Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas a todas, veo que esto va viento en popa :up:
Pelibrujita, si que somos petardas, si. es que hay que tener ganas, yo creo que estabamos desganas :herida:
Has empezado ya, bueno pues yo hasta el lunes na, con mi hija es imposible, por hacer tantas comidas. niña, marido o costillo, yo. en fin. bueno escusas tenemos todas :lol:
muchos besos, por cierto me estoy ilusionando de una manera, que tonta veredad? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todas, veo que esto va viento en popa :up:
Pelibrujita, si que somos petardas, si. es que hay que tener ganas, yo creo que estabamos desganas :herida:
Has empezado ya, bueno pues yo hasta el lunes na, con mi hija es imposible, por hacer tantas comidas. niña, marido o costillo, yo. en fin. bueno escusas tenemos todas :lol:
muchos besos, por cierto me estoy ilusionando de una manera, que tonta veredad? :beso::beso::beso::beso:

Ilusionarse no...Marinusca...es cuestion de proponerselo...claro q nos ponemos todo tipo de excusas pero llega un dia que dices...ya y es que ya....Yo sigo haciendo comidas para mi marido y para el peke...pero bueno...hoy se han comido su fabada...y yo lo mio...claro que ellos tambien comieron de lo mio....jajajajajaja......VENGA ANIMOOOOOOO Y AL TORO EH???????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Brujita, el tomate "frito", lo suelo hacer como cuando haces pisto, me explico:
2 cucharaditas de aceite de oliva
1 cebolla
1 bote tomate natual triturado ( o tomates naturales escalfados muy rojitos)
una pizca de sal, azucar y pimienta

En una sartes pones un par de cucharaditas de aceite de oliva y rehogas la cebollita muy picadita hasta que este pochada, y le añades el tomate lo vas moviendo hasta que el caldo del tomate se reduzca en tamaño (elimidando asi el agua) y añadimos la pizca de azucar, sal y pimienta, y ya esta.
Si quieres lo puedes pasar por la turmi y asi queda la salsa mas fina, ok, espero que te guste a mi me chifla lo malo es que no se puede mojar pan.

MUXASSSS GRACIASSSS Narvaez por tu receta de salsa de tomate....probare con los palitos de cangrejo y la nata....ya te contare...en cuanto los haga...vale?????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DDDDDDDIOOOOS MIIIIO!!!!!!! :lol::lol::lol:

QUE EMOCION!!!

Hoy he desayunado zumo de naranja, después a media mañana nada (Maaal ya lo se)

Pero después para comer me he quedado al lado del cole y he comido gazpacho (había macarrones diciéndome COMEME ) y después filete de ternera a la plancha, y en este país por mucho quebn digas que no te pongan patatas ni caso... pero me las he dejado...creo que es la primera vez en mi vida, y eso que era la reunión con los padres, 100 de infantil esperando a ver que dices...eso da más ansiedad que tóoo!! Pues nada como una jabata,

Merienda agua

Cena filetes de pota a la plancha

Pero bueno no he tenido ansiedad creo que estodos esos yogures latas... que puedo tomar que aunque no me los tome se que puedo, Y SOBRE TODO PORQUE LO PUEDO COMENTAR CON VOSOTRAS Y NO ME SIENTO SOLA, MI MARIDO ES UNA LIMA Y ESTÁ HASTA CANIJO...

GRACIASSS A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto esto no me sale en colores

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: ENHORABUENA Gaditana43 poco a poco veras como vas bajando ves que bien???? :D:D:D Eso nos anima a todas....

Y a ti Cocola ENHORABUENA tambien por tu CONSTANCIA
:plas::plas::plas::plas::plas::D:D:D

Bueno mi menu de hoy:

DESAYUNO:Dos manzanas
MEDIA MAÑANA:Na de na...
COMIDA:Chuletillas de lechazo a la plancha con ensalada mixta y un yogur desnatado sabor piña
MERIENDA:Dos quesitos de la Asturiana
CENA:Pez espada a la plancha y ensalada de tomate y cebolla...y un yogur de desnatado sabor limón...

Eso es todo....y..........................deciros que ....................................................................................................................................................................................................................................................................................ABAJOOOOOOOOOO LAS TENTACIONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todassss

Enlace al post

Hola, chicas,
felicidades a las animadas y a las "perdedoras", poco a poco.

Mi menú del lunes:

D: batido papaya y melón
MMañana: 3 manzanas
Com: judías verdes salteadas con ajos y jamón york y una hamburguesa con tomates naturales.(¿La hamburguesa está permitida?
Cena: ensalada + emperador plancha + postre de queso que ahora os cuento :D

Menú martes:
D: zumo naranja + 2kiwis
MM: 2 manzanas
Comida: ensalada jamón york, tomate, zanahoria y queso burgos
Cena: judías verdes salteadas y pechuga pollo plancha.

Y ahora, un par de comentarios, PINEMA, creo que tú preguntabas por el yoga; en el foro de "estarguapa.com, especial celulitis", había un post sobre el yoga como el único método de acabar con ella, pero no lo solía leer, y no sé si sigue vivo´; échale un vistazo.

Y, chicas, .......,

he descubierto un postre genial y super-defi-permitido:

Ingredientes:
- queso fresco batido (el del mercadona)
- endulzante líquido
- y el ingrediente estrella: EXTRACTO DE AZAHAR :dientes::dientes::dientes::dientes:

Lo mezcláis todo al gusto y ya está.

Y si queréis le podéis añadir gelatina neutra, pero al tener tanta agua, tenéis que potenciar un poco más el sabor del queso batido, está muy bueno.

Ah, el extracto de azahar, lo compré del Eroski, ...., fui buscando algo para echarle al queso, y había de vainilla, que no me gusta, y el de azahar.

Bueno, chicas, nos "vemos" :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...