Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapisimas todas, :D ya estamos aqui todas de vuelta del fin de semana, asi que espero que os hayais portado bien :lol:

MARIANA 72,
:lol: de lo que comentas que no has perdido nada de peso, pues en realidad deberias de haber bajado y mas al principio, he leido tu menu y es correcto, la única pega que veo y eso va por todas QUE POR LAS MAÑANAS EN AYUNAS EN OBLIGATORIO COMER FRUTA O ZUMO NATURAL Y CUANTA MAS AGUA TENGA LA FRUTA MEJOR, pues esto ayuda a depurar el organismo.
Compra las tiras de acetona, y haz la prueba antes de cenar , haber si sale oscurita , si es asi, trankila aunque no bajes en balanza tu cuerpo está quemando cuerpos cetónicos y grasas
:up:

ARIS , cielo me alegra que todo haya quedado en un susto , ahora descansa y recuperate en casita , te mando muchos ánimos .
:beso:

PELIBRUJITA , hija mia tengo telefonica, pero mas bien diria timofonica, porque vaya tela con la linea , se me cuelga cada dos por tres y ya estoy harta de reclamara , para nada , asi que ajo y agua
:lol::(

PONTYA , me alegra leerte , y si has escrito el mensaje en el sitio correcto, te doy la bienvenida y espero que te sientas agusto entre nosotras , ya veras que a pesar estar un poco locuelas , somos muy wena gente , a ke si chicas ?
:lol::lol:8)

Bueno os dejo mi menu de hoy ,
Ah por cierto he leido que comentabais que hay cosas en el post de recetas que no estan permitidas asi es , debeis de omitirlas o adaptar otros ingredientes ok?.
:up:

DESAYUNO.
ZUMO DE NARANJA Y KIWIS.
A MEDIA MAÑANA
QUESITOS Y JAMON YORK.
COMIDA:BISTEC CON SALSA DE TOMATE NATURAL Y REVUELTO DE CHAMPIÑONES , DE POSTRE UN YOGURT.
MERIENDA:UNA INFUSION.
CENA:GAMBAS A LA PLANCHA Y CREMA DE CALABACIN.

Ala me voy a hacer la cena que ya toca ........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas!!!!!!

Madre mia, aqui te descuidas un momento y la gente bombardea!!!!! Esto está muy, muy bien...hay que animarse mutuamente que asi se lleva más bien!!!!

Aris, animo, poco a poco te irás recuperando...aqui estamos para dar apoyo!!!
Pelibrujita, te digo lo mismo. Esos ánimos arriba que hay que disfrutar el presente!!!!
Ponyta, te veo un poco baja de moral. Se más optimista!!! Ahora empiezas, como yo, seguro que vemos pronto resultados. Pero sobretodo, la moral bien alta!!!
Galacuatro, grácias. De momento yo también miro el resumen, aunque como dice Pinema, seguro que está bien tener el libro para manual de nutrición.
A todas las demás.... ARRIBA ESE ÁNIMO!!!! Todas juntas podemos; cuando una decaiga las otras estamos allí para apoyarla y animarla, asi que...no hay escusa!!!

Bueno, el menú de hoy:

Desayuno: 3 peras
MM: jamon york y serrano (un poquito de cada)
Comida: Pure de verduras e infusión
Merienda: Nada
Cena: Tortilla de esparragos trigueros y salchichas de pavo e infusión

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola a todas las chicas de este foro.

Soy nueva y aun no se los nombres de todas espero que poco a poco vaya haciendome con ellos. Bueno en definitiva me he leido todo este foro y me ha parecido estupendo (como os lo currais), estoy con vosotras y hasta que punto que ayer mismo me compre el libro. Yo empece la semana pasada con esta dieta y vosotras me habeis dado muchos animos.

bueno paso a poner mi menú de hoy

d- cafe descafeinado y zumo de naranja
mm- 3 kiwis y 3 jinjoles
cm- tortilla de atún con tomate natural y gazpacho
mt- yogur y otro cafetito
cn- (no suelo cenar casi nunca, pero hare una excepción) un yogur con queso burgos 0%

espero que lo este haciendo bien, pues en 2horas y media me lei el libro.

