Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AQUI ESTOY

YA ESTOY AQUI...... :beso:
OS HE ECHADO DE MENOS. PERO YA VEO QUE SEGUIS IGUAL DE GUAYS. PUES YO IGUAL, DESDE JULIO, NA DE NA, UN POCO BASTANTE MAS RELLENITA
OS CUENTO SIN PONERME PESADITA. DE VACACIONES EN ILLA DE AROSA Y XANXENXO, CON LOS INCENDIOS, E IMAGINAROS LA COMIDA, DESPUES AL PUEBLO CON SUEGRA INCLUIDA A MESA PUESTA EN GALICIA TAMBIEN, SIGO.............Y CUANDO LLEGUE A MADRID CON LA COSA DE LA TRISTEZA POSTVACACIONAL Y CON EL "YA EMPEZARE" HASTA HOY SABADO QUE ESTABA AQUI CON EL ORDENADOR Y DIGO , POS YA. Y ESTOY ESPERANDO A QUE MI HIJA EMPIEZE EL COMEDOR, PARA EMPEZAR CON MI FRUTITA MAÑANERA Y DEMAS COSAS PROHIBIDAS, PROHIBIDISIMAS Y RIQUISIMAS, COMO LA DE HOY "COCIDITO MADRILEÑO" Y DESPUES DE COMERMELO ME ACUERDO DE VOSOTRAS, ANDA QUE!!!!!! :lol: EN FIN
A LAS ANTIGUAS (EN EL FORO ENTIENDASE), NO OS PUEDO NOMBRAR A TODAS A SI QUE UN BESAZO Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS Y A POR TODAS .
EL CHISME ESE DE LA MARIQUITA HASTA EL DIA 1 NO LO MUEVO PERO ESTA MAL SEGURO, PESO BASTANTE MAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:) hola a todas, he estado sin ordenador unas semanas pero la dieta no la he dejado :cry::cry: me queda un par de kilos que perder, una dietista me ha aconsejado que tome en ayunas un vaso de agua con un chorro de zumo de limon o un zumo de manzanas sin azúcar añadido y que antes de cada comida (siempre de regimen claro) tome una rodaja de piña natural o de lata en su jugo, :up: esto ayuda a eliminar líquido que es mi problema, :herida: espero que os sirva para perder esos kiliiiitos :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,

hace algún tiempo que entré en vuestra página y decidí empezar la dieta definitiva, aunque sabía que lo tendría difícil: trabajo, como fuera de casa, llego tarde y con pocas ganas de cocinar, ....
Sin embargo, el lunes empecé, aunque soy un mar de dudas y no tengo mucho tiempo de leeros para buscar las respuestas, así que aunque sea la enésima que os preguntan, os voy a poner mis menus de esta semana, y las dudas que tengo.

Deciros que de todas formas estoy muy contenta porque ya he adelgazado un kilo y medio, y sin ningún esfuerzojavascript:emoticon('8)')
Y por supuesto que estoy encantada de haberos conocido.

Podría empezar preguntando cómo se pones la imagen que os aparece junto a vuestro mensaje, pero voy a lo práctico:

Lunes
Desayuno: zumo pomelo y piña
Mediamañ: piña
Comida. solomillo ternera plancha y ensalada tomate
Cena: salmón plancha y ensalada de tomate, lechuga, cebolla y atún aderezada con pimienta, aceite y me temo que con vinagre, (la aderezaron antes de que me diera cuenta

Martes
Des: papaya y melón batidos
Mmañ(10.00h): melón
Mmañana (12.30h): 2 manzanas !!!!!!!!!!!!
Com: Rodaja de atún con ajo, perejil, limón y chorrito de aceite al microondas y sopa de puerros con cebolla
Cena: tortilla francesa de 1 ymedio aprox. gambas, queso fresco y jamón; y ensalada de tomate y zanahoria. Queso fresco de postre

Miércoles:
Des: batido de papaya y melón
Mmañ: 2 manzanas
Comida: ensalada de jamón york, tomate y queso (muy grande, pero no tuve tiempo de más)
Cena: filete poto con pimientos y ensalada. Queso fresco de postre

Jueves:
Desay: zumo de naranja y 2 kiwis
Comida: +poto con pimientos
Cena: tortilla de queso

Viernes:
Desayuno: 2 kiwis
Comida: pechuga pollo plancha y ensalada

(a partir del viernes digamos que no estuve tan atenta a la dieta porque tuvimos varios compromisos, pero hice lo que pude :(Cena: ejem, ejem, ...., pues ensalada muy completa de tomate, lechuga, endivia, zanahoria rallada, remolacha, ...., y también nueces, piña y queso roquefort. Por lo demás, pescado a la plancha con guarnición de verduras y una infusión.
(Como veis me contuve).

