Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:plas::plas: VAPOR gracias ya recibi las recetas un gran :beso:

CHATINA, al igual que brujita te digo que es un honor para este foro que conectes con nosotras de vez en cuando o todos los dia cuando tu quieras ya sabes bienvenida a casa :wink:

:nodigona: y es verdad que tenia celillos :lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba pensando que si os parece bien podriamos pones un post fijo con los productos defipermitidos, es decir, las marcas y donde los compramos, :nodigona: aunque no se pq casi todo esta permitido, es una idea Pinema, Brujita, Chatina que son las expertas que digan si seria bueno o no.

Proyecto de Menu

Dy, zumo de melocoton un poq. mas tarde una pera un poq mas tarde un cafelito solo c/sacarina.
mm 2 lonchitas de jamon de york

:nodigona: ya se que parece mucho desayuno pero estoy comiendo sobre las 5 de la tarde y me levanto a las 7:30 así que por eso como tanto, ehhhh. :lol::lol::lol::lol:

cm colifor rehogadita con calamares en salsa
cn queso fresco con tomate y pimienta, estan de muerte y un yogur 0%

Bueno chicas muchos besitos para todas y cuando tenga un ratito pongo mi barrita.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NARVAEZ....respecto a tu desayuno...no te agobies...puedes comer la cantidad que quieras de fruta... y de infusiones...asi que hambre no pases eh????? :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal? yo estoy ilusionada con hacer la dieta definitiva pero no se exactamente los alimentos prohibidos,espero no meter mucho la pata de momento esta
mañana
:nodigona: he tomado cafe con leche(bueno todo descafeinado y descremado) luego jamon york para
comer judias verdes (sin patatas) y ternera a la plancha y una fruta y no meriendo
:cry: si tengo habre comere una fruta pa matarr el gusanillo
para cenar pescado y un yogurt descremado

Me gustaria que me guiarais un poquito y si me paso decirmelo porfa vale
que ayer me compre unas botas y no me cierra bien la cremaleraaa haber si consigo que me vallan,hasta mañana !

un
:beso: chicas

Enlace al post

que tal? yo estoy ilusionada con hacer la dieta definitiva pero no se exactamente los alimentos prohibidos,espero no meter mucho la pata de momento esta
mañana
:nodigona: he tomado cafe con leche(bueno todo descafeinado y descremado) luego jamon york para
comer judias verdes (sin patatas) y ternera a la plancha y una fruta y no meriendo
:cry: si tengo habre comere una fruta pa matarr el gusanillo
para cenar pescado y un yogurt descremado

Me gustaria que me guiarais un poquito y si me paso decirmelo porfa vale
que ayer me compre unas botas y no me cierra bien la cremaleraaa haber si consigo que me vallan,hasta mañana !

un
:beso: chicas

Ufff PONYTA...vayamos por partes....el cafe con leche...no se puede....tiene que ser descafeinado y sin leche....la leche en esta dieta no se puede tomar...La fruta debe ser por la mañana solamente o fruta todo el dia...Despues de las comidas fruta NO...puedes tomar yogures...petit suisse desnatado...requesón o postres de los definipermitidos que hay en el post de recetas de la dieta definitiva...
Las FRUTAS hay dos tablas que son DULCES Y ACIDAS...y no se deben mezclar puedes comer la cantidad que quieras pero o de unas o de otras y despues de una hora podrias comer de las que no hayas comido es decir si comes para desayunar de las dulces....pasada una hora al menos podrias comer de las acidas....Leete el post...del archivo resumen de la dieta definitiva...hay te enteraras mucho mejor de que se puede comer y como....

Espero haberte ayudado....
:beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA CHATINAS.... CUANTO TIEMPO :nodigona::nodigona:

bUENO HE DE CONFESAR QUE LEER OS LEO ... Y VEO QUE EL FORO ESTA MUUUY ANIMADITO ... COSA QUE ME ALEGRO TENEMOS MUUUCHAS NUEVAS COMPIS Y POR LO VISTO LA DIETA OS VA BIEN A TODAS
:plas::plas::plas::)

YO NO PONGO MENU ... PERO SEGUIRE ENTRANDO A SALUDAROS SI ES QUE ME ACEPTAIS EN ESTAS CONDICIONES
:(:( ..

