Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Da gusto el foro asi de animado...madre mia!!!!!pues PINEMA los cursos genial...tengo por las mañanas 5 horas de clases y por las tardes depende del dia otras 2 o 4 ya digo depende del dia...y muy bien por ahi...Por lo de mi padre la verdad estoy cagada(siento la expresión) espero que salga todo bien...y luego la recuperación que va a ser muy dura y más con el caracter que tiene el...porq a pesar de sus 60 recién cumplidos es un hombre muy alegre y que se conserva en el mismo peso que cuando la mili sin tripa ni na...Y claro ahora ya le veo tan apagado no quiero pensar en la recuperación como estara....Pero bueno...

GRACIAS PETRADELIKADO...por pedir por mi padre y por que salga bien...que va a hacer mucha falta...ojala se cumpla asi...Haber si yo me animo pronto con el sirope porq en agosto no termine la cura y todavia tengo sirope en casa...

Os seguire leyendo a lo largo de la mañana...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas,

Pero yo qué he hecho, que nunca me dejan entrar???????? BUAAAAAAAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry:

El viernes os puse los menús de la semana, y después quise entrar a cambiar el peso, pero ya no me dejó. A ver si hoy hay más suerte........

Ah!!!!!!!!!! Sólo he bajado 600 gr de ná, pero teniendo en cuenta lo que me muevo, (lo imprescindible), estoy contenta.

Así que a lo que vamos; lo primerito actualizar el ticker:

Enlace al post

:):):):D que feliz me hace que os acordeis de mi, es que sino me siento un poquito sola y necesito mimitos :coqueta::):lol::lol::lol::lol:

PELIBRUJITA seguro que todo lo de tu padre sale todo bien, yo tambien pedire por él. :wink:

PINEMA gracias por echarme de menos, eres un sol a por cierto seguro que cuando vayas al colegio te diga la profe no si aqui come solito, en casa no se que pasara.... y tu te quedas con cara de :( circunstancia llamando a supernany :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

PETRA te pasa como a mi chica no tenemos tiempo "pa na" y otra cosita bonita :evil: no me retes que me conozco y ademas me llevas muuuuucha ventaja, así no vale :lol::lol::lol::lol::lol:

VAPOR anda mi niña enviame las recetitas que yo soy un desastre, espero poner alguna mas yo también. Mi correo es clr1105@yahoo.es gracias por el trabajo realizado :beso::beso:

MARIANA72, :cry::cry: yo tambien tengo un niño de la misma edad que el de pinema y ya podemos decir que hemos pasado por esto, pero al igual que tu no me acostumbro así que te comprendo estupendamente, pero como ya sabes es algo que tenemos que pasar las superwoman de hoy en dia y chica mira estoy buscando palabras para animarte pero no las encuentro es una :evil::pelea: :x verdadera mier.... y un asco tener que dejar a nuestros peques para volver a trabajar, ya está, es lo que verdaderamente siento. :nodigona: es que me cuesta tener la boca :herida::beso: pero animo que todo pasa :wink:

Para todas las demas muchisimos besos y gracias por ser como soys :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno la cena de ayer fue bien aunque al final tuve que rendirme y probar el arroz con leche echo de casa, es que es mi debilidad y por no aguantar a mi suegra, ya sabeis lo que es eso, pero por lo demas fui fuerte y no comi de las cosas no defipemitidas aunque lo halla fastidiado con el postre pero solo fue un poquito tampoco me pase comiendo aunque sé que eso no se puede hacer y con esto doy pie a que alguna de vosotras pueda caer en tentaciones, Asi que pido perdon y no hagais lo que yo hice que no está bien, luego nos quejamos si no bajamos y la culpa ye nuestra :pelea: .
Hala!! ya me eche una repasata, ahora a seguir haciendolo bien, el menu de hoy:
Des: nada (hoy se me pegaron un poco las sabanas).
Com:Crema de puerros y calabacin.
MT:tomate con bonito.
Cen:Ensalada y chuleta.

Enlace al post

:up:Hola chicas,gracias macamen por indicarme y Aris por explicarte tan requetebien ya consegui el tickerfactory,para modificarlo supongo que habra que entrar en la pagina y cambiar lo que pesas ahora no?bueno ya me explicareis uf os dejo estaba tan entusiasmada que no me he dado cuenta que he de marcharme a la endocrina ya os explicare un besito Marga
Enlace al post

menu gala cuatro

hola a todas,y a lauritax que bien que estes aqui ya veras como te vamos atratar de bien,pelibrujilla muchos animos ya veras como todo saldra bien,mi menu de hoy.

desayuno zumo de pomelo cafe y dos peras

mm dos quesitos sante

comida ensalada y salchichas de pavo queso batido

mm me cole manzanas asadas me di cuenta cuando ya me las habia zampado

cena ensalada con queso de burgos y un huevo duro

besooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: BIENVENIDA LAURITAX, VERAS QUE BIEN SE LO PASA UNA AQUI, SE PIERDE PESO PEROS E GANAN AMIGAS
:up:
YO DE MOMENTO ESTANCADILLA AQUI NI PARRIBA NI PABAJO, AUNQUE OS LEO, EN TODO MOMENTO, INCLUIDOS EMAILS,QUE NO ME OLVIDO DE NADIE.
EN CUANTO AL INCIDENTE AQUEL TAN LEJANO, TODO OLVIDADO, NOS ESCRIBIMOS UN PRIVADO Y TAN AMIGAS. ASI QUE CORRAMOS UN TUPIDO VELO, VOLVERE A PONER EL MESENGER. MACAMEN HIJA QUE NO COINCIDIMOS CASI, ESTOY, NOESTAS,NOESTOY ....EN FIN VEO QUE TU ANDREITA FELIZ COMO UN REGALIZ.
EN CUANTO A MIS MENUS, COMO SABEIS HE EMPEZADO A TRABAJAR Y AUN NO ESTOY MUY CENTRADA CON LAS COMIDAS, PERO NO ME ESTOY PASANDO MUCHO :nodigona::nodigona: O ESO INTENTO.
PERO YA OS DARE LA LATA , YA.
YA NO OS CANSO MAS MUCHOS BESITOS PA TOAS, Y QUE OS QUIERO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno acabo de llegar del tocologo y está todo bien, por la bascula de la consulta baje 3 Kilos, pero bueno es normal pesarse a las 5 de la tarde despues de haber comido, las retenciones de todo el dia...... vamos que no es el mejor momento pa pesarse, Andrea ya está colocada, ahora a esperar que quiera salir, con lo bien que se está ahi dentro je,je,je.

Marinusca que no hay manera je,je,je.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ahora no tengo mucho tiempo, sólo queria decir que ya he enviado las recetas a mariana 72 y a Narvaez, pero creo que las de mariana72 no habrán llegado porque me sale como bloqueado. Me puedes decir si te han llegado? o quizás tu correo no está bien...dime algo.
Pinema, a ti te las iba a enviar y no tengo tu correo. Si le doy a e-mail me sale algo de yahoo pero no me deja enviarte nada. Me podeis explicar como funciona? , o ponme tu correo, gracias.

Luego vuelvo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...