Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA, HOLA, HOLAAAAA

QUE TAL MIS CHIC@S?, HOY ESTOY CONTENTA HE PERDIDO PESO PERO HASTA EL DIA 15 ESPERARE PARA PONER EL PESO :nodigona: POR SI ACASO NO BAJA MUCHO MAS :( AUNQUE ESPERO QUE SI :wink:

BUENO NO OS PONGO MI MENUS DE ESTOS DIAS POR NO TENER MUCHO TIEMPO YA SABEIS :evil::pelea: EL TRABAJO DICHOSO, OS CUENTO UN POCO LO QUE HE COMIDO Y EL PROYECTO DEL FIN DE SEMANA, PEZ ESPADA A LA PLANCHA, LOMBARDA REHOGADA, QUESO CON PIMIENTA, TOMATE Y LONCHITA PAVO, SARDINAS EN LATA, ALBONDIGAS A LA BILBAINA, Y PROYECTO ROSBIT DE TERNERA CON SALSA A LO LOCO, BERENJENAS RELLENAS DE ATUN, LASAÑA DE CALABACIN CON CARNE PICADA, OS CONTARE EL LUNES QUE TAL Y COMO ME HA SALIDO. :wink:

PELIBRUJITA SINO FUESE POR TUS CONSEJOS Y CORRECCIONES NO HARIAMOS LA DIETA MAS DE UNA, GRACIAS POR TODO. :plas: Y POR FAVOR NO DEJES DE HACERLO :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS Y ME ENCANTA QUE PONGAMOS RECETAS NUEVAS, ESO QUE NO DECAIGA EL ANIMO :pelea: QUE NO ME ENTERE YO, EHHHH :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

XIROI ANIMO GUAPA :) :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento es la unica foto que tenemos de Andrea en la barriguita, ya queda poco para poder verle bien su carita, así que tendremos que esperar un poquiñin más.
Andrea os salula a todas con su manita.

Pelibrujilla esos culines tán echos. (la sidra ye muy diuretica je,je,je) :lol:

Enlace al post

De momento es la unica foto que tenemos de Andrea en la barriguita, ya queda poco para poder verle bien su carita, así que tendremos que esperar un poquiñin más.
Andrea os salula a todas con su manita.

Pelibrujilla esos culines tán echos. (la sidra ye muy diuretica je,je,je) :lol:

Es una ecografia tridimensional...como se le ve la cara!!!!jejejeje....yo ya tengo ganas de verla eh??????

Los culines de sidra son diuréticossssss y riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimossss pero como ya sabemos contiene alcohol...y no es ta definipermitido...pero bueno de aqui a que vaya habremos bajado nuestros kilines y podremos permitirnos un lujo...
:):):):)

Muxos
:beso::beso::beso::beso::beso: para ti y para Andrea...
Enlace al post

Bueno en vista de que no os molesta que de vez en cuando eche un rapapolvo...con los deslices seguire en ello....eso si...luego no quiero que me piten los oidos eh???? :wink: :wink: :wink: :wink: como muxo como muxo...os dejo llamarme brujilla... :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas!!!!

ANIMO XIROI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHATINAPELUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VUELVE CENCERRA!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Buenos dias,, ayer por fin vinieron a mirar el problema que tengo con internet, y parece ser que era el moden , asi que me lo han cambiado , de momento , va perfecto esperemos que dure :nodigona:

MACAMEN,,estas guapisima con esa barrigita, encantada de conocerte , me recuerdas a mi hace tres años , cuando tuve a mi peke, en fin,,,,
:) me alegra que lo estes llevando tan bien, y no te agobies , que cuando nazca esa preciosa peque , ya tendras tiempo de bajar de peso, y mas con la definitiva ,,,,, :lol::lol:8) .

PONTYA , cielo esa dieta tuya , es una dieta hipocalórica,,
:( leete el archivo que te mandé o mejor mira el post que puse que ya está correjido.
Haber el tema del pan, está probibido, pero si no puedes pasar de el, puedes tomar por la mañana y siempre por la mañana, unas tostadas integrales o un pekeño trozo de pan iintegral con pavo , jamon etc., eso lo decides tu , si de veras te apetece y no puedes estar sin el.
Yo a veces , cuando salgo y tambien pido un pequeño bocata de integral , y no pasa nada ,, pero claro si lo tomas el resto del dia, como que no, mejor haces otra dieta, porque esta no te funcionaria ,,, y luego me echarias la culpa.......
:lol::lol: , es broma,,,te mando un :beso:

MARINUSCA , ya te he agregado al messenger, haber si cioncidimos,, y a las demás os digo lo mismo, si quereis que un dia quedemos para hablar por el messenger e intercambiar ideas y demás de las dieta, pues me dais vuestros emails ,, y os agrego y asi incluso podriamos quedar un dia y a una hora que nos venga bien , para coincidir,, estaria bien, que os parece chicas ? espero que me digais algo
8)

Chicas , me voy a hacer la comidita, que hoy voy a hacer albondigas y ya sabeis eso de hacer pelotas , jejeje es mu entreteniooooooo
:lol:
con verduras por supuesto y salsa de tomate natural.
:plas:

Os dejo mi menu.

DESAYUNO: XUMO DE NARANJA Y PIÑA.
A MEDIA MAÑANA:QUESITOS Y YORK,
COMIDA:ALBONDIGAS Y ENSALADA .Y YOGURT .
CENA:SARDINAS CON AJO Y PEREJIL Y PIMIENTOS DE PIKILLO CON AJITOS.

Despues entro a leer las novedades,,,,,,,,
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MACAMEN, pero que guapissima , :coqueta::coqueta: y tu andrea...............bueno que inventos se la ve perfectamente.
PINEMA ya estas en mi mensenger, yo estoy todo el dia conectada, asi que es facil pillarme. :D
mi menu

des......te y na mas
mm........infusion de boldo
com........palometa con tomate y berenjena a la plancha con mi yogur
mt..........lacon y un trozo de queso de burgos
cena.........pues hare un pescadito o no se, ensaladita seguro.

una preguntita :herida: el surimi, se puede abusar de el es qeu me encanta y siempre se lo hecho a la ensalada para darle un toque mas rico???????????
bueno besazos a toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Chicas por esos piropos :coqueta: (las hormonas del embarazo son las que tienen todo el merito je,je,je).
Siempre se me olvida poner el menu.
Des: Zumo de 4 Naranjas y dos ciruelas.
Mm:1 tomate y queso fresco.
Com:Repollo con sofrito y jamón y muslo de pollo guisado.
Cen: Pollo guisado.
Lo que tengo una duda, Al comer con el repollo unos taquitos de jamon ya no se puede tomar ningun lacteo en todo el dia o solo es para despues de comerlo?.

Enlace al post

Macamen... ya veo que has conseguido poner la foto :D

tás requetewapa, sí señor :beso::beso:

Gracias a todas por vuestro apoyo, estamos mejor... aunque la dieta fatal :(

hasta el lunes wapisimas... a ver si consigo ponerme las pilas y hacer la dieta bien

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...