Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a darme una vuelta por las recetas que me quedo sin ideas, claro que tampoco tengo muchas ganas de cocinar, ...

También os pondré algunas recetas: la de la trucha, y la de las berenjenas de la semana pasada, que como no me la habéis corregido las VETERANAS, digo yo que no pase nada por “rebozarlas” con huevo en un poco de aceite, (aunque la receta original lleva también harina, pero a nosotras eso no nos afecta de momento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡¡¡¡Ah!!!!
Os recuerdo que sigo estando en el miércoles pasado
Me he olvidado de daros la enhorabuena por esos kilos perdidos:

Felicidades a todas

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y no hay que pesarse todos los días, u os volveréis locas, ...., ya sabéis que las mujeres somos así, un poco descontroladas por las hormonas, ........, pues igual es nuestro peso.
Lo importante es ir bajando, aunque sea poco a poco.

Las que tengáis retención de líquidos, ya sabéis que las infusiones de té verde, cola de caballo y arenaria, (con moderación el té, máximo 3 al día) y también la piña, son vuestros mejores aliados.

Enlace al post

Mjad25 y Cocola, bien por esa actitud!!!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas:Narváez, aquí se echa de menos a todo el mundo, ...., hasta a mí!!!!!!!!!
Y no te agobies por el trabajo: es sólo trabajo. De todas formas, seguimos aquí para cuando quieras entrar. Muchos besos corazón
:beso::beso::beso::beso::beso:Peli, muchos ánimos para tu padre y para toda tu familia. Por cierto, espero que no sea grave, pero ante todo, manteneros animados, :D:D:D:D:D:D:D:D

que no note preocupación, es fundamental......y ya tendrá ganada la mitad de la recuperación.

Muchos :beso:

Enlace al post

Pinemita, qué yo también empecé el día 18, pero no sé muy bien cuánto habré bajado en total, porque la primera vez que me pesé fue en la báscula del baño y las siguientes en la de la farmacia, pero no tanto como tú. :up::up::up:

Y eso también va por ti, Paquicel, que bárbaro!!!! Porque además cuando son pocos los kilos que hay que adelgazar cuesta muchísimo más quitárselos.
:up::up::up:

Y Pinema, anímate con las infusiones, tómalas como si fueran medicinas, sin saborearlas

Enlace al post

Felicidades a todas las perdedoras,......... y esto sirve para darse cuenta de que cada cuerpo es un mundo y que no hay que desanimarse, porque de momento esta dieta le ha ido bien a todo el mundo, ¿verdad?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo estoy tan contenta que se la he recomendado a mi madre, que es un poco locuela y no sé si la va a seguir a rajatabla, pero con todo lo que tiene que perder, estoy convencida de que sólo comiendo la fruta por la mañana y no pasándose mucho, además de beber agua, perderá peso al principio y ya se animará. Espero que no le descompense nada, porque está un poco delicada del colesterol, circulación, huesos, etc,..

Bien por mi madre también!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Macamen, qué bien tener el embarazo así, me alegro.

¿Cómo se hace el mousse de queso o el intento de tarta de queso???????
¿Y quién es tu hermana ? Porque hay dos en el foro que son hermanas creo, pero no me entero........

Galacuatro, Petradelikado, Giny,........ ÁNIMO, :up::up::up::up:

Enlace al post

Marinuscaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me quedo sin que me hagas algún comentario por las uvas y los plátanos que me he zampado, ..........vamos, hasta ahí podíamos llegar!!!!!!!!!!

Vapor, el gratinado lo puse yo (creo, todavía tengo que mirar las recetas por si te refieres a otro). Me alegro de que te gustara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...