ASIQUE ESPERO VUESTRA APROVACION : PINEMA, PELIBRUJI, XIROI Y TODAS LAS DEMAS COMPIS ... SOLO FALTARA :wink: :wink: :wink:

UN BESOTE PARA TOAS.... TOAS... TOAS ....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ANIMOS PARA SEGUIR TODAS CON LA DIETA DEFINITIVA....
:D:D

Enlace al post

Ponyta pincha en este enlace y hay tienes el resumen de la dieta, imprimetelo y asi siempre lo tienes a mano.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 68383.html

Me parece buena idea poner donde compramos determinados productos o las marcas, porque yo ya toy loca de leer los ingredientes de yogures, quesos, jamón y pavo pa ver si tienen azucares, grasas......

Oye! ultimamente no va como una patata esto, porque siempre entre en el foro sin problemas y ahora o tarda una eternidad o esta leyendo la base de datos, o me diz que la pagina ha caducado, os pasa alguna mas?

Enlace al post

HOLA A TODAS

Y COMO DICE MARINUSCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MECAGONLA!!!!

perdonarme por la expresion, pero vereis ya llevaba toda un pagina escrita, sin olvidarme de ninguna de vosotras y zas!!!!!

el servidor que está en paro y se ha borrado toda la pagina :x :x :x :evil::evil::evil:

Bueno empezaré de nuevo, a ver, en primer lugar darles la bienvenida a todas las nuevas, estais en vuestra 2ª casa y preguntar todas las dudas que tengais que estamos para ayudaros en todo lo que podamos. :beso::beso:

Pelibrujita mucho animo por lo de tu padre, seguro que todo sale bien, y si tu padre es igual que tu de luchador, seguro que en unos dias estara recuperado :beso::beso::beso: a los dos

Pinema siento decirte que en el libro no pone que la rucula se pueda comer,ya me gustaria a mi que viniera en el libro por que me encanta.Tambien agradecerte toda la ayuda que nos ofreces y tus animos :beso::beso::beso:

Vapor a mi tb me gustaria tener esas maravillosas recetitas, mi correo es marie_gia@hotmail.com :beso::beso::beso:

Denaia me alegro que estes mejorcita, animo y muchos :beso::beso:

Chatina guapaaa!!!!! que alegria leerte, te digo lo mismo que te han dicho, esta es tu casa y puedes entrar siempre que lo desees por que siempre serás bien recibida. :beso::beso::beso:

Narvaez me parece una buena idea lo de poner los productos definipermitidos por que al igual que macamen me paso las horas muertas leyendo todo lo que pasa por mis manos :lol::lol::lol:

Pontya ha sido un placer poder ayudarte,y sí cada vez que bajes de peso tendrás que entrar en la pag y cambiar el peso,por eso te recomiendo que lo guardes en un documento word y lo tengas a mano. :beso::beso::beso:

Macamen me alegro mogollon que todo esté bien,tu niña, tu y que ya prontito la tengas entre tuss brazos :beso::beso:

Marinusca guapaaaa me alegro mucho de leerte...y a ver si me conecto al messenger mas a menudo y hablamos, que eres la alegria de la huerta :beso::beso:

bueno ya no me lio mas voy a darle corriendo a enviar no sea que me pase lo de antes y me tire de los pelos :cry::cry::cry:

muchos :beso::beso::beso: a todas y que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias a todas y cada una de vosotras , :) somos tantas que a veces me cuesta recordar los niks :nodigona: en fin a lo que iba, lo primero de todo dar la bienvenida a las que se incorporan a nuestro rinconcito y nuestra dieta PONTYA Y LAURIX, perdonar si hay alguna mas que se por aludida , ahora no recuerdo a nadie mas :nodigona: .
CHATINAPELU, como te atreves a preguntar si puedes entrar al saloncito,, porfa ,, porfa,,, tu abre la puerta y pasa , que estas en tu casa , vale cielo ,,un besazo para ti
:beso: .
VAPOR no se porque sale en mi email , de todas maneras te dejo mi correo y asi me las envias y gracias
:up:
MI EMAIL.
vivelavida_sefeliz@hotmail.com ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

