Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas....Narvaez yo tambien me alegro muxo de leerte...yo tambien sigo aki no os dejo no...Enhorabuena por esos 2 kilines :plas::plas::plas::plas:

Bueno ya hoy al menos he recibido la noticia de cuando operan a mi padre...ingresa el 31 de este mes y el 2 le operan ya...asi que por esas fechas si me echais en falta ya sabeis por que es...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias a mis chicas preferidas :) que tal estamos estamos esta mañana , veo que vamos apareciendo como las setas y eso de que no se os hecha de menos :o pues va a ser que si eso va por ti NARVAEZ que claro que se nota tu ausencia, :( pero me gust aque sea la gente que decida por si misma entrar al saloncito , y si es necesario pues hacer algún comentario al respecto ,preocupandonos por su ausencia :up: te felicito por esos 2 kilates menos , estas hecha una campeona y gracias por tus palabras eres un solete :wink: ah, por cierto te he agregado al messenger :up:
CUELEBRE , pues si ya volvi a mi peso , es eso lo de los likidos , porque esta mañama me volvi a pesar y estoy en 75.500kilos, o sea que desde el dia 18 de septiembre que volvi a retomar la dieta en serio he bajado 4.800 gr.....(pongo el peso entero porque el dia 1 no me pese, pero que no se entere nadie esto que quede entre tu yo , vale
:lol: )y lo que comentas de la lechuga pues si hace retener a nosotras las propensas , por eso nunca la tomo de noche , siempre a mediodia :up: , aunque ahora que pienso lo de la coliflor no lo sabia y a veces la tomo de cena, yo pensé que solo producia gases,, :duda: bueno ya me daras mas imformación :o
MJAD 25 , ese rodaballo que trajo tu hermano debia de estar de vicio , hasta aqui parece que puedo olerlo , que rico dios mio y recien pescadito, el proximo dia me llamas que yo te lo cocino y tu me invitas
:lol: .ah oye dices que retienes tambien mucho likido, pues te comento que veo en tus menus que tomas lechuga por la noche, :mal: haz como yo no la tomes para cenar , puesto que hacer retener mucho likido vale cielo ? veras como asi te ayuda a eliminarlos mejor , ah y la piña natura l o en su jugo por la mañana tambien es muy muy diuretica asi que abusa de ella sin problem asi te gusta 8)
PELIBRUJITA , imagino que estarás impaciente hasta que ingresen a tu padre, trankila intenta ser positiva y veras como lo llevas mejor y asi también lo ayudais a el ,mucho ánimo :wink:
XIROI ,, menos mal que has vuelto al redil , ves como lo de la fruta no está mal , yo me he acostumbrado a tomar mi zumo de naranja fresquito y el di aque no lo tomo ya tengo el mono ,, mejor dicho el gorila
:lol: si hace frio y te apetece algo calentito, pues una infusión o café descafeinado , y tu fruta ya verás como lo consigues, si estás hecha una fieraaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:8)
A las demás os mando muuuuuuuuuuuchos ánimo que tenemos una semana por delante para ser wenas y cuidar nuestros bodys ,, ah por cierto esta mañana empecé las clases de yoga y
:lol::lol::lol: que os voy a contar mi primera experiencia ,, que si la postura del gato , del perro, de la cobra ,,, en fin en proximas entregas os iré contando , a sido muy gratificante :up: el jueves vuelvo ,ah chicas esta tarde a la 17 Y CINCO, dice la profe que hay una conjunción de energias que solo pasa muy rara vez y que el que quiera que se relaje ,se concentre etc etc y pida cosas ,, para su persona , el mundo etc ,,, no se si sabré pero yo a las cinco y cinco estaré en penumbra , relajada pidiendo muuuuuuuuuchas cositas , por si acaso :lol::up:

Anda parece que hoy he comido lengua
:lol: ,os pongo mi menu.
DESAYUNO:zumo de naranja y piña en su jugo
A MEDIA MAÑANA:tostada y york.
COMIDA:pollo desmenuzado con pimientos verdes , cebolla , y chorrito de soja sin azucar ,, de postres yogurt.
A MEDIA TARDE :QUESO FRESCO .
CENA:tortilla de champiñones y queso ,,y infusión,

Haber si saco tiempo y me deja el peke y ps pongo recetillas que tengo varias para poner y muy ricas con postres incluidos
8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[Hola guapetonas!!!!!
Como estamos hoy? Venga esos animos arriba todas que no se diga.
Yo estoy estupendamente, mejor que nunca, me siento llena de energia espero que esta pequeñaja sea igual después, es muy buena no me molesta nada, estoy teniendo un embarazo estupendo por suerte, pero ahora me va quedar lo peor pero bueno ya me voy mentalizando y como no hay vuelta atras
:cry: (je,je,je) pues a intentar hacerlo lo mejor posible.
Mi Menu de hoy:
Des: dos manzanas (ya se recoge manzana pa hacer Sidra, son de la tia de mi costillo) .
Com: Crema de calabacin,puerro y cebolla con una chuleta. Mouse de queso (quise hacer tarta pero no me saliio).
Cena: Hoy toca en casa de la suegra asi que no sé, solo comere lo que sea defipermitido. je,je,je,je.

