Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mí también me encanta que esto se mueva :dientes:

pelibrujita, wapa... en honor a la verdad yo tampoco estoy haciendo la dieta, llevo todo el mes intentando volver al redil pero no hay manera... y pienso como tú que no es bueno poner los menús cuando te pasas, por eso no los he puesto :herida:

mañana vuelvo a la carga, por lo menos haré el intento... hoy no que mi costi tiene fiesta y comeremos juntos... pero a partir de mañana :pelea: SIN PIEDAD - OS LO PROMETO :up::beso::beso::beso::beso::beso:

y cumpliré poniendo mi menú :D

marinuscaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

menu galacuatro

hola a todas que tal el finde,yo contentisima supere la prueba de fuego, con todos en casa para comer y venci la tentaqcion de los entrante y los dulces tarta de chocolate, bueno espero continuar asi,gracias pinema por aclararme lo de las cucharas,bueno pongo mi menu del domingo.

desayuno melocoton una ciruela y cafe

comida pescado al horno y tomate

m na dena

cena queso blanco tres cortadas lomo embuchado yogurt

hasta lueguito. :D:):up:

Enlace al post

Que tal como os ha ido el finde , espero que requetebien yo estuve en casita asi que estuve entrando de vez en cuando a leer por si habia novedades 8) .
NARVAEZ , cielo cuanto siento que tu peke se haya puesto mal el finde , emenos mal que todo quedó en un susto , pero aún asi el mal rato no te lo quita nadie verdad ? , en fin ya pasó . asi que trankila :wink:
CHATINAPELU , me alegra que estes por aqui aunque solo te de tiempo a escribir un poquito, tu trankila sino te da tiem poa poner los menus con eso nos sirve a que si chicas? lo importante es estar en contacto para darnos apoyo y ánimos .
:up:
A las demás os mando muuuuuuuuuuchos besos, no tengo mucho que contar , porque al no salir el finde pues eso ,, en fin
:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

DESAYUNO:
ZUMO DE NARANJA , Y PIÑA.
AMEDIA MAÑANA,QUESITOS Y JAMON YORK.

COMIDA:BERENJENAS RELLENAS DE ATUN CON QUESO , GAZPACHO Y YOGURT DESNATADO.

MERIENDA.REQUESON.

CENA:SOPA DE PESCADO Y ENSALADA DE TOMATE , UNA INFUSION.

Enlace al post

MIRARE EN LA CASA DEL LIBRO Y EN LA FNAC!!!! SI LO ENCUENTRO AVISO!!! :up::up:

El menú de hoy
Des: zumo de naranja
MM: melocotón ( la de esfuerzos...)
Comida; crema de calabacín y conejo con pimentón Receta definitiva)
Merienda: queso batido
Cena: Ensalada y rollitos de jamón york con queso batido

He leido hoy que se puede tomar queso con menos de 30 % de grasa ¿es eso así? yo creía que era 20% y no encontraba nada, el queso de Burgos tiene más...Alguién me lo puede aclarar?? :beso::beso:

Enlace al post

He leido hoy que se puede tomar queso con menos de 30 % de grasa ¿es eso así? yo creía que era 20% y no encontraba nada' date=' el queso de Burgos tiene más...Alguién me lo puede aclarar?? :beso::beso:[/quote']

AQUI TE PEGO LA EXPLICACION SUBLIME QUE EN SU DIA PUBLICO BB(MUY VALIDO PARA TODAS LAS DIETAS)

CÓMO SABER LA GRASA QUE TIENE UN QUESO (PARA COMPRAR QUESOS NO MUY GRASOS)

Para mirar la grasa que tiene un queso hay que tener en cuenta los dos datos que trae: ES min. = estrato seco mínimo y MG/ES = materia grasa por estrato seco...

Si tiene un 15% de extracto seco mínimo, eso quiere decir que de cada 100 grs. de producto, 15 grs. son queso como mínimo y 85 grs. son agua. Por lo tanto si tiene un 20% de grasa sobre el estrato seco, y el estrato seco es del 15%, entonces tenemos que hallar el 20% del 15% y esto es: 20 * 0.15 = 3, por lo tanto, ese queso tiene 3 grs. de grasa por cada 100 grs., y no 20 grs. de grasa por cada 100 grs., como podría parecer al leer "20% de grasa".

