Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Pelibrujilla.

Los jinjoles son tipicos de la zona de Murcia su sabor es muy parecido a la manzana.

Te pongo una explicación más completa.Los jínjoles del azufaifo o jinjolero, como es conocido aquí, no suelen faltar en los puestos de la feria de septiembre de la ciudad de Murcia. ...

Ah... y gracias por tu bienvenida

Eaaaa....pues va a ser que tendre que ir por Murcia a probarlos...espero que estén todo el año y no solo en Septiembre...pero bueno si es parecido a la manzana tienen que estar ricos...Gracias por la explicación...
:nodigona::nodigona::nodigona: es que aki por Valladolid no los tenemos... :nodigona::nodigona::nodigona::):):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Pelibrujilla.

Los jinjoles son tipicos de la zona de Murcia su sabor es muy parecido a la manzana.

Te pongo una explicación más completa.Los jínjoles del azufaifo o jinjolero, como es conocido aquí, no suelen faltar en los puestos de la feria de septiembre de la ciudad de Murcia. ...

Ah... y gracias por tu bienvenida

Enlace al post

Ya puse en el Post la receta de la lasaña.
Marinusca donde estás? je,je,je.
[Cuelebre ya te coji la nata ligera 16% m.g, a ver si te la llevo po la tarde y preparas esa tarta de café , ya os contaremos que tal, je,je,je.
Un besazo pa todas las demás.

Enlace al post

galacuatro

hola a todas como esta el foro de animado cada vez que entro hay gente nueva que bien asi nos vamos animando todas porfa esa tarta de cafe rapido que debe estar buenisima,paso a poner mi menu de hoy

desayuno zumo de limon yogurt y cafe

mm jamon serrano y york

comida pure de verduras pechuga a la plancha y cuajada

cena ensalada tomate pechuga yqueso blanco

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

WEEENAAAS!!!! QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITAS????

:lol::lol::lol:

Bueno veo que estais todas animadisimas y muchas nuevas, pues ale todas pa dentro que hay sitio para todas y ser bienvenidas a esta vuestra casa :beso::beso::beso:

Pinema y Vapor muchas gracias por vuestros animos, sois geniales :beso::beso:

Macamen enhorabuena por la bebita que ya le queda muy poquito.. :beso::beso::beso: a las dos,por cierto será escorpio como yo ,jejeje

Bueno a las demas muchos :beso::beso: a todas y a por esos kilitos de mas.

Os pongo mi menú de hoy

des:una nectarina y un melocoton
mm:una pera
comida:ensaladda de espinacas con caballa y piminetos del piquillo asados,de postre queso 0%
mt: rollitos de pavo y queso ligth
cena: sirope

Como veis una servidora tambien se pasó un poquito en las vacaciones, y aunque solo he cogido 900 grms he decidido volver a tomar el Sirope solo por las noches,aunque hubiera querido hacer el ayuno completo, por los medicamentos que me estoy tomando por el hombro no puedo,asi que solo por la noche.

:(:(:(

Si alguna se anima,ya sabe....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA HOLITA APAÑERAS, AQUI ESTOY EN MI SEGUNDO DIA 8)MACAMEN PENSABAS QUE ME IBA A ESCAPAR EH? POS NO, AQUI ANDO, AYER NO ENTRE EN EL FORO ESTABA CASADISISISIMA :herida:
BIENVENIDAS PAQUICEL Y ALFEBE, :plas::plas: YA VEREIS QUE A GUSTO VAIS A ESTAR AQUI, A PERDER KILILLOS Y SOBRE TODO A REIRSE, A LO QUE VAMOS MI MENU DE AYER Y HOY

AYER

DES......PERA Y TE
MM........NA
COM........REPOLLO REHOGADO Y FILETE DE JAMON , no tenia yogures
CENA.......CREMITA DE VERDURAS Y LOS FAMOSOS ROLLITOS DE JAMON , QUESO Y ESPARRAGOS, Y YOGUR DESNATADO