Lo dicho un saludo para todas. :up:

Enlace al post

Esto funciona chicas, estoy muy contenta, de estar bien alimentada y controlando mi peso.
mi menu de hoy:
des: un Mango.
mm: Jamón york y queso.
com:Coliflor con un refrito de ajo y jamón y un filete.
mt: ?
cen:Ensalada y una lasaña de calabacin,cebolla, carne picada y queso.

Marinusca gracias por lo del zumo de tomate, mira que me dio por comer tomates en el embarazo y no darme cuenta de pedir el zumo cuando salgo :duda2: .

Una preguntina, a las ensaladas como sustituis el vinagre?, y se puede cocinar o echar un poco de vino o coñac para la carne o el pescao?

Muchas gracias por los mensajes de animos que me dais, ya queda menos para poder ver a mi nena.

Enlace al post

Bienvenidas Paquicel y Alfebe!!!!!

Por cierto Paquicel que son los jinjoles????Es que nunca hoy hablar de ello y en el libro como fruta por ese nombre no viene...
:duda::duda::duda::duda::duda:

Macamen...de nada por esos animos estamos para eso...esperamos verla todas a tu nena prontito
:):):) Respecto a lo del vinagre puedes segun el libro echar una cucharada de vez en cuando y sustituirse se sustituye por limón...Yo la verdad es que nunca sustitui el vinagre me gusta demasiado y con no pasarse echando ya ta...Si se puede cocinar la carne y el pescado echando un poco de vino...Y.... :D:D:D esa lasaña de calabacin carne picada y demas...podrias poner en el recetario????Tiene que estar buena y es una idea más... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Pelibrujilla.

Los jinjoles son tipicos de la zona de Murcia su sabor es muy parecido a la manzana.

Te pongo una explicación más completa.Los jínjoles del azufaifo o jinjolero, como es conocido aquí, no suelen faltar en los puestos de la feria de septiembre de la ciudad de Murcia. ...

Ah... y gracias por tu bienvenida

Enlace al post

MENU

Hola, ya hacía un tiempecillo que no entraba, pues después de las vacaciones he estado liadísima y no he tenido tiempo, y cuando lo tenía, me daba error de conexión o yo que sé.

Ayer os estuve leyendo, y he de deciros que por la tarde me tomé unos rollitos de jamón york, queso y espárragos, copiados de una de las foreras, y están de vicio. Riquísimos de veras,os lo aconsejo.

Ahora voy a parar a comprar carne picada para hacer los canelones de york que también ha puesto la compi.

Mi menú de ayer:

D: 1 zumo de piña sin azúcar
MM: 1 manzana
ALM: Coliflor cocida y rehogada y un huevo plancha. 1 yogur desnatado.
MM:2 Rollitos de espárragos, york y queso
C: Filete de pez espada plancha y ensalada.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o QUE DE GENTE NUEVA :o:o:o:o:o:):) COMO ME GUSTA ESTE FORO, ME CACHI, YO SIN ENTRAR UNOS DIA Y VEO QUE ESTO ESTA QUE ARDE :) , LO QUE ME ESTABA PERDIENDO :lol::plas::plas::plas::plas: BIENVENIDAS A TODAS, TODITAS TODAS :plas::plas::plas::plas::D ME ENCANTA QUE SE PONGAN RECETAS NUEVAS, Y BUENO COMO TENGO MUCHO QUE DECIR RESUMO UN POQUITO, :dientes:

A LAS PERDEDORAS FELICIDADES SOYS NUESTRO EJEMPLO, VALE PARA DARNOS ANIMOS :beso::beso:

A LA QUE ESTA :herida: MALITA, QUE TENGAS UNA MUY BUENA RECUPERACION Y "PA LANTE" :up:

A LA QUE VA HA SER MAMA, PUES CHICA TIENES UN GRAN A CONTECIMIENTO QUE CELEBRAR, PORFA CUANDO SEA AVISANOS PARA VER A TU BEBE :coqueta::beso:

PARA LAS DEMAS MUCHISIMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...