lleva un guión bajo ,,,,
ARIS , que tal como vamos, veras lo de la rúcula se que no viene en el libro ,pero se lo pregunté a un amigo naturopata y me dijo que la podiamos comer sin problemas con la definitiva ,, asi que espero haberte dado una alegria
:plas:
No se si fué NARVAEZ, la que ha comentado de poner las marcas de lo que compramos y a MACAMEN también le gustaria verdad , pues mirad , podemos hacer una cosa, si todas estamos de acuerdo , lo vamos poniendo de momento en el post fijo de recetas y cuando haya bastantes cosas , haremos un recopilatorio y asi haber si nos dejan poner uno fijo ,,que tal,?
:coqueta:
MACAMEN, que poquito te queda ,por cierto ha sido estupendo que no hayas cojido mas peso, cuando fuiste al medico , ah y que tu nena ya esté encajada quiere decir que antes que saques el abrigo del armario la tendrás en tus brazos... muchos besitos a las dos
:beso:
Un beso a todas y a las que no he nombrado también CUELEBRE ,,lo tengo pendiente , en cuanto pueda me pongo a escribir las recetuquis,,ah y ese pollo relleno para estas navidades vendrá de escándalo, me parece estar oliendolo ya
:lol::lol:8)

Bueno niñas hoy he vuelto a ir al yoga y todo muy bien, un poco dolorida de los estiramientos ,ya que yo no he hecho nunca deporte y estoy anquilosada
:nodigona: pero bien,, y mi peke ayer su primer dia de comedor en el cole,, y vino contentisimo , me dijo que se lo habia comido todo , y en el papel que le dieron , ponia que se lo habia comido todo y habia hecho la siesta , :duda: no se yo si eso será verdad , me refiero a lo de la comida ,,en fin tendré que pensar que si,, porque me da cosa que no coma, ya que en casa le cuesta mucho y no se yo si,,en fin ,,,,,,,, :duda: quizas tenga razón PELIBRUJITA y sea lo mejor para ellos y para nosotras ,por cierto que tal tu peke ? :coqueta:

MI MENU:
DESAYUNO:zumo de naranja y kiwi
A MEDIA MAÑANA:tostada y queso fresco .
COMIDA:berengenas y lomo adobado un yogurt
MERIENDA:depende ,, no lo se todavia jeje
CENA:parrillada de pescado y infusión.

Pues nada me marcho a comer que me esperan las berengenas despues me doy un voltio ..
8)

Enlace al post

AH ,una cosa, chicas recordar que no tenemos que abusar del aceite de oliva,, ya que aunque es una grasa buena, es muy calórico asi que nada de fritos y no usar mas de 2 o 3 cucharas soperas al dia ,, esto nos ayudará considerablemente en nuestra bajada de peso :up:

Y para las que tenemos tendencia a retener liquidos y para las que no también puesto que ayuda a saciar y a bajar mas deprisa de peso, ahora que llega el invierno ya apetecen los caldos asi que este es depurativo y diuretico , tomar nota , ya lo habia comentado una vez , pero lo pongo para las nuevas y para las que nos da pereza empezar con elloo también
:lol::lol:

Para un litro de agua
2 CEBOLLAS CORTADAS
1 HOJA DE COL.
UN MANOJO DE PEREJIL
1RAMA GRANDE DE APIO.
TAMBIEN SE LE PUEDE AÑADIR UNA ALCACHOFA , SI HACEIS MAS CANTIDAD PUES EL DOBLE DE INGREDIENTES .

Si lo tomais antes de las comidas , va estupendo y también le podeis añadir zumo de limón en casa taza que tomeis .
:up:

Ahora si que me marcho que todavia me están llamando las berengenas
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...