Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola achicas, todas que sino luego hay celillos.
marinusca
por fin as dado señales ya veo que va todo bien.

denaiapor lo que dices todavia estas recuperando espero que pronto ya estes al 100 x %.
bueno voy al menu
des-piña en su jugo
mm- mas piña
comi-crema de calabacin ,cebollas rellenas
mt-2 lonchas de fiambre de pavo
cen-conejo con calbacin y setas ,y queso 0%

:beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola achicas, todas que sino luego hay celillos.
marinusca
por fin as dado señales ya veo que va todo bien.

denaiapor lo que dices todavia estas recuperando espero que pronto ya estes al 100 x %.
bueno voy al menu
des-piña en su jugo
mm- mas piña
comi-crema de calabacin ,cebollas rellenas
mt-2 lonchas de fiambre de pavo
cen-conejo con calbacin y setas ,y queso 0%

:beso::beso: para todas

Enlace al post

me a salido dos veces el mismo mensaje,hicimos unos cambios y esto no lo tengo tan claro ,no es que tenga la cabeza mal :dientes:
pinema para cuando las recetas estoy mirando si las pones pues me gusta investigar nuevos platos

para navidades tengo una receta de pollo relleno muy rica pero para las que tienen paciencia para deshuesar el pollo entero tendre que canviar la salsa por 1 permitiida .
otro dia con mas tiempo la pondre.
:wink:

Enlace al post

Hola chicas,acabo de llegar del medico esta de acuerdo conmigo en que 1200 cal son demasiadas para mi,he perdido 1k en un mes,pero dice que no le esta permitido recetar dietas de menos cal,que no coma el pan ni las patatas
he pensado que apartir de mañana empiezo con la definitiva creo que me va a ir mucho mejor.por que ........esto de ir tan poco a poco me tiene frita
ahora voy a cenar una berenjena rellena de verduras y un yogurt y a la cama que he venido muy cansadita y mañana tenemos mi hijo y yo un analisis de sangre

buenas noches guapas

:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Hola chatinas... cuanto tiempo...

Aunque sigo leyendo vuestros mensajes .....ya veo que esto esta super animado cosa que me alegro
:plas::plas:

Yo seguire sin poner menus porque no es para que los ponga
:(:nodigona: ......

pero me alegro mucho de ver que todo esta funcionando bien para TODAS y cuantas compis nuevas tenemos...
:up::up:

Bueno chicas con vuestro permiso seguire por aqui aunque solo sea para daros el saludito :wink: :wink:

Espero que sigais aceptandome en estas condicciones ..pelibruji... Pinema... xiroi ...
:D:( y compañia :wink: :wink:

Espero vuestra aprobacion y de las demas igual solo faltara :wink: :wink: :wink:

Un besito pa´
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso: TODAS LAS CHATINAS DE ESTE FORO

Enlace al post

Hola chatinas... cuanto tiempo...

Aunque sigo leyendo vuestros mensajes .....ya veo que esto esta super animado cosa que me alegro
:plas::plas:

Yo seguire sin poner menus porque no es para que los ponga
:(:nodigona: ......

pero me alegro mucho de ver que todo esta funcionando bien para TODAS y cuantas compis nuevas tenemos...
:up::up:

Bueno chicas con vuestro permiso seguire por aqui aunque solo sea para daros el saludito :wink: :wink:

Espero que sigais aceptandome en estas condicciones ..pelibruji... Pinema... xiroi ...
:D:( y compañia :wink: :wink:

Espero vuestra aprobacion y de las demas igual solo faltara :wink: :wink: :wink:

Un besito pa´
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso: TODAS LAS CHATINAS DE ESTE FORO

QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SERÁSSSSSSSS CENCERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es eso de pedir permiso???????????????????????????Tu puedes entrar siempre que quieras...Conociendote la dieta como la conoces puedes tambien reprendernos cuando nos equivoquemos....Ya tenia ganas de leerte eh?????Espero que estés bien....Muxos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: wapa!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

A las demás tambien que no he dicho na....buenos dias a todas...aqui ando pa variar un ratito en clase....

Que una cosilla.......MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Animo a todas esas mamas que teneis que dejar a los pekes en el comedor...no os preocupeis (ya se que es bobada poner eso porq no me vais a hacer caso...pero bueno....
:nodigona::D )Pensad en cosas positivas que tiene el quedarse al comedor....les enseñan a comer a ellos solos...y los más importante que están entre niños...y se lo pasan pipa...

MACAMEN...por lo que veo ya no queda na de na...como este ya colocada en breve tendremos noticias...espero que todo salga bien....ya veras como si...y lo bonito que es tenerla en tus brazos por fin...y poderla tocar y besar....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ahora no tengo mucho tiempo, sólo queria decir que ya he enviado las recetas a mariana 72 y a Narvaez, pero creo que las de mariana72 no habrán llegado porque me sale como bloqueado. Me puedes decir si te han llegado? o quizás tu correo no está bien...dime algo.
Pinema, a ti te las iba a enviar y no tengo tu correo. Si le doy a e-mail me sale algo de yahoo pero no me deja enviarte nada. Me podeis explicar como funciona? , o ponme tu correo, gracias.

Luego vuelvo.

Hola Vapor!!!!!Como estás????

Yo tambien queria pedirte ese recetario...aque no se cual es....pero bueno....(me he perdido....
:nodigona: ) aunq vamos si son definipermitidas....pues vienen muy muy bien....

Mi dirección es....
edithhernandez_@hotmail.com (el guion bajo...hay que ponerle...porq si no no sale....lo digo por si aca....que ya ha ocurrido)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola es la primera vez que entro a escribir pero ya os conozco y os sigo a todas a traves de Macamen y cuelebre asi que me incorporo yo tambien a partir de ahora.

Bienvenida LAURITAX!!!!!Aqui estamos para lo que necesites....y veo que tienes dos buenas amigas al lado que te pueden ayudar muxo eh??? :):):) Supongo que ya te habrán puesto al hilo de la dieta y con lo q nos hayas leido por aki tambien...pero vamos que cualquier cosa tu a preguntar...Espero que estés a gusto por aki con nosotras y ya verás que fácil...va a ser bajar peso...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: VAPOR gracias ya recibi las recetas un gran :beso:

CHATINA, al igual que brujita te digo que es un honor para este foro que conectes con nosotras de vez en cuando o todos los dia cuando tu quieras ya sabes bienvenida a casa :wink:

:nodigona: y es verdad que tenia celillos :lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba pensando que si os parece bien podriamos pones un post fijo con los productos defipermitidos, es decir, las marcas y donde los compramos, :nodigona: aunque no se pq casi todo esta permitido, es una idea Pinema, Brujita, Chatina que son las expertas que digan si seria bueno o no.

Proyecto de Menu

Dy, zumo de melocoton un poq. mas tarde una pera un poq mas tarde un cafelito solo c/sacarina.
mm 2 lonchitas de jamon de york

:nodigona: ya se que parece mucho desayuno pero estoy comiendo sobre las 5 de la tarde y me levanto a las 7:30 así que por eso como tanto, ehhhh. :lol::lol::lol::lol:

cm colifor rehogadita con calamares en salsa
cn queso fresco con tomate y pimienta, estan de muerte y un yogur 0%

Bueno chicas muchos besitos para todas y cuando tenga un ratito pongo mi barrita.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...