Sábado:
Desayuno: zumo naranja y kiwi
Mmañ: 2 zanahorias
Comida: ...ejem, ejem,..., pues teniamos una barbacoa, así que mejor no lo comento, aunque no hubiera comido pan ni bebido sangría, la carne muy magra no es que fuera....
Merienda (ohhhh!!!!!): jamón york con queso fresco
Cena: ejem, ejem,..., otro restaurante que hace muy completas las ensaladas, y algún trocillo de queso paró en mi tenedor. Además gambas al ajillo, y conseguí pasar desapercibida sin comer nada más porque era todo de picoteo y había mucha gente.

Domingo.
Desay: batido melón y papaya
(la comida mejor ni os la cuento)

Bueno, chicas, qué os parece?
A lo mejor, estoy haciendo verdaderas atrocidades con vuestra dieta, pero he leído los fundamentos muy rápidos, y tengo poco tiempo de entrar en el foro, ya me diréis...
Un :beso: a todas

Enlace al post

Bueno chicas, os cuento,
empiezo a trabajar a las 7, así que desayuno a las 6.30 como muy tarde y no como hasta las 3 de la tarde, por lo que algunos días y si puedo, tomo un temtempie en varias ocasiones.

:duda:¿Puedo tomar manzanas, (fruta dulce) si he empezado el día con fruta ácida?
¿Y en ese caso cúanto tiempo debo dejar pasar?

:duda: ¿puedo mezclar cualquier tipo de alimento proteínico entre sí, además de con verduras???

:duda: tema quesos, ¿además de tomar queso como postre, lo puedo tomar en la ensalada? Por supuesto, estoy hablando de queso fresco,

(aunque debo confesar, :mal: que en mínimas cantidades, pero estoy añadiendo queso manchego que tenía para no tener que tirarlo?

Bueno, espero vuestras respuestas, y muchas gracias

Enlace al post

Hola que alegria leeros , :D de nuevo por aqui, PELIBRUJITA Y MARINUSCA , se os hechaba de menos , bienvenidas al redil , ya vereis como en dos dias nos ponemos al dia :plas::plas::plas::plas:
GADITANA,bienvenida de nuevo a ti también , gracias por compartir lo de tu dietista para perder liquidos, lo único que con la definitiva , no se puede comer fruta antes de las comidas :mal: , solo en ayunas y obligatoriamente , pero seguro que funciona , ánimo que solo te quedan dos kilillos de ná.
:plas: eso está chupaooooooooooo........ :lol::lol:
DENAIA, me alegra que te hayas animado a poner tus menus y escribir en el foro,
:plas: ya sabes ,si tienes dudas pregunta que te ayudaremos entre todas, por cierto si quieres ,dame tu email y te envio el resumen del archivo para que lo leas en casa trankila y lo tengas a mano. :up:
En cuanto a tus dudas, te comento, que puedes empezar la mañana con frutas dulces por ejemplo y siempre que dejes pasar minino una hora y media puedes comer ácidas
:up:
En cuanto a las mezclas de las proteinas y las verduras , no hay ningún problema, todos y cada uno de los alimentos permitidos se pueden mezclar entre si, EXCEPTO las frutas que se han de comer solas y sin mezclar dulces y ácidas
:up: y en ayunas .
El tema del queso , lo mismo lo puedes tomar solo o ensaladas o gratinado o como mas te apetezca y es mejor el queso fresco o con menos de 30 % de materia grasa
:up: espero que te sirva de ayuda esto , y sigue poniendo tus menus que ayuda mucho a llevar la dieta :plas:

