Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:dientes: una preguntita para las expertas se puede comer surimi, maiz , algunas cenas que se me ocurren lo llevan y no estoy segura de que se pueda comer.
gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

narvaez ... el surimi... tienes que fijarte en el paquete... que no tenga azúcares

y el maíz no se puede, lo considera legumbre y las legumbres :mal:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

LO VOY A CONSEGUIRRR

HOy he tomado zumo de naranja y té,de desayuno y después a media mañana piña!!!!!

Ya cuento el resto,
comida pollo a la plancha con piquillos y queso batido
Merienda atún de lata
Cena berengena rrellena y ensalada.

Me poníais el otro día que puedo tyomar actimel sin azucar, me fijé en el queb tengo en casa y, aunque pone 0% de materia grasa lleva azucar, me he fijado en el super y llevan todos....Siv sabéis de alguna marca que no tenga agradezco que me lo digáis

GRACIAAS :D:D

Enlace al post

menu de galacuatro

hola de nuevo ya estoy aqui con mis dudas,narvaez animo pa arriva que yo tambien voy muy lenta pero lo importante es ir perdiendo aunque sea poquito, y sobre todo con tan poco sacrificio que no se diga, gracias xiroi pr tu aclaracion pues si es cierto que tomando limon o pomelo en ayunas esdiuretico merece la pena,bueno y mi pregunta porfa acararme lo de las cucharitas que me tiene muy intrigada a y otra cosita no se en que foro lei,que si con las tiritas reactiva de la acetona,en contacto con laorina se ponen moradas es que se esta perdiendo peso,pues os digo que ami no me cambian de color sera por eso que voy tan lenta,en tal caso es porque estoy comiendo algun alimento que no correspondee a la dieta prfa revisarme los menus las expertas .gracias,paso al menu

desayuno un melocoton y un cafe

mm una tarrina de queso de 125 gramos con sacarina

comida sopa de verdura ensalada de tomate con una lata de mejillones una cuajada

merienda nada

cena dos slchichas de pollo un miniburgos y un yogurt.

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cena dos longanizas de pollo un miniburgos yogur

Enlace al post

heyyyyyy.. chicas ....como esta el foro... :plas::plas:

Yo sabia que volviamos por estas fecha a reecontrarnos
:lol::lol:

Esta semana me ha sido imposible ni leero y hoy sabado pues aqui toy tocadome las narices ..increible verdad pues asi es esto... ademas llevamo 2 dias que no ha parado de llover asique los pelos .... adios

Asi descanso y vuelvo a saludaros.....

Ya veo que nuesrta cocinillas tambien ha vuelto ehhh .... pinema
:)

Y anda anda pelibrujiiiii..???

bueno yo os puedo decir que esta bien y que se lo esta pensado ...lo de la dieta no encuentra momento para volver al redil... pero yo ya le digo que no tiene que ver para que por lo menos entre a saludarnos
:nodigona::nodigona: enfin supongo que no tardara en reincorporase

Bueno chati@s os deseo y buenfinde a todas y haber si poco a poco vuelvo a reunirme con vosotras..
:D:D

besines
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PINEMAAAA... QUE TE APRECIO MUCHO CIELO .... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Buen dia a las que estais por aqui en finde :D y a las que no también por supuesto :up: .
COCOLA, cielo lo ves como lo consigues , ya veras como cuando te habitues , tu cuerpo al levantarte tendra sed , y te beberas el zumo sin darte cuenta , enhorabuena
:plas::plas:
GALACUATRO, en cuanto a tu menu esta bien, lo único que deberias comer mas fruta en ayunas, o kizás un zumo,y en cuanto a las tiras de acetona, lo has de hacer por las noches antes de cenar, si sale un poco morada es que estas quemando grasas , aunque la balance no baje de peso , trankila el proceso es correcto, espera un poquito .
:up:
En cuanto a la retención de liquidos te recomiendo que no tomes lechuga por la noche , ya que hace retener liquidos asi que mejor verduras o lo que te apetezca
:up: y la lechuga para mediodia . :wink: (ESTO VA POR TODAS ) :wink:

Pues nada , aqui esá lloviendo mucho y no he podido salir ..ah y se me olvidaba que me he apuntado a yoga , haber que tal , si alguna lo hace o sabe del tema decidme porfa
8)

Muchos besos a todas y buen finde, aunque pasado por agua
:lol::lol:
por lo menos aqui
:(

Enlace al post

menu galacuatro

gracias pinema por tu aclaracion ,pero porfa decidme lo de las cucharitas.
bueno paso aponeros mi menu de hoy .

desayuno dos manzanas una pera y cafe

mm quesitos

comida dos cortadas de lomo un tomate queso de burgos y cafe

m una cuajada

cena jamon york queso blancon y una infusion.

buen finde y besooooooooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Pinema por los ánimos!!!!

