Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o Yo digo lo que Pelibrujita que hareis en los coche, ehhhhh :lol::lol::lol:

Espero que os pongais prontito buenas, yo ya pase por esto hace un tiempo y la verdad es que es un rollazo sobre todo el tener que depender de otros hasta para ir al baño, pero animo chicas que como dicen por ahi todo pasa :wink:

:) Que bebe mas bonito tenemos jooo es que no nos falta de na, ya sabes mamina tu bebe tambien lo hacemos nuestro y deseamos que sea muy muy fuerte y sanito porque guapa ya lo es :coqueta: FELICIDADES

Bueno no os pongo mi menus porque ni yo se lo que voy a comer muchos dias, ya que tengo un poco de lio y no soy capaz de organizar un menu, pero prometo enmendarme y no pasarme mucho de la dieta, ya que veo que funciona.
Chicas mucho animo y aunque no escriba mucho ultimamente os leo casi a diario. muchos :beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias a tod@s,gracias por vuestros ánimos,sois geniales :beso::beso::beso: .
Hoy estoy algo mas animadilla,por fin ya puedo mover el hombro,bueno levantar el brazo un poquito sin que me duela, :plas::plas::plas: algo es algo, hasta hoy me tenian que ayudar a vestirme,uys que vergüenza,jajaja.

Denaia mucho animo, que ya verás como en unos dias los mareos serán historia,eso sí que te miren bien y que te lo curen bien,por que dan mucha guerra las cervicales mal curadas,lo digo por experiencia. :beso::beso::beso:

Pelibrujita y Narvaez, la pregunta es ¿que hacen los coches con nosotras? :lol::lol::lol: ,no sé como habrá sido el accidente de Denaia, pero el mio no fué por error mio, fue por una balsa de agua en la carretera y se me fué el coche,y si no llega a ser por que reaccioné a tiempo, me hubiera chocado contra un semáforo...uf...pero bueno ya sabeis que esto pasa, que así es la vida, y que todo se supera,,así que a vivir que son 2 dias :up::up::up:

Hoy es mi primer dia con el fisio, espero que no me estire mucho, jajaja,ya os contaré, estoy deseando volver a mis clases de pilates, que ya las echo de menos, joe :cry::cry:

Bueno chicas,gracias por estar ahí, luego entraré para animaros a las demas y poner mi menú.

muchos :beso::beso::beso::beso: a tod@s que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias chatinas....... ya veo que el foro esta pero muyyyy animado

Yo os sigo leyendo me alegro mucho de todas las nuevas compis.....

Que por cierto compis..que os pongais bien despues de esos accidentes de coches...
:up::)
Yo pues ando por aqui un poco perdida....sigo con dieta porque sino esto no podria ser claro esta..... solo que no soy muy estricta con ella asique pues eso me gusta saludaros y en cuanto vea la cosa mas clara volvere a reunirme con vosotras....
:nodigona::duda:

Pelibrujiiiii... haver si me animo y vuelvo fija con vosotras....
Pinema, cocinillas..... que eso un saluditos para TODAS :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CUIDAROS TODAS ...

Enlace al post

muchos :beso::beso: para todas las accidentadas :D

mi dieta... un asco... no sé como volver al buen camino... el finde ha sido patético, creo que no ha quedado nada prohibido que no me haya comido :cry::cry::cry:

no recuerdo cómo conseguí la determinación de hacer la dieta en marzo, sólo recuerdo que fue decidir mañana empiezo y así fue... ahora llevo desde primeros de septiembre diciendo " el lunes empiezo " y ná de ná de ná :(

qué puedo hacer ??? ade+ de la mandra que me dá lo de la fruta... empieza a hacer fresquito por las mañanas y no me apetece ni lo más mínimo... he pensado incluso hacer otra dieta :duda:

no sé qué hacer :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todas!, yo estoy más o menos igual, llevo ya un tiempo sin hacer la dieta y hoy he decidido empezar BIEN otra vez..., a ver si con vuestro apoyo y mi fuerza de voluntad lo consigo ahora!.
Es que ya me queda muy poquito por perder, 3-4 kilos, y son los que más cuestan, porque caes en todas las tentaciones :(

Bueno chicas, deciros que el viernes hice los canelones de carne picada y están de muerte..., gracias por la receta!

Mi menu de hoy:
D- Melon
MM- Manzanas
C- Lechuga y filetes de pechuga de pollo en escabeche
Cena- Ummmmmmmmn, no se...., quizás verduras en el micro y huevos duros o tortilla francesa.

Muchos :beso: a tod@s

Enlace al post

Hola a todas!!!!Os cuento...hoy no he ido a clase...mal por mi parte...os habria escrito algo más...jejeje....pero tuve que llevar el coche al taller...y gracias a dios que me han dejado uno de sustitución...asi que bien...y encima diesel...asi que le hare el rodaje fijo..jajajaja....Todo esto os lo cuento porq..a raiz de mi accidente...aunq fue ya hace un tiempo...y naci ese dia de nochebuena...no he dejado de tener que ir al taller cada dos por tres...asi que a ARIS Y A DENAIA...(si teneis opción de arreglarlo...no lo arregleis..nunca quedan bien)Y no os preocupeis que se pasa el susto os lo aseguro...ahora a ponerse buenas pronto...

