Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas: Gadi.. felicidades por esa "perdida"

:plas: Gala.. y animo con la frutita, chica eres digna de admiracion, a mi ya me cuesta la dieta, como para comer solo fruta, :o pero algun dia lo probare, venga mucho animo.

Estoy cumpliendo bastante bien con los menus :) , solo que todavia no cumplo con la merienda :(

proyecto de menu.

dy. zumo de melocoton (es de la marca Juver, sin azucar, se puede tomar?
despues un cafelito con sacarina
un melocoton
cm, sopa de verdura, filetes de pollo con champiñon
mm. no se
cn. queso fresco y tortilla de esparragos.

Venga chica animo, si tengo un ratito os pondre mas recetitas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Que tal chicas como lo llevais , :D yo de momento me estoy portando bien asi que nada , espero que vosotras tambiém esteis en ello :lol:

GALACUATRO, haber si aguantas con la frutica , la verdad que se hace aburrido , pero weno es lo que hay
:nodigona: por ciero no mezcles las dulces con las ácidas, asi verás mejores resultados, muchos ánimos :up:

Hoy tengo prisa asi que pongo mi menu .

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA Y PIÑA.
AMEDIA MAÑANA:JAMON YORK Y QUESITOS.
COMIDA: POLLO A BRASA Y ESPARRAGOS VERDES A LA BRASA , Y ENSALADA .
MERIENDA:UN YOGURT.
CENA:TORTILLA , BERENJENAS ALIÑADAS Y PICADILLO DE PEPINO Y TOMATE , DE POSTRE REQUESON CON EDULACORANTE ,, POR SUPUESTO
:lol:

MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

hOLA CHICAS.

Mi menú:
D: zumo naranja y 1 kiwi
MM: 3 manzanas
MM2: zanahorias
Com: pechuga pollo plancha y judías verdes salteadas ajo y jamón york, y gelatina de queso fresco batido con azahar
Cena: tortilla francesa setas y media berenjena rellena con atún y cebolla.

Insisto en que el postre de queso que os comenté está muy bueno. Lo pondré cuando tenga más tiempo en las recetas definitivas.

Y sigo preguntando si la hamburguesa está permitida, (me toca mañana)

:beso:

Enlace al post

HOLA, HOLA, HOLA, QUE TAL MIS CHIC@S? :D

DENAIA la hamburguesa si esta permitida ya que es carne claro sin pan :nodigona: no soy muy entendida pero creo que estoy en lo cierto.

Me gustaria que me aclararais lo de los zumos ya que si los tengo que hacer yo a primera hora :evil::pelea::cry: no tengo tiempo.

proyecto de menu:

dy. cafelito
mm manzana
cm sopa de verduritas filete de ternera
mm no se
cn pechuga de pollo revuelto con champiñones y ensaladita

:( Jo, ya se que soy muy pesada pero la remolacha tampoco se puede comer?

vamos chic@s que ya nos queda menos :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS :D:D:D
NAVAEZ LA REMOLACHA NO ESTA PERMITIDA, SOLO SE PUEDE COMER LO PERMITIDO EN LA RELACION DEL LIBRO. :cry::cry::cry:

A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, NI TENGO TIEMPO NI GANAS DE HACER EL ZUMO A LAS 6,30 DE LA MAÑANA :mal: :mal: :mal:
YO TOMO NECTAR DE NARANJA DEL MERCADONA, ESTA MUY BUENO Y NO LLEVA AZUCAR, PORQUE EL ZUMO SI LLEVA

MI MENU:
ZUMO DE NARANJA Y CAFE
DESAYUNO: PIÑA EN SU JUGO
M.M.: ACTIMEL 0 %
COMIDA: MENESTRA SALTEADA CON JAMON, BISTEC Y CUAJADA
M.T. : YOGURT 0 %
CENA: NO LO TENGO CLARO PERO CREO QUE BERENJENAS RELLENAS.

ADIO, Y ANIMO MUCHACHAS :up::up::up:

Enlace al post

Hola chicas,!!!!

Mi menú de hoy

Ds té y znmo de naranja
MM: melocotón
Comida: Crema de calabacín y pavo con pimientos
Merienda: jamón york con queso batido 0%
Cena: conejo con pimentón y ensalada

Lo que sí es cierto es que me encuentro más ligera, menos hinchada
a ver si seguimos todas así, por cierto voy a probar ese postre de queso que tiene muy buena pinta!!! :rico: :rico: :rico:

Enlace al post

HOLA CHICAS!
ACABO DE REGISTRARME DESPUÉS DE LEEROS VARIOS DÍAS.ME HA ENCANTADO ESTE FORO. ESTÁ MUY BIEN EL ÁNIMO QUE OS DAIS ENTRE TODAS Y LAS IDEAS QUE INTERCAMBIÁIS. :D
COMPRE EL LIBRO DE LA DIETA DEFINITIVA EN LA WEB DE DISCOVERY SALUD Y ACABO DE EMPEZAR HACE UN PAR DE DÍAS. LO SIGO A RAJATABLA COMO ME IMAGINO LO HACE LA MAYORÍA.
LOS RESULTADOS¿SE NOTAN ENSEGUIDA?
HE VISTO QUE CASI TODAS TOMÁIS FRUTA CADA DÍA. ¿SE HA DE HACER ASÍ?.
CUMPLÍS LO DE BEBER MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA AL DÍA?

MUCHOS SALUDOS Y ÁNIMOS A TODAS!!! 8)

MENÚ DE HOY:

DY= TE VERDE Y 3 LONCHAS DE PAVO
MM= NADA
CM= ENSALADA DE TOMATE, ENDIVIA Y PIMIENTO + SALMON AHUMADO
MT= VASO DE GAZPACHO SIN PAN
CN= CALABACIN SALTEADO CON CEBOLLA Y AJO, PESCADO PLANCHA.

BESOS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas !! Tengo un gran dilema y no se ke voy hacer; estoy embarazada de 33 semanas y el tocologo me ha puesto a regimen de 1800 calorias y es un rollazo tener ke andar pesando la comida y pasando hambre y ansiedad estando embarazada.
Conozco por mi madre este "milagroso método" tan estupendo de adelgazar, sí, digo milagroso porque mi madre ya probo todo lo habido y por haber en dietas, médicos, endocrinos, pastillas(con control medico) pasando hambre y con una fuerza de voluntad de hierro, pero todo siempre acababa en fracaso para solo adelgazar a lo mejor en un mes 300grs. y ahora lleva adelgazados 10.200Kg en un mes y una semana.

Necesito ayuda de las ke sabeis mucho de esta dieta, me queda muy poco para dar a luz (Cumplo el 9 de Noviembre)pero no puedo engordar más, Os agradeceria ke me dierais un plan para comer sano y poder llevarlo bien, yo tambien sé lo ke es pasar hambre, estar a dieta, y no poder comer lo ke te gusta, pero leyendoos a vosotras se suben los animos.

aki os pongo mi direccion de correo

maica846@hotmail.com
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...