Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola llevo 1 hora intentando entrar y no me dejaba ,me pone conectando con el sitio espere por favor y no conecta ,¿a alguien mas le pasa eso?
pelibrujina no lo encontre todavia,(lo de la mayonesa) al final no me pusiste en que pagina esta.
mi menu de hoy

dsy-descafeinado
mm-1 kiwi
mm2-zumo de tomate
cm-crema de verduras,judias verdes con jamon york y queso laiht
postre el queso 0 %con sacarina
cen-crema de verdura, revuelto de gambas y setas y queso 0%

:beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!!!

Os veo animadillas!!! Macamen, estas muy bien en la foto. Que ganas debes de tener de que pase este mes de octubre verdad? Ya queda poquito para tener a la niña en tus brazos!!!!

Pelibrujilla, si tu no estas este foro pierde fuerza!!!! A mi me alegra de que haya alguien que esté siempre ahí.

Tengo una pregunta (que conste q este fin de semana empezaré con el libro, todavia no he tenido tiempo!!!!!): el ketchup está permitido?

Menu de hoy:

Desayuno: 2 peras e infusión
MM: jamon curado y york
Comida: Ensalada completita e infusión
Merienda: sin tiempo
Cena: Caldo de verduras y salchichas de pollo e infusión

Nos vemos estos dias por aqui!!!!

Enlace al post

Una preguna Sabeis que casi toda las salchichas llevan azucar y la carne picada embasada tambien y las amburguesas .yo ando mirando si encuentro las salchichas de pavo y no las encuentro en ningun sitio ¿Que son tipo franfurt?

sacarme de dudas

Enlace al post

Hola Vapor...pues el ketchup no esta permitido...de la mostaza te puedo decir que llegue a encontrar una que no llevaba azúcar era de la marca Calvé en bote de cristal...pero lo cierto es que el libro dice que no se puede tomar al igual que los picantes.... :(:(:(

Por lo demás veo que llevas muy bien el menu...asi que...a seguir!!!!
:D:D:D

Enlace al post

Una preguna Sabeis que casi toda las salchichas llevan azucar y la carne picada embasada tambien y las amburguesas .yo ando mirando si encuentro las salchichas de pavo y no las encuentro en ningun sitio ¿Que son tipo franfurt?

sacarme de dudas

Holaaaa Cuelebre....haber....Las salchichas tienen que ser de pavo...Las primeras que yo compre fueron unas que vienen en paquete de 3 algo más grandes que las habituales son tipo franfurkt y de la marca Campofrio...(no llevan azúcar)...Posterior compre en Mercadona las de pavo de la marca Hacendado...y la verdad es que se dejan comer pero no fueron muxo de mi gusto...Y no se si por donde tu vives tienes LIDL...aki pusieron uno hace unos 4 meses y fui y una de las cosas que compre fueron salchichas de pavo...son ahumadas...el paquete vale 0.59€ y no llevan azúcar...y en casa nos han encantado...Respecto a las hamburguesas yo es que me las hago...no las compro hechas...Adapte la receta a la dieta y bueno...no están como las que hacia antes pero están ricas...es como cuando haces los filetes rusos pero sin echar pan rallado...

Aleeeee a despertar que estarás casi dormida....
:dientes::dientes:
Enlace al post

Hola a todaaaas!!

Madre mía llevo un buen rato leyendo para ponerme al día, :wink:

Primero besazos para las que están regularcillas, ANIMO TODO PASA

He tenido una semana liadilla y no he podido ni encender el ordenador, me tengo que poner al día y organizarme...

Bueno hoy voy a comer los espárragos en el microondas y después pechuga de pavo con queso gratinado.

Para cenar hoy alegría... En las Rozas es la feria del marisco así que iré a darme un homenaje, lo malo es la bebida, tendré que tomar agua, aunque 1 vinito me tomaré :nodigona::nodigona::nodigona:

Espero que os hayan gustado las recetas que puse

Besos PA TOASSS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelibrujita te habia añadido al messenger, cuando estos trastos les da por hacer de la suyas...... pero gracias por la explicacion.
A todas las demas ,sois un encanto, vosotras tambien sois guapisimas, se agradecen los animos que dais, GUAPETONAS TODAS.

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas ,voy un poco pillada de tiempo asi que paso a poner mi menu

desqayuno zumo de limon dos peras y cafe

comida brocoli pechuga a la plancha y cuajada

merienda yogurt

ensalada de tomate salchichas de pavo y gelatina

besoooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...