Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

Pelibrujilla,gracias por contestar a mi pregunta!!! Como no tengo mucho tiempo, paso a poner el menu de hoy:

Desayuno: Piña e infusión
MM: Dos peras
Comida: Acelgas y pechuga a la plancha
Merienda: Yogurt
Cena: Ensalada y canalones de Jamon York (por cierto, me han encantado!!)

Hasta pronto!! Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

ola chicas!!!

Primero quiero dar las gracias a todas las veteranas que nos ayudáis con las pequeñas cosas en las que metemos la pata sin querer y que marcan la diferencia entre perder kilos o no... va por vosotras..no pongo nombres para no dejarme a nadie, aunqure todas sabemos o se nos ocurren nombres.. BESOS Y GRACIAS :D:D:beso::beso::beso:

PONGO MI MENÚ DE HOY

Desayuno zumo de naranja

Aperitivo mejillones al vapor y una cerveza :evil::evil::evil: no he podido evitarlo

Comida endivias con queso batido y anchoas y tomate con queso de Burgos

merienda te
Cena pavo asado con naranja (ya os diré cómo está no me ha apetecido a la hora de comer (es una receta del pollero)

Bueno ánimo a todas :beso2: :beso2:

Enlace al post

Hola, chicas.

Pues yo empecé con buen pie la dieta sobre el 15 octubre, y el día 1 había perdido algo más de 2 kg., pero tuve un accidente de tráfico y estoy algo fastidiada, :cry:
Lo peor es estar en casa casi sin poder hacer nada porque tengo vértigos y mareos, ..., hasta hoy no he sido capaz de entrar en el foro y mucho menos contestaros, guapas.

Lo cierto es que no creo poder poner los menús, he intentado seguir con la dieta, pero a veces no tengo elección y tengo que comer lo que me ponen, además parece que estos últimos días me comería una vaca entera, aunque de momento me conformo con zanahorias, queso fresco, y otros alimentos permitidos.

El otro día me hicieron la compra, (menos mal que por lo menos me ayudan) y estoy tomando una fruta no permitida, UVA, :mal: , pero no la voy a tirar...

Creo haber leído que alguien también tuvo un accidente, (aunque no estoy segura porque no doy pie con bola; otro efecto secundario), pero espero que esté mejor.

Xiroy siento mucho lo de tu cuñado, muchos ánimos para tí y para tu esposo.

Pinema, no he leído tus correos porque me mareaba con el ordenador, pero en cuanto pueda me pongo.

Macamen, Pelibrujita, Aris, Marinusca os agrego al messenger en cuanto pueda, que ya veo que aparece en el vuestros perfiles, si no os importa, y las que me queráis agregar a mí, me encantaría, al menos para no estar todo el día aburrida, aunque como estoy un poco mejor, ya iré haciendo cosillas, entre otras mis comiditas defi-permitidas

Bueno por ahora está bien,
Besos a todas :beso:

Enlace al post

¡¡¡Ay, mi madre!!! Creo que de la cabeza me he quedado fatal.........

No recuerdo que yo supiera poner el ticker, de hecho la última vez que entré en el foro fue precisamente para eso, ...., retrocederé unas páginas a ver qué es lo que hice los días previos al accidente....,

Enlace al post

Hola Denaia,ante todo siento mucho lo de tu accidente,espero que estes algo mejor,aunque cuentas que tienes vertigos y son un fastidio.

Yo tambien he tenido un accidente con el coche hace casi un mes y aún estoy fastidiada, y aburrida en casa, :lol::lol::lol:

Supongo que te habrá dicho el medico que hay que tener paciencia con las cervicales, espero que pronto se te pasen los mareos, si necesitas cualquier cosita, ya sabes,aqui me tienes, :beso::beso::beso:

Bueno voy a poner mi menú de hoy

Des: zumo de naranja y pomelo

mm: un melocoton y una nectarina

Comida: pollo asado y ensalada lechuga rizda, gelatina de limon definipermitida

mt:queso 0%

Cena: aun no lo sé,pero creo que será una gran ensalada completita

muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

novata

Hola chicas, estoy desanimada, pues he comenzado la dieta el 1 de mayo con 82,500 kilos a día de hoy peso 73,00 Kg. reconozco que he bajado pero mi meta son 70,00, pues mido 1,70 y menos creo que no debo pesar.

