Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AH ,una cosa, chicas recordar que no tenemos que abusar del aceite de oliva,, ya que aunque es una grasa buena, es muy calórico asi que nada de fritos y no usar mas de 2 o 3 cucharas soperas al dia ,, esto nos ayudará considerablemente en nuestra bajada de peso :up:

Y para las que tenemos tendencia a retener liquidos y para las que no también puesto que ayuda a saciar y a bajar mas deprisa de peso, ahora que llega el invierno ya apetecen los caldos asi que este es depurativo y diuretico , tomar nota , ya lo habia comentado una vez , pero lo pongo para las nuevas y para las que nos da pereza empezar con elloo también
:lol::lol:

Para un litro de agua
2 CEBOLLAS CORTADAS
1 HOJA DE COL.
UN MANOJO DE PEREJIL
1RAMA GRANDE DE APIO.
TAMBIEN SE LE PUEDE AÑADIR UNA ALCACHOFA , SI HACEIS MAS CANTIDAD PUES EL DOBLE DE INGREDIENTES .

Si lo tomais antes de las comidas , va estupendo y también le podeis añadir zumo de limón en casa taza que tomeis .
:up:

Ahora si que me marcho que todavia me están llamando las berengenas
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola de nuevo, he visto que por fin he podido escribir y no se ha bloqueado el servidor :lol::lol::lol:

Pinema guapa me acabas de alegrar el dia :up::up::up: me encanta la rucula, es mas siempre que he salido a comer por ahí la he evitado, quizas es que soy demasiado estricta en la dieta,pero he de agradecerte que hayas consultado con tu naturopata.gracias
Por cierto no sabes cuanto me alegro que estes haciendo yoga, yo llevaba casi 4 meses haciendo pilates, ya se que no es lo mismo, pero te hace sentir genial, tus articulaciones te lo agradeceran ya lo veras....muchos :beso::beso::beso: y me alegro mucho que tu peque se haya comido tooo en el cole y hasta se haya pegado una siesta,ves? muchas veces nos preocupamos mucho x nuestros peques....que conste que yo estoy pensando en tener uno dentro de poquito.. :beso::beso:

Bueno os pongo mi menú:

desayuno: zumito de naranja y pomelo

mm: melocoton y nectarina

comida: verduritas a la plancha con pollo y un yogur

mt:pavo

cena: lomitos de atún a la plancha y ensaladita.

Por cierto mañana tengo una entrevista de trabajo(si...ya sé que estoy fastidiada por el accidente...pero me ha subido mucho la moral...es el tipo de trabajo que siempre he deseado....y estoy muy nerviosa,jjejeje.)

:beso::beso: a todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

menu galacuatro

hola a todas y bienvenidas a todas las nuevas ,me parece genial lo de ir poniendo todo lo defipermitido pues es un lio ir siempre mirando l0s ingredientes, eso nos facilitara mucho la compra,en algun foro lo he visto que ponen el producto precio y lugar de compra genial no.paso a poner mi menu.

desayuno zumo de pomelo manzanas asadas

mm dos quesitos sante

comida pechuga a la plancha con tomates confitados y ensalada

merienda un quesito

cena ensalada con queso de burgos y una lata de mejillones

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Hace días que no escribo nada porque entre un lío de semana y lo mal que va el servidor no tengo tiempo material... :(:(

Enfin me parece estupendo lo de los ingredientes porque tengo de vez en cuando dudas y si ya sabemos que es lo quew podemos, qué marcas, iremos más rápido a la hora de hacer la compra( en mercadona deben de pensar que soy una pobre loca que se lee todos los ingredientes de las cosas... :nodigona::nodigona:

Bueno mi dieta de hoy
Ds te
MM yogur
CM crema de calabacin y filete de sajonia
Mr nada
Cena hamburguesa a la plancha

Bueno chicas besos :up::up:

