
cn.no se todavia ya os contare?

Este fin de semana tengo previsto para las comidas principales
sopa de verduritas
berenjena rellena
y otro dia
ensalada lechuga
pollo asado.

Las cenas seran un dia ensalada de pimientos asados con tiras de ternera, y otro dia una tortillita quizas de esparragos trigueros, no se ya os contare.

bueno chicas que tengais un finde muy muy bueno besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: menu gala cuatro

h
si tomamos zumo de limon o el pomelo luego ya tienes que tomar la fruta del mismo grupo verdad, una pregunta un poco tonta,pero me gustaria tenerlo claro ,bueno paso a poner mi menu de hoy.

desayuno pavo ydos quesitos

mm un cafe

comida dorada berenjenas asadas y un yogurt

m tarrina de queso con sacarina

cena hamburgesa tomate y si luego mas tarde me da la tonteria una gelatina.besazos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

hola galacuatro!!!!
puedes cambiar de grupo siempre que dejes una hora entre cada toma

por ejemplo si tomas frutas ácidas a las nueve de la mañana, pues a las diez ya puedes tomar frutas dulces... :dientes:

ok :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...