Pero el problema que ahora como no noto que baje peso, me cuesta muchísimo seguir la dieta y no picar alguna tentación. Qué puedo hacer? Las veteranas que me recomiendan?

Menu: manzana y cafe
mm: yogur natural
comida: bistec de higado y endivias
mm: yogur natural
cena: langostinos con un poco de mayonesa.

Ayer no me pude resistir cena fuera de casa en una pizzería, pues ibamos 4 mayores y 4 niños, comí pizza. y helado.

Que pena, como puedo volver a mentalizarme y ver resultados

Gracias a todas las que me ayuden

Un saludo una coruñesa en Toledo

Enlace al post

Hola chicas!!!

Denaia, siento mucho lo de tu accidente!! Ahora solo te queda...PACIENCIA. Ya verás como poco a poco te irás recuperando, aunque esto de los vertigos es un poco engorroso!!! Ánimo!!!

A todas os digo lo mismo, que en mi perfil está mi correo para conectar al messenger, si quereis ahí estaré!!

Menú de hoy:

Desayuno: Pinña e infusión
MM: Zumo
Comida: Puré de calabacín y pechuga a la plancha
Merienda: Yogurt
Cena: Acelgas y pechuga a la plancha

Bueno. Ánimo a todas porque empieza la semana!!!!!

Enlace al post

Denaia espero que te pongas pronto bien,vaya mala pata ,primero Aris y ahora tu a poneros pronto bien las dos que es lo mas importante, luego ya hareis la dieta .

yo estoy con la garganta que casi no puedo tragar ,dicen que es un virus me lo pego el nietin,asi que pa la cama pitando haber si cura pronto .
menu de ayer

desy-descafeinado
cafe mm-nada
com- ensalada mixta,
mt-descafeinado
cen-mariscada,y queso 0%

menu de hoy

desy-descafeinado
mm-una nectarina
com-un poco parrilla de carne
mt-queso 0%
cen-pimientos rellenos y queso 0%

ahora para ir a la cama una infusion o descafeinado calentin (otra cosa no se puede ¿verdad?)

:beso: para todas

Enlace al post

Uffff como anda el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o:o:o ARRIBAAAAA ESOS ANIMOSSSSSS COÑEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):)

DENAIA....Espero que te pongas pronto buena....y que solo quede en un susto y una pronta recuperación...Al igual que a ARIS....Yo me pregunto....que haceis con los coches??????? :wink: :wink: :wink:

CUELEBRE....Ponte pronto buena...lo de los nietos y hijos es normal...en cuanto pillan ellos pillamos todos...asi que resignación...no nos queda otra....Pues si...tomar calentito...o descafeinado o infusiones...o algún caldito de verduras por ejemplo...
:):):)

MARCULTURA....Mi consejo...si tienes el libro vuelvetelo a leer...ayuda muxo...respecto a lo de picar...como empiezes no paras...Has mencionado mi comida preferida...pizza y helado...
:evil::evil::evil: ainsssss en fin....Procura empezar por las mañanas con la fruta...y comer toda la fruta que puedas ayuda muxo a quitar el hambre eso y las infusiones....Y vamos que no te queda na para llegar a tu peso...

Yo he tenido el finde liadillo...ayer sábado no pare en casa...me lie...y casi todo el dia fuera...sali con la tonteria de ir a por un libro y a por unas fotocopias...y ya me recorri medio Valladolid asi que hoy para resarcir he estado todo el dia metida en casa de limpiezas...Y ya de paso...como me han dado un montón de pimientos...y tomates...Pues los pimientos que les tenia pendientes he preparado dos cazuelas grandotas de ellos y asi les tengo de guarnición para los segundos platos...Asi que eso...que toda la tarde con los pimientos a cuestas...
:lol::lol::lol::lol: Ahora cenare y a la piltra que estoy más cansada que na....

Muchos...
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas y cuidaros muxo porfa!!!!!!!!!!!!!!Y a las que no aparecen....que den señales de vida...que nos acordamos de todas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...