Así que un queso que ponga 45% de Materia grasa y 50% estrato seco --> este queso es graso ... pero otro que ponga 45% Materia grasa y 15% estrato seco--> este queso tiene la tercera parte de grasa!!! Aunque ponga también 45% de materia grasa... --> es un queso semigraso

AH, SE ME OLVIDABA! FELICIDADES POR EL MELOCOTON...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu de galacuatro

hola de nuevo cocola yo encague el libro en el corty y en unos cinco dias me llamaron que ya lo habiqan recibido,paso a poner mi menu de hoy

desayuno melon y cafe

mm melocoton y ciruela

comida ensalada con atun y huevo duro y queso

cuajada

cena jamon serrano yyork y queso

mñana nos vemos besoooooooooooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

novata

Hola buenas noches, a todas paso a poner mi menu

Desayuno: 2 melocotones y cafe
mm: cafe un yogur
comida: pescado y gelatina
mm: nada
cena: berenjena a la plancha ( que por cierto me ha salido fatal) y 2 yogures de gelatina.

Necesito ayuda.... necesito recetas para preparar la berenjena y variar del calabacín y el champiñon.

Un saludo una coruñesa en Toledo

Enlace al post

Hola a todas...como va eso????

Yo hoy mas o menos con mi menu y ya de nuevo a dieta...ole oleeeee

Narvaez????Como haces tu la salsa de tomate frito???de forma que sea defipermitida???Lo digo por la receta que has puesto hoy que la lei...y tiene que estar muy rica...pero mi duda es el tomate...porq yo un dia prepare una salsa que llevaba tomate para las salchichas de pavo...y casi me muero al probarla....
:nodigona::nodigona: Bueno a las demas si me dais ideas para la salsa de tomate se admiten todo tipo de indicaciones...

MarCultura....recetas de berenjenas no se si habra en el post de las recetas de la dieta definitiva...echale un vistazo...Yo el calabacin...le rehogo con cebolla y ajo...y queda para chuparse los dedos...y las berenjenas...de una receta que vi por aki....las hago unos minutos en el microondas...despues saco la pulpa y en una sarten mezclo esa pulpa con tomate natural pimientos cebolla...y por ultimo le echo una latita de atún...y relleno la piel de la berenjena con toda esa mezcla...una vez rellenados les pongo queso por encima y al micro para que se funda el queso...y estan de vicio tambien....espero que te gusten....

Gracias a todas por la bienvenida...me alegro como dije de haberos encontrado de nuevo por aki a las que estabamos...(Marinusca te hiciste tambien de rogar eh???? :wink: :wink: como nos ha costado a ti y a mi volver al redil...)Y tambien dar la bienvenida a todas las nuevas que habeis llegado...aqui estamos todas para ayudarnos...ya vereis como se lleva asi muy bien...

Bueno no me enrollo más...mi menu de hoy:

DESAYUNO:Manzana
MEDIA MAÑANA:Manzanilla y otra manzana
COMIDA:Revuelto de tomate y cebolla con huevo y salchichas de pavo
MERIENDA:Te desteinado con limón y una lata de atún
CENA:Codorniz estofada y un yogur con sabor a limon

Eso es todo....mañana...más y mejor...
:):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Gracias Pinema por tus animos referente a mi chiquillo, ya sabes tu verdad? que te voy a contar que tu no sepas? pero gracias a Dios ya paso, muy agradecida por tus letritas :beso::beso::beso::plas::plas: Cocola felicidades por tu frutita :wink:

Brujita, el tomate "frito", lo suelo hacer como cuando haces pisto, me explico:
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 cebolla
1 bote tomate natual triturado ( o tomates naturales escalfados muy rojitos)
una pizca de sal, azucar y pimienta

En una sartes pones un par de cucharaditas de aceite de oliva y rehogas la cebollita muy picadita hasta que este pochada, y le añades el tomate lo vas moviendo hasta que el caldo del tomate se reduzca en tamaño (elimidando asi el agua) y añadimos la pizca de azucar, sal y pimienta, y ya esta.
Si quieres lo puedes pasar por la turmi y asi queda la salsa mas fina, ok, espero que te guste a mi me chifla :pelea::evil: lo malo es que no se puede mojar pan.

Digo yo, Petra, que en definitiva que queso podemos comer o me llevo tu explicacion de chuletita en el bolso o me paso toda la dieta sin comer queso :lol::lol::lol:

Bueno chicas mi menu de ayer lo cumpli. :coqueta:

Proyecto de Menu:

Dy. cafelito
mm una naranjita
cm judias verdes rehogadas y sardinillas asadas
mm quizas un yogur
cn ensalada de tomate con queso fresco, atun.
yogur natural edulcorado 0 %.

y ya esta bien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...