Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA A TODAS,
MARIANA 72 BIENVENIDA A ESTE NUESTRO FORO,
Y MACAMEN IGUAL.
VAMOS A VER YO EN VEZ DE MANDARTE UN PRIVADO TE LO PONGO AQUE PARA QUE ENTRE TODAS.............PUES ESO AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS, QUE NOSOTRA S SOMOS MUY MAJAS :lol:
MIRA YO CREO QUE PUEDES HACERLO COMO NOSOTRAS COPIATE DE LOS MENUS Y ASI ES MAS FACIL. EVIDENTEMENTE EL REGIMEN ES PARA ADELGAZAR, CON LO CUAL COGER PESO NO VAS A COGER Y NO VAS A TENER CARENCIAS (YO SOY MUY COMILONA) Y DE AQUI AL DIA 9 DE NOVIEMBRE ANDA UNA HORITA O MEDIA HORITA TODOS LOS DIAS SI TE LO PUEDES PERMITIR Y YA. SE PUEDE COMER DE CASI TODO, MENOS PAN PASTA ARROZ Y HARINAS, FRITOS Y COSAS ASI, PIENSO QUE COMO TODOS, PERO NO ES LO MISMO HACERLO SOLA QUE AQUI CON NOSOTRAS.
:dientes:
ASI QUE MAÑANA TE ORDENO QUE TE HAGAS PARA DESAYUNAR :nodigona: DEJAME PENSAR :duda: PUES UNA INFUSION Y DESPUES UNA FRUTITA, Y UNA HORA ANTES DE COMER OTRA FRUTITA O UN ZUMITO( ACUERDATE DE LA MEZCLA DE LAS FRUTAS)
MAÑANA YA EMPIEZAS. :up::up: ALA!! A SI QUE A COMPRAR FRUTA CORAZON. UN BESO :beso::beso:

a proposito lo de tu madre una maravilla no? :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, chicas,

Macamen, ..., a ver, yo no soy ninguna experta, pero antes de seguir la dieta que más te guste o que mejor te venga, deberías consultarlo con tu gínecólogo, un embarazo es por así decirlo, un estado de excepción, y si él ya te ha puesto una dieta, tal vez sea porque el la que requiere tu estado. De todas formas, si no te gusta, antes de hacer cualquier otra cosa, le consultaría a él. Al menos es lo que yo haría.

Narvaez, gracias por contestarme; del zumo no te puedo decir, porque a mí sólo me gustan recién hechos, ..., vamos, que soy de las que me levanto media hora antes para desayunar tranquilamente.
Por cierto, ánimo con la frutita por la mañana, que veo que está costando.

Y lo mismo a Mariana, creo que hay que comer más fruta.

A las que tienen el libro, ¿dice en algún sitio que cuanta más fruta en ayunas, más se adelgaza? ¿O lo he soñado?

Cocola, ¿te ha gustado el postre?

Por lo demás, mi menú de hoy:
D: batido papaya y melón
MM1: 1 manzana
MM2: melón
Co: berenjena rellena y hamburguesa con 1 tomate
Cena:???

Estaré fuera hasta el domingo, así que ya me pondré al día.

Pasadlo bien :dientes::dientes:

Enlace al post

......
DENAIA, me alegra que te hayas animado a poner tus menus y escribir en el foro, :plas: ya sabes ,si tienes dudas pregunta que te ayudaremos entre todas, por cierto si quieres ,dame tu email y te envio el resumen del archivo para que lo leas en casa trankila y lo tengas a mano. :up:
En cuanto a tus .............

PINEMA, sí que me gustaría que me lo enviases; me e-mail sale junto a mis mensaje, pero de cualquier forma es naiaraares@yahoo.es

Muchas gracias 8)

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas, gracias pinema estas en todo,si respeto el tiempo entre los dos tipos,es un rrollazo esto de la fruta pero pienso que es el momento de hacerla despues del verano y antes de que tengamos mas fresquito que apetece cosas calentitas.

mi menu de hoy tode el dia

fruta :herida::herida:

Enlace al post

hola de nuevo
MACAMEN , yo cuando salgo por ahi tomo zumo de tomate, no es que este muy bueno................. pero. Un saludo y hasta mañana

hola a todas soy cuelebre llevo intentando entrar en el foro hace mucho pero estoy muy verde en esto :( Macamen me ayudo a entrar. llevo mes y medio con la definitiva y llevo 10.200 (tengo mucha grasa que perder) pero despues de intentar todo y jugarme la vida con unas pastillas que me dio el medico, para no perder nada de peso encontre la dieta definitiva y estoy loca de contenta :plas: a ver si sale el mensaje un saludo a todas
Enlace al post

b]Denaia me puedes mandar el resumen a mi tambien? una pregunta, ke soleis beber cuando quedais con amigos o compromisos, porque a veces el agua como ke no apetece, verdad?

mi direccion: maica846@hotmail.com
muchas gracias.

macamen ya hice la gelatina la coji en alcampo 0% grasa sabor fresa ¿es esa la que aconsejais en el foro? la probare mañana a ver que tal ya os lo dire si esta buena :wink:
Enlace al post

voy a daros mi menu de hoy

des - sandia
mm - mas sandia ,y menta poleo
com - revuelto de champiñones (ajo perejil oregano ychipiron?
filete de jamon fresco
mt - nada
cena - judias verdes con jamon al ajillo
dos rollos de jamon york con queso bajo en grasa y crema de pimiento .
parece que ya le estoy cogiendo el punto a esto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...