XIROI....que leen mis ojos!!!!!!
:o:o:o:o Que mejor dieta que esta???fijate en los kilos que has bajado gracias a ella....Haber que no apetece fruta por la matine....pues tomate una infusión o un descafeinado con una tosta integral(la que se permite) despues pues atacas algo de fruta(ademassssss no te acuerdas de las famosas manzanas al microondas de Pinema????)Eso es calentito...ANIMOOOOO WAPA!!!!!!Recuerda intenta pensar en positivo y en cosas buenas....y manten tu mente ocupada asi no caeras en tentaciones que muxo puede deberse a tu estado de animo...

GINY-VIRGINIA...ANIMOOOOO!!!!!! que ya no te queda na....esta chupaoooo....eso si...si has decidido empezar hoy...olvidate de esos canelones....ya que la pasta esta prohibida...recuerdas?????Ya nos iras contando como va esa fuerza de voluntad vale????

CHATINAPELU.....que alegria!!!!!!!Haber si nos entonamos....y te canto...lo de.....VUELVE.....A CASA VUELVE......QUE AKI SE ESTA MUUUUUUUYYYYY BIEN....
:lol::lol::lol::lol::nodigona: Upsss se me va la pinza...del tooo.... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: Aqui estaremos esperandote siempre cencerra...ya verás como vuelves...

NARVAEZ....esa receta que has puesto en el post de la recetas...tiene que estar de muerte....pero sin zanahoria...(que no se puede tomar...cocida)Cruda si...

Bueno
:beso::beso::beso::beso: para todas....entrare mas tarde a leeros...haber que tal vais de salud y demás...que ahora me piro a clase de nuevo....chaitosssss

Enlace al post

menu de gala cuatro

hols s todas y muchos animos a las accidentadas,bueno chicas despues de un fin de semana largo y movido por ser fiesta en la comunidad no a estado del todo mal solo me sali un poquito bueno hoy me pese y e bajado, bueno paso a haceros una pregunta hoy e comido calabaza asada aunque en el grupo de verduras yhortalizas permitidas biene,yo pregun esta permitida a mi me parece que es de la familia de las patatas de la batata y del boniato porfa contestarme pus todavia me queda haber que voy hacer con ella gracias.

Enlace al post

menu de gala cuatro

hola de nuevo GINY las calabazas asadas aqui en la zona de levante se comen mucho sobre todo en otoño e invierno, pues son muy sencillas de hacer,las habres por la mitad y al horno cuando coguen color yestan blanditas a comerlas, el tiempo lo marca el tamaño de la calabaza segun el peso, espero que te gusten y que esten dulces pues nosotras de azucar na de na.

:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Que tal guapisimas, como ha ido el finde habeis sido wenas :lol: yo por mi parte me estoy comportando, asi que estoy decidida en firme a seguir en ello y llegar a mi objetivo, aunque alguna vez caiga en alguna pequeña tentación, :nodigona: pero aun asi después seguiré en mi empeño ,, tampoco somos perfectas , vamos digo yo y además somos débiles cuando se nos pone delante una wena mesa,,, o pasamos delante de una pasteleria mmmmmm :wink: que rico,, pero nada salgamos de compras con la lista hecha y limitemonos a ella, asi seguro que las tentaciones serán menores... :wink: .
Por cierto,, esto va por las nuevas, no os podeis salir de los alimentos permitidos,, eso si podeis hacer alguna excepción como la de las tostadas por la mañana, si es que os apetece mucho,,ya os lo comenté el otro dia que yo a veces a media mañana me las como
:up: .
Otra idea que se me ocurre , para las golosas en ellas me incluyo yo por supuesto
:lol::lol: y mas ahora que llega el frio, es coger un vitalinea de chocolate de esos bajos en grasas, y volcarlo en un taza , meterlo al microondas y calentarlo , añadirlr un pelin de canela , por aquello de darle un puntito :wink: y seguro que estaremos encantadas de poder hacer algún extra ,,aunque no esté permitido el chocolate , pero seguro que es un mal menor ,,,, y hacerlo en la merienda :duda: yo estoy buscando maneras de llevar adelante la dieta y cuando me de el mono de dulce pues tener algo que aunque no sea definipermitido del todo,, pues que nos ayude ,,,,asi que ya sabeis :up:
Por lo demás decirle a las accidentadas , que mucho ánimo que aqui estoy para lo que necesiteis
:up:

OS PONGO MI MENU.
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA,,,Y KIWI.
AMEDIA MAÑANA:2 TOSTADAS INTEGRALES Y PAVO.
COMIDA:COL CON AJOS Y PIMENTON, Y MERO CON GAMBITAS .
MERIENDA:UN YOGURT.
CENA:PINCHITOS DE PAVO Y REVELTO DE CALABACIN CON CEBOLLA GRATINADO ,,,AH Y UNA INFUSION.

Os mando muchos besos ,,,, y si teneis alguna duda ,, porfa preguntar que aqui estamos para ayudaros,,,.....
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...