A las demás os espero mañana lunes con las pilas recargadas.
8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Jo, Pelibrujita me tenias preocupada, me alegro de que todo este bien, recuerdo que antes de las vacas las cosas no marchaban del todo bien y estaba muy :( , pero me alegro que las cosas esten ya :) mejor, ya sabes cuando quieras estamos para lo que necesites. :beso::beso:

COCOLA has mirado lo del libro en la fnac y en la casa del libro?
:nodigona: yo todavia no lo tengo pero es unos de los sitios que mirare y si lo veo te lo cuento, si lo ves tu antes me lo cuentas, ok

Por lo demas fin de semana de :cry::cry::cry::cry::cry: , nada de lo programado, resulta que tuve un fin de semana movidito en urgencias con mi niño y ya sabeis como descentran estas cosas a si que dieta ni na de na ( no os preocupeis ni ñino esta bien fue una reaccion alergica), de todas formas yo sigo intentandolo.

Nuevo proyecto de menu :wink:

dey. cafelito (intentare comenzar mañana con un zumito)
mm yogur desnatado azucarado
cm coctel de langostinos, lechuguita y una churadita peq de may. ligera :nodigona: y costillas adobadas? asadas
mt no lo sé quizas un poquito jamon
cn pipirana (tomate entero pelado, atun, cebollita y huevo duro)

bueno mañada os contere si he cumplido este proyecto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

voy a quitar lo del peso que me da :evil::pelea: :mal: :(:cry: de "to" cuando lo veo, lo pondre cuando empieze a bajar, ok :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS, :up:
COCOLA Y NARVAEZ, YO EL LIBRO LO COMPRE EN EL FNAC, DONDE ESTA MAS BARATO. AHI HAY DE TODO. BUENO YA SSABEIS QUE YO TODAVIA NO HE EMPEZADO, HASTA EL LUNES NADA, AUNQUE LO QUE ME VA HA COSTAR MAS ES QUITARME EL DESAYUNO, PORQUE AHORA ME ESTOY PASANDO, POR LO DEMAS NO PROBLEM :coqueta:
PELIBRUJITA, PERO BUENO ESTAS CHOF CHOF, EMPIEZAS HOY NO? PUES SUERTE Y AL TORO. PINEMA GRACIAS POR LA BIENVENIDA, :beso:

BUENO OS SIGO A TODAS EH?

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS PRECIOSAS!!, TOI MUY PERO QUE MUY CONTENTA! ESTO SE ANIMA... 56.gif
NO SABEIS LO QUE ME ANIMA A HACER LA DIETA VER QUE NO LA HAGO SOLA Y QUE NOS MANTENEMOS EL CONTACTO 56.gif
BIENVENIDAS A TODAS!! Y... A POR ELLOS EOOOOO A POR ELLOS EOOOOOOO.
NARVAEZ , NO QUITES TU PESO MUJER!! AL FIN Y AL CABO SOLO ES LA RESISTECIA DE NUESTRO CUERPO A LA FUERZA DE LA GRAVEDAD (YO ME LO TOMO ASÍ, CADA TONTO SE CONSUELA COMO PUEDE... :wink: )

BUENO PUES AHÍ VA MI MENU
DSY KIWI Y CAFETITO DESCAFEINADO
DURANTE LA MAÑANA 2 MELOCOTONES
COMIDA GAZPACHO SIN PAN , ESPARRAGOS CON ATÚN YOGURT 0% SIN AZUCAR
MERIENDA JAMON DULCE Y ZANAHORIA
CENA TORTILLA FRANCESA Y QUESITO FRESCO CON TOMATE.

BUENO, LO DICHO QUE ESTOY MUY CONTENTA DE VEROS(VERNOS) AQUI DE NUEVO JUNTITAS 56.gif:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa a todas esto se esta poniendo a tono de nuevo

Yo tambien quiero dar la bien venida a todas las nuevas
:plas::duda:

Pelubruji de devuelvo el cumplido me alegro haberte conocido a ti y ti costillin
:lol::lol: y me alegro de que por fin te decidas a entrar por el foro :):)

Pinema , mi niñaaaa.. que hariamos sin tin???? :wink: :wink: eres lo mas

bueno amigas ya no puedo seguir un besito para TODAAAAAASSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...