Hoy también he tomado la fruta para desayunar y a media mañana, despues..

Comida ensalada con atún y pechuga de pav, y filete de pollo con calabacines a la plancha.
Merienda jamón serrano

Cena, filete de merluza con cebolla

Alguién puede decirme una librería donde encontrar el libro en Madrid??? En el Corte Inglés no lo tienen,

Enlace al post

Hola chicas,. :) haber vamos por partes , primero le contesto a COCOLA, veras yo vivo en BARCELONA,pero te recomiendo que lo pidas en la web del discovery, puesto que es de fiar y conozco gente que lo ha pedido sin ningún tipo de problema, aqui te pongo el enlace, vale preciosa? y si tienes mas dudas , pues dame tu email y lo hablamos por el messenger si te patece ok? :up:
Esta es la web :
http://www.dsalud.com/dieta_definitiva.htm .
GALACUATRO , te digo lo mismo si tienes dudas porfa dame el email y te agrego al messenger ok? ,te comento eso que te tiene tan intrigada de las cucharas, pues verás, a medida que vas escribiendo mensajes , vas sumando y por cada cantidad , que ahora no recuerdo cual es
:nodigona: te dan una cuchara, asi hasta que llevas tropecientos mensajes y tienes tooooooooooooooodas las cucharas ,, ese era el misterio :lol::lol::lol: .

Este finde parece que muchas estamos en casita , yo por lo menos si entre la lluvia y que mi costillo trabaja este finde, pues nada aqui tecleando
:lol::lol::lol: .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo a todas!!!!!!Siento todo este retraso y siento haber fallado asi de esta manera...por vosotras y por mi...Desde que vine de vacaciones no he entrado...no se si llamar ansia a lo que he tenido supongo que sera eso...tampoco pienso mencionar la cantidad de alimentos que he metido no debidos porq en su dia lo dije cuando la gente solo escribia diciendo me he comido tal o cual que no debia...para estar asi es mejor no escribir porq leyendo en otra persona me he saltado tal o cual...luego entran las ganas tambien a una...Por aki nos ponemos los menus diariamente y es una ayuda grandisima porq muxos dias que no sabes que comer...lees por aki el foro y dices...pues me voy a hacer yo tal pescado o tal carne....no se...tampoco quiero enrollarme muxo, donde quiero llegar es a que...yo no he hecho la dieta bien y mientras no este concienciada no es plan de entrar a poner alimentos no permitidos....

Me alegro que esteis por aki ya muxas y por Petradelikado que veo que has vuelto...

Yo mañana empezare de nuevo con la dieta me lo he propuesto y haber si lo cumplo como aquel 15 de Marzo que empeze...con esta dieta me ha ido muy bien...mi cuerpo lo ha agradecido y no ha estado tan revuelto como vuelve a estar ahora...asi que a ello...

Xiroi espero no haberte asustado con mi contestacion a tu email...
:nodigona::nodigona::duda::duda: Gracias por ese email :D:D:D

Ahora ya no paro tanto por el pc como antes...pero bueno prometo ponerme un poco más a partir de mañana tambien.

Respecto al peso...no pienso modificarlo por el momento por ahora no...no es el que tengo claro que he cogido mis kilos....cuando los pierda os lo dire en cuanto a las pesadas....la del dia 1 fijo que no la apuntare por aki...pero prometo estar aki para daros animos a todas aquellas que os peseis....

Chatinapelu....que sepas que quede encantada de conocerte a ti y a tu costillo
:D:D asi que na de tonterias...espero volver a veros muy pronto y cuando querais venir por Valladolid aqui me teneis con los brazos abiertos...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooossssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y espero que me sepais perdonar :nodigona::nodigona::duda::duda:

Enlace al post

Mucha gracias por lo del libro!!!
A ver si con él me voy aclarando las dudillas,

Hoy he hecho para comer el bacalao al pil pil de las recetas y estaba estupendo, además lógicamente mucho menos pesado que el habitual, ME HA ENCANTADO, también he hecho almejas a la marinera y unos langostinos, la pena es la salsa de las almejas, se de uno que está encantado con que yo no pueda atiborrarme de pan.... :pelea::pelea:

Bueno esta noche prepararé una ensalada con muchas cosas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...