Enlace al post

AH ,una cosa, chicas recordar que no tenemos que abusar del aceite de oliva,, ya que aunque es una grasa buena, es muy calórico asi que nada de fritos y no usar mas de 2 o 3 cucharas soperas al dia ,, esto nos ayudará considerablemente en nuestra bajada de peso :up:

Y para las que tenemos tendencia a retener liquidos y para las que no también puesto que ayuda a saciar y a bajar mas deprisa de peso, ahora que llega el invierno ya apetecen los caldos asi que este es depurativo y diuretico , tomar nota , ya lo habia comentado una vez , pero lo pongo para las nuevas y para las que nos da pereza empezar con elloo también
:lol::lol:

Para un litro de agua
2 CEBOLLAS CORTADAS
1 HOJA DE COL.
UN MANOJO DE PEREJIL
1RAMA GRANDE DE APIO.
TAMBIEN SE LE PUEDE AÑADIR UNA ALCACHOFA , SI HACEIS MAS CANTIDAD PUES EL DOBLE DE INGREDIENTES .

Si lo tomais antes de las comidas , va estupendo y también le podeis añadir zumo de limón en casa taza que tomeis .

Ahora si que me marcho que todavia me están llamando las berengenas
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola de nuevo, he visto que por fin he podido escribir y no se ha bloqueado el servidor :lol::lol::lol:

Pinema guapa me acabas de alegrar el dia :up::up::up: me encanta la rucula, es mas siempre que he salido a comer por ahí la he evitado, quizas es que soy demasiado estricta en la dieta,pero he de agradecerte que hayas consultado con tu naturopata.gracias
Por cierto no sabes cuanto me alegro que estes haciendo yoga, yo llevaba casi 4 meses haciendo pilates, ya se que no es lo mismo, pero te hace sentir genial, tus articulaciones te lo agradeceran ya lo veras....muchos :beso::beso::beso: y me alegro mucho que tu peque se haya comido tooo en el cole y hasta se haya pegado una siesta,ves? muchas veces nos preocupamos mucho x nuestros peques....que conste que yo estoy pensando en tener uno dentro de poquito.. :beso::beso:

Bueno os pongo mi menú:

desayuno: zumito de naranja y pomelo

mm: melocoton y nectarina

comida: verduritas a la plancha con pollo y un yogur

mt:pavo

cena: lomitos de atún a la plancha y ensaladita.

Por cierto mañana tengo una entrevista de trabajo(si...ya sé que estoy fastidiada por el accidente...pero me ha subido mucho la moral...es el tipo de trabajo que siempre he deseado....y estoy muy nerviosa,jjejeje.)

:beso::beso: a todas

ARIS, cielo que tengas mucha suerte con la entrevista de trabajo, ya veras como después de la mala experiencia del accidente vas a tener suerte y te va a ir estupendo :up:
Mucha suerte ,,,,y ánimo que eres la mejor ,, piensa en positivo y creelo firmemente
8)

Vaya tu trankila , que si nolo consigues por lo menos te has llevado una alegria para el cuerpo con la rúcula
:lol::lol::lol::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas!!!

Muchas gracias por los ánimos recibidos por el tema de la vuelta al trabajo. Ya me queda nada pero me estoy mentalizando para hacrlolo más llevadero posible. Pinema, narvaez MUCHAS GRACIAS !!! :wink:

Aris, espero que te vaya muy bien la entrevista, ya ves como poco a poco todo vuelve a su cauce. Mucha suerte!! :up:

Vapor, las recetas llegaron Ok. Sin problemas. Muchas gracias. Si en algo te puedo ayudar...ya sabes. :wink:

Pinema, soy de Barcelona ciudad pero desde hace unos años vivo en Badalona. A lo mejor estamos cerca.... ?:wink:

Bueno mi menu de hoy ha sido:

DY= Manzana + infusión.
MM= dos tés.
CM= Tortilla francesa + dos lonchas de pavo + yogurt.
MT= nada
CN= tazón de gazpacho + yogurt.