HOY

DES....ZUMO DE POMELO Y NARANJA
MM.....CAFELITO
COM......ENTREVISTA DE TRABAJO
CENA......CREMITA DE VERDURAS YENSALADA DE LECHUGA CON SURIMI, TOMATE CON QUESO DE BURGOS Y ANCHOITAS Y UN YOGUR DESNATADO
Y AHORA MI INFUSION Y A LA SACA
A MEDIA TARDE Y A MEDIA MAÑANA ESTOY EN PROCESO DE ADAPTACION :o:o , LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO PORQUE ESTOY BASTANTE OCUPADA, ASI QUE NO ME REGAÑEIS, MAÑANA PUEDO PROMETER Y PROMETO. :nodigona:
POR CIERTO LOS ROLLITOS, ESTABAN QUE TE CAGAS, (con todas las letras), FACILES Y NO VEAS COMO LLENAN, BUEN ES QUE ME COMI TRES DE LOS GORDOS :nodigona:

LO QUE NO SE SI ENGORDARA O NO ES EL JUGO DE ALOE, ME LO ESTOY TOMANDO PARA LAS DEFENSAS, LA PIEL Y EL TRANSITO INTESTINAL, SE PODRA TOMAR? Y LA JALEA REAL? YO ES QUE SOY MAS DE HERBOLARIO QUE DE MEDICO, Y EL ALOE ES QUE LO VENDO YO Y USO Y TOMO MUCHAS COSAS DE ESAS, SE QUE NO TIENE CALORIAS PERO..........
PUES CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA ......
MUCHISISISISIISMOS BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno, veo que los ánimos están bastante bien!!!! Y esas recetas que habeis añadido son magníficas!!!

Menu de hoy:

Desayuno: 3 peras e infusión
MM: jamón york y serrano
Comida: Ensalada muy variada e infusión
Merienda: Jamón York
Cena: Un tomate y pescado a la plancha. Un yogurt.

Buena chicas. hasta mañana!!!

Enlace al post

Hola Marinusca!!!!!!! Que tal esa entrevista de trabajo????

Bueno a lo que voy...el libro no se si le tendrás o no...pero paso a ponerte respuesta a tus preguntas.....del aloe no dice na y no se si tendra calorias o no...asi que no te puedo ayudar en ello...pero en la Jalea Real ya te digo que no se puede tomar....paso a ponerte textualmente lo que pone el libro...

"""La Jalea Real...Se trata del alimento especial que se da a las larvas de futuras reinas en las colmenas y a las abejas obreras en los primeros dias de vida. Mientras la miel contiene un 75% de azúcares la jalea real sólo tiene un 15%. Suele comercializarse mayoritariamente mezclada con miel aunque se obvie decirlo. Sigue siendo un glúcido de liberalización y asimilación rápida""""

Espero haberte ayudado.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas ,y bienvenida a las nuevas ,asi hay mas que puedan aportar

ideas a la hora de los menus .Ayer no pude conectarme para poner el

menu, ponia conectando espere por favor y de ahi no pude pasar :evil:

mi menu de ayer

dsy-te verde al limon y 1 naranja

mm-zumo de tomate

com-gazpacho y cazuela de marisco ,calamar mejillones,langostino,almejas,gambas,y andarica(en castellano necora)
postre 1 yogur

mt-descafeinado con sacarina

cn-salpicon y FLAN DE QUESO Y CAFE o sea para mi fiesta(y eso que no soy golosa pero ahora me apetecia algo dulce)

LA RECETA DEL SALPICON LA PUSE EN EL POST

MENU DE HOY

dsy-descafeinado solo

mm-nada (DENTISTA)

cm-un tomate y salpicon ,postre mas flan de cafe :lol:

mt descafeinado

cn-coliflor con aceite y pimenton y cubierto con queso lahit
postre el flan de queso y cafe :)

macamen no viniste por el y lo voy comiendo yo ¿SERA PELIGROSO TANTO AUNQUE SEA DEFINIPERMITIDO? :duda:

Enlace al post

hola chicas!

Bueno veo que estais de muy buen animo, eso me gusta porque lo que haceis es darle aminos a la demas.

Bueno paso a poner mi menu de hoy:

d.- cafe descafeinado
mm.- zumo de naranja y 4 jinjoles
cm.- ensalada de merluza con bocas de mar, gambas y salmon ahumado, y de postre queso batido con azahar.
mr.- cafetito y un poco mas tarde yogur
cn.- verdura variada a la plancha y un te rojo

bueno esto es lo previsto para hoy si no me invitan a comer o cenar, pues hoy es mi SANTO.
8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...