Enlace al post

Hola chicas que tal va eso, entro un momentín sólo para comentaros que hoy he empezado el primer día antes de la cura de sirope de savia, todo el día a base de fruta, verdura cruda, caldito de verdura, tisanas y un vaso de sirope en ayunas y otro antes de acostarse, mañana segundo día igual yyyyyyyyyyyyyyyyyy el Jueves a sirope de savia (con dos cojones)

Pinema a las 15,05 pidiendo cositas estaré también. Xiroi estas hecha una jabata un beso fuerte fuerte y ánimos , respira hondo y de frente a por ésos kilos de más. Narváez lo “pispo” ánimo y a ver si me pillasssssssssss. Pelibruji pediré por tu padre y veras como toda va bien, ánimos! :beso:

A las demás muchos ánimos también y a por ellos que son pocos( ) y cobardes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas de nuevo aqui,felicidades narvaez por esos dos kilazos,asi poco apoco lo lograremos ,y a por otros dos a final de mes,paso a poner mi menu

desayuno zumo de pomelo y dos manzanas asadas

mm un quesito

comida pure de verduras pollo a la plancha yogurt

queso batido

cena ensalada con queso de burgos y chuletas de sajonia.

besoooooooooooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!, que bien por las que han perdido!, enhorabuena!!!. Yo me he mantenido, peso ahora 60.20 y mi meta son los 58, es lo que pasa con los ultimos kilos, que cuestan un poquito más pero poco a poco se consiguen!.

A las que les gusten las infusiones, en Lidl hay un te verde con vainilla y otro al limon que están buenisimos... además el te verde es MUY bueno para todo ;) y ahora con el frio apetece...

Bueno chicas, un :beso: muy grande para todas

Enlace al post

hola

Buenas noches chic@s, que tal habéis tenido el día? yo encantada de la vida, pues me apasiona la lluvia y más cuando hace tantísima falta.

PINEMA, muchísimas gracias por tus consejos, eres toda una experta y así da gusto, creo que llevas razón, suelo tomar la ensalada de noche porque es cuando más me apetece pero es cierto que cuando tomo lechuga suelo levantarme con la cara como un pan de pueblo. Intentaré corregir esto y a ver que tal me va. Hoy de momento he vuelto a tomar ensalada :cry: Y lo de la piña también me parece buena idea lo que pasa que últimamente he comprado de esa que viene en su jugo y está más bien saboria, probaré con otra marca.

Os pongo mi menú:

D: melocotón en su jugo
MM: más malacatón
ALM: Coliflor refrita
Mda: 1 hamburguesa de pollo
C: Ensalada completa y dentro de 1 ratillo 1 queso batido 0%

Hasta mañana. BEsitos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Veo que más o menos todo el mundo ha ido bajando algún quilito, eso está muy bien!!!! A mi me ha dado mucha moral lo de perder 2 y la verdad es que la dieta no se me hace nada pesada.

Pelibrujilla, se te echaba en falta. Tu tranquila que seguro que todo sale bien. Sobre todo se positiva.

A las demás, felicidades por las pérdidas de peso y a seguir con ello.
Por cierto, no se quien puso la receta del gratinado vegetariano, no lo recuerdo, pero este finde lo hice y estaba muy rico!!!!

He ido recopilando todas las recetas, asi que si alguien quiere el archivo que me lo diga que se lo paso.

Bueno,y el menú de hoy:
Desayuno: 2 kiwis
MM: 2 peras
Comida: tomate con queso fresco y pechuga a la plancha, infusión
Merienda: nada
Cena: champiñones y revuelto de pechuga con cebolla y pimiento. Infusión.

Ánimos!!! Y que siga la lluvia...hace mucha falta!!!!
Besos a todas

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!

Aunque hace unos días que no pasaba por aquí, me he ido poniendo al día. Veo que la cosa ha estado"movidita", pero bueno qué se le va hacer!
Sólo decirte Marinusca que tus intervenciones me agradan mucho y me hacen reir porque tienes un estilo muy desenfadado y directo que ya me gustaría a mi. SIGUE ASÍ.

Macamen, parece que el momento se acerca... :) Qué ilusión! Espero que todo te vaya muy pero que muy bien! :up:

Esta quincena he perdido 2 kilos y estoy bastante animada. Además se me acaba la baja maternal y tengo que volver a trabajar el día 23. Eso también me ayudará a perder peso. La verdad que por este motivo estoy un poco depre :cry: :mal: ya que me cuesta mucho dejar a mi niñita. Ya la he ido dejando estos días en la guardería para que se acostumbre. Además es mi 2ª hija. Con el primero me pasó lo mismo y pensé que estaría más mentalizada pero se ve que no... En fin, hay que trabajar, tal como están las cosas hoy en día...

Vapor, si eres tan amable me gustaría que me enviaras ese archivo con las recetas. Mi mail es dpolma2@yahoo.com.

Os pongo también el menú de hoy:

DY= manzana + infusión.
MM= pomelo
CM= Pollo a la plancha y judías verdes hervidas
MT= Nada
CN= espárragos verdes con lonchas de pavo y queso ligero asturiana 0%

Sois todas muy majas. Muchos besos y ánimos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) hoy entro tempranito , ya que a el peke lo ha llevado su padre al colegio y asi aprovecho yo , para hacer cositas en casa :( además hoy es el primer dia que me he animado a dejarlo en el colegio a comer, es su primer año en el colegio , tiene 3 añitos, ya veremos que tal le va ,porque no sabe , o mejor dicho no quiere comer solo :nodigona:

GINY , gracias por comentar lo de las infusiones, la verdad que suena muy muy bien , pero lo cierto es que yo no soy de infusiones , como mucho la manzanilla y tila con miel de la granja san francisco , que bueno no es miel , es aromatizante a miel
:lol: y esas me las tomo bien, pero como me salga de ahi, no soy capaz, las compro porque digo voy a probar , esta vez seguro que me gustan y nada es un suplicio tomarmelas , asi que voy coleccionando cajas, :nodigona:
MAJD 25, te comento que hay algunas marcas de la piña en su jugo que están muy ricas, mira me parece que una es la del monte y otra del carrefour , yo las compro y están ricas, quizás sea porque a mi me gusta mucho la piña :wink: ah y del tema de la lechuga por la noche , pues haz como yo sigue con la ensalada por las noches , pero no le pongas lechuga, es cecir, hazla de tomate , zanahoria, pepino, gulas,queso fresco, jamon york,gambas peladas, pavo,esparragos, huevos duros,pimientos asados,canónigos, rucula , atún, palitos de cangrejo, etc,,, hay infinidad de ingredientes , incluso endivia o espinacas crudas maceradas, que podemos tomar sin necesidad de poner lechuga , yo suelo coger alguno varios de estos ingredientes y me hago la ensalada y te aseguro que cuendo te acostumbras te gusta mas que con lechuga, y ahora en invierno pues como hace frio y apetece menos, despues o antes ,me tomo un caldo calentito ,espero que te sirva :wink:
MACAMEN, que tal fué la cena en casa de tu suegra , hiciste bondad
:nodigona: mira que ta te queda muy poquito y cuanto menos peso tengas mejor te iré el parto , te mando muchos besitos a ti y a tu nena :beso:
VAPOR ,gracias por recopilar las recetas , haber si puedo y pongo muchas que tengo pendientes , de todas maneras manadamelas a mi correo y asi miraré de no repetirlas ,y ánimo con la dieta que lo consigues seguro
:up:
PETRA ,,,,ese siropeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,estas hecha una fenomena, asi que a base de jarave te tenemos ,, en fin espero que lo estés llevando bien,,,vamos que estoy segura de que si
:up: por cierto que le pediste a las energias positivas de ayer,,, ah nena y era a las cinco y cinco de la tarde cuando tenia su punto mas álgido ,, no a las tres , :lol: pero vaya que seguro que con la energia y las ganas que lo pediste sirvió igual 8)
MARIANA 72, que penita que poco te queda para empezar a trabajar , en fin es lo que hay eso nos ha pasado a todas en un momento de nuestra vida, pero trankila ya veras como en cuanto cojas la rutina de dejar a tu niña en la guarderia y tu empices a trabajar , ya lo llevarás mejor y en seguida te repondrás, de hecho nosotras lo pasamos peor que nuestros pekes ,, ,,,
:cry: por cierto de que parte de Barcelona eres ? yo soy del Maresme ,,,
GALACUATRO , veo que sigues animada con la dieta ,, me alegra un montón ya verás cuando llegue este veranito , vamos a estar divinas y estupendas todas, y o mas mejor
:lol: que estaremos pletóricas de salud , que al y al cabo eso es lo realmente importante verdad guapisima :up:
PELIBRUJITA ,, como va el curso,,?estas mas animadilla MARINUSCA , ande andas que hace dias que no entras, anda escribe unas letritas que sé que nos estás leyendo , pero debes de estar molesta por el incidente del otro diá , ya ves que todas te apoyamos y te queremos, a que esperas entra y enseña la patita ,,, y si es la de los jamones que vendes pos mejor
:lol: :wink:

A las demás os mano mucho besos y nada que me voy ya que sino se me pasala mañana y no hago nada
:nodigona:

DESAYUNO:zumo y piña en su jugo
A MEDIA MAÑANA:tostada y quesitos.
COMIDA:ternera estofada con verduras y ensalada y yogurt
MERIENDA :pos no lo se todavia jeje
CENA:ESTO SI LO SE ,, sepias pequeñitas estofadas son tomate etc y una taza de caldo ,,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...