Besitos a todas. :beso::beso::beso:
AHHH!! y bienvenidas las nuevas. Aqui tenéis otra amiga para compartir cosas.

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!Como va el dia????Espero que bien....

Ves PINEMA tampoco ha sido tan malo el quedarle al comedor...el peke tambien te ira contando todos los dias lo que hace...tu no te despistes y si puedes hablar con las del comedor de vez en cuando para preguntar como va y que hace en esas horas pues mejor....Mi peke esta en el cole...y bien, este año esta más animado q el anterior...asi que muy contentos porq tambien tiene nueva tutora y es más recta que el anterior...y al menos no se le olvidan los abrigos, los bocadillos del recreo por comer y los deberes en clase...
:):):):)

ARIS muxas gracias por esos animos...yo intentare transmitirselos a mi padre que es el que más abajo esta...porq ademas se le ha estropeado el pc...y claro tiene más tiempo a pensar en lo que no debe...asi que ando como una loca intentandoselo solucionar....Espero que esa entrevista vaya muy bien ya nos contaras y que tu recuperación no se haga muy larga...ya verás como en poco tiempo estarás bien...Y lo de ir a buscar el segundo baby...nos tienes informadas eh???
:):):) que alegria!!!!!!

Bueno os seguire leyendo a lo largo de la mañana.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Que bien!! veo que la gente esta muy animada, asi me gusta.
Tambien veo que falta mucha gente que no entra, sera que se estan dando una pequeña licencia en la dieta?
:nodigona: o sera cosa del servidor. Pues aqui pasamos lista y la que no este le pasamos la plancha de todas las demas como pequeño castigo, (Es broma).
Cuelebre onde andes?.

Venga que no se diga un
:beso: pa todas y cada una de nosotras.

Aris que tengas mucha suerte con la entrevista.

Enlace al post

Hola preciosas, :coqueta: solo entro un momento a desearos buen fin de semana a todas :wink: yo este finde si es que no llueve , nos iremos fuera a pasar el finde, ya os contaré cuando vuelva ,, si es que no hay cambios de planes claro :nodigona: .
Mas tarde entraré a poner mi menu ,por lo demás sin novedades

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, chicas,

después de este boicot :evil: , yo voy a seguir por donde me quedé , que era actualizando el ticker.

Si puedo y me deja la conexión, el servidor o quienquiera que me lo impide, pienso acaparar :coqueta: el chat durante un rato para contestaros, que el otro día me quedé a medias.
:evil:

Después me leo las últimas 4 páginas, y me pongo al día. :pelea:

Allá voy.
Deseadme suerte :beso:

Enlace al post

El miércoles pasado, ...

Bueno, y ahora os voy poniendo los menús por donde lo dejé, que si no, se me acumulan muchos:

Sábado:
D: papaya y melón batido
Mm: manzana y uva (es que no la voy a tirar y soy la única que la come en casa)
Co: gambas y sepia a la plancha, mejillones al vapor y ensalada
Mt: zanahoria y queso fresco
Ce: salmonete al horno (os pongo la receta)

Domingo:
D: batido de uva, manzana y plátano (ya sé que tampoco está permitido pero pasa lo mismo que con la uva, que si no los como, hay que tirarlos)
Co: pimientos rellenos y pechuga pollo
Mt: salmón con queso batido y yogurt
Ce: pimientos verdes asados, salmón marinado y queso batido con sacarina

Lunes:
D: manzana y plátano (ya es el último)
Co: judías verdes salteadas con ajos y jamón y albóndigas
Mt: zanahoria y queso fresco y yogurt
Ce: más judías verdes y una loncha de jamón y yogurt

Martes:
D: batido naranja y granada
Mm: batido de papaya, manzana y melón
Co: ternera plancha y ensalada
Mt: salmón con queso batido
Ce: revuelto de espinacas y trucha al horno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...