Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola guapisimas, :) aqui estoy , pasando lista a la pesada y como no poniendo mi peso :lol::lol: que no se me ha olvidado CUELEBRE :lol: lo que pasa es que estoy desconcertada con mi bascula, al final la voy a castigar y no la voy a volver a sacar mas del armario :lol: es decir solo saldrá de paseo como al principio los dias 1 y 15 del mes y el resto estará confisgada 8) vereis es que no lo entiendo , me peso el viernes y me da 75.500kg y me vuelvo a pesar hoy lunes a la misma hora misma balanza misma ropa etc etc,,y sin haberme pasado nada el finde y me da 77.700 kg. :cry::cry: asi que debo de tener una retención de likidos de caballo, porque a pesar de lo que tomo , parece ser que hay dias que no me hace nada y eso que bebo a diario 2 litros de agua.
El anillo no me salia , y eso que normalmente me baila asi que ya veis el plan, de todas maneras mañana me vuelvo a pesar y os pongo el peso oficial, haber si se produce un milagrito
:lol::lol:
Bueno ahora quiero dar mi enhorabuena a todas y cada una de vosotras que habeis bajado peso, asi se hace chicas, ánimo que este veranito vamos a estar de escándalo , ah PONTYA ,me alegra de verte de nuevo por aqui , haber que tal te va con la endocrina
:duda:
MACAMEN,como está tu tripita , te sientes bien? muchos besitos y ánimos que estas hecha una campeona, aguantando el tirón a pesar de ser mas debiles en esos momentos con respecto a los dulces y demás y trankila ya veras como el endocrino no te dice nada , solo verá que no has cogido peso y eso ya le servirá
:up:

A las demás os mando muuuuuuuuuuuuchos ánimos y besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MI MENU
DESAYUNO:zumo de naranja y piña.
A MEDIA MAÑANA:tostada y queso .
COMIDA:salmón a la plancha y esparragos y un yogurt.
MERIENDA:rollitos de york y queso.
CENA:sepias pequeñitas estofadas con verduritas y queso batido 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pinema no te preocupes, a mi me paso, que sin salirme nada me peso y pesaba1.900 mas quede a cuadros pero a los 2 dias volvi a pesarme y ya estaba bien, eso es que hay dias que retenemos mas liquido ,observa cuando te pase que as comido, :duda: si lechuga o coliflor,yo con segun que verduras lo noto mas.

:beso::beso:

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas como prometi hoy lunes aqui estoy con mi menu,felicidades a todas las que habeis bajado de peso y muchos animos al resto,paso a poner mi menu.

desayuno queso y jamon

comida pollo con verdurasy cuajada

mm queso batido

cena pure de verduras chuleta de sajonia y un tomate.

besoooooooooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

defin

Buenas noches, yo he sido una de las que no ha puesto el peso, pero me pesé el viernes y no había perdido nada de nada, aunque me mosquea tampoco me preocupa demasiado porque todo el mundo me dice que estoy más delgada, será que pierdo volúmen y no peso, pero de vez en cuando gusta ver como bajas en el peso aunque solo sean 100 gramos. En fin, como le sucede a pinema, yo tambíen soy una retenedora de líquidos bárbara, vamos que mi peso puede oscilar algunos días en 2 kilos o 2 kilos y medio os lo juro. Por cierto, estoy pre-ruler y hasta que no me baje tampoco el peso es de mucho fiar.

Os pongo mi menú:

D: 1 zumo de piña sin azúcar
Más tarde: 3 mandarinas
2 horas después: pechuga de pavo cocida
ALM: Acelgas y 1 queso 0% con edulcorantes.
M: Filetes de caballa con pimientos del piquillo
C: 1 robalo (Recién pescaito por mi hermano que estaba pa morir de gusto) + 1 bol de ensalada (lechuga y tomate)
Dentro de 1 ratito me tomaré 1 yogur desnatado.

Un besito a tod@s, que descanséis hasta mañana.

Enlace al post

Hola chicas!! yo tampoco he bajado ,pero como dice majd25 todo el mundo me dice que se nota que he adelgazado, ha sido de repente, hoy en el cole me ha hecho mucha ilusión, también es cierto que estoy con la regla y entonces retengo mucho, dentro de un par de días lo veré, ..enfin tampoco vamos a estar todos los días bajando un montón

Menú de hoy
Ds. Te
MM: nada
CM: pechuga rellena de jamón serrano y queso con pimientos
MR: jamón serrano
CN; tortilla de espárragos

Besazos y ánimo para todo el mundo

Enlace al post

hola chicas, que sigo aqui :( aunque no os acordeis de mi :(:lol:
no tengo mucho tiempo ultimamente para entrar a escribir mis menus, estoy de trabajo hasta.... :x :pelea: pero os digo que sigo leyendo todos los acontecimientos y espero que no vuelvan a suceder comentarios tan desagradables como los sucedias en días anteriores ya que personalmente creo que la belleza ya por dentro y hay gente tan fea que se creen que pesado 52 kilos van a ser las mas bonitas del foro, pero este tipo de personas realmente dan mucha pero que mucha pena, :wink: al igual que dice pinema pasemos de esto y vamos a dedicarno a lo que sabemos hacer que es reirnos hasta de nosotras mismas :beso::beso: ok.

Por otro lado deciros que he bajado 2 kilitos y que estoy muy contenta :coqueta: por lo tanto mi peso actual es 84 kilazos de na, tengo una ganitas de bajar de los 80 que pa que :pelea: :x :cry: pero con vosotras lo conseguire. :wink:
Por otro lado XIROI me alegro de tu decision, no lo deje que llevas mucho adelantado y animo por todo.
PELI me alegro tanto de leerte, por lo menos se que no has dejado, hacia mucho que no te leia.
PINEMA si no fuera por ti esta pagina no existiria y me gusta mucho tu parcialidad a la hora de llevar el problema ocasionado por Pimientosver... felicidades :beso:
PARA TODAS LAS DEMAS MUCHISIMOS BESOS Y QUE SEPAIS QUE SIGO AQUI EHHHHHH :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: POR CIERTO ME ENCANTA QUE PONGAIS TANTOS MENUS DEFIPERMITIDOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: VOY A VER